Comparativa De Chips

Bueno, pues resulta q hace 3 meses que no he podido ni conectarme al foro para enterarme de cosas ni de poner ni un solo chip, me quede en el tema de las resistencias del focus y tracking, y me ha gustado mucho la solucion de la reduccion de tension el el la, ojala demos a si x el culo a esto chapuzas (o listillos xq seguro que lo han hecho queriendo) de la sony.
Bien mi pregunta es esta, podria alguien comentarme como estan los chips ahora??? es decir, de los nuevos chips q estan saliendo, que diferencias hay con los antiguos?? yo siempre he usado messiah2, a excepcion del 1.31 todos los demas me han funcionado a las mil maravillas, cargan los juegos pienso yo q los mas rapidos y no me importa, la verdad que tengas algunas soldaduras mas, ya que por 10 minutos mas x instalacion no me pasa nada.
Llevo caso 60 v9 y no me han venido todavia ninguna rota, todas con goma termoconductora, excepto unas 10 que no he conseguido contactar el resto llevan resistencias, y de momento todo bien.
joder vaya ladrillo que he soltaDO, era solo para comentaros mis impresiones.
X favor alguien que me hable de como estan actualmente los chips, o estaria muy bien tener un hilo haciendo comparativas de los modelos y velocidades de carga, precios y facilidad de instalacion... insisto en pedir perdon x el ladrillo gracias x adelantado
0 respuestas