Comparativa de Chips

Hola:

Me gustaría abrir un hilo, para comentar y comparar los diferentes chips de ps2, lo que yo he encontrado está en la imagen adjunta.

A la vista de eso el mejor es el Dms4 pues tiene todo lo de su competencia y además 2Mb de flash y el hdloader incorporado. Qué opinais?

En cuanto a montaje todos parecen iguales, y parece que han mejorado para funcionar sin problemas (no como el dms3). Qué os parece?

Adjuntos

Eso es lo que dice la teoria, en la practica el DMS4 LITE no funciona, o al menos no funcionan los que yo tengo, y me es imposible cargarle la toxicbios. Hasta dia de hoy el Mesiah2 me iva de maravilla, ahora probe el DMS4 porque el Mesiah2 no es compatible con la v12.
yo tengo Dms 4 Lite y van de koña Toxic bios y Go go go....y he montado mas de 5 en todos los modelos menos v3.
pd:si no te carga el cd es por la instalacion o por la lente digo yo no por el chip.
Triger, serias tan amable de decirme de donde sacaste esa ToxicBios y como se la cargaste?. Se que es una pregunta tonta pero a lo mejor hago algo mal. la instalacion esta correcta, tengo dos ps2 una v7 y una v9 y las dos tienen los mismos sintomas.
hola

pues mi experiencia con el DMS4 LITE, con la bios dms4ToxicBIOS-1.0.zip, con una V7, sin el punto T, consola en pecfectas condiciones.

instalación facil como el DMS3+, ejecutar el cd con la bios sin problema. arranca la mayoria de juegos. pero un fallo detectado

NO LEE EL JUEGO SPYRO : A Hero's Tail TANTO EL ORIGINAL O COPIA DE SEGURIDAD, despues de la pantalla Playstation 2 pantalla azul. segun lo he leido el foro del fabricante ocurre con otro juegos como Athenas 2004 y Tony H underground 2 ( yo no lo he verificado ) Por fa alguien que los tenga verifique gracias .

no me esta gustando esto un chip nuevo bastante carro , sin bios,
que falle con juego nuevos, he leido que falla con MGS3.

y claro para leer original que fallan obligado desactivar el chip solo asi funciona. Tube que hacer eso con el Spyro.
Esto confirma que el chip DMS4 .....no es muy bueno

si alguien le pasa lo mismo por fa que lo comente gracias
4 respuestas