Bueno....
He estado haciendo las pruebas de Chiip 1.0 Beta5...
la compatibilidad es la misma que el wiifree 1.5, las primeras betas tenian la misma pega que el cyclowiz ue el rayman por ejemplo no funcionaba....
los test han sido:
Juego WII
2 tandas de 1:40 a redsteel = NO DRE
2 tandas de 40 min a warioware = No dre, pero ralentizaciones leves en los videos
2 tandas de 1 hora a Rayman = NO DRE
1 tanda de 1:30 a Kororinpa = NO DRE
Todos en verbatim -R grabado a 6X
Veredicto: Funcional a comparacion de wifree 1.5 ( ya hay versiones mas modernas de wifree que lo superan )
Juego Cube:
En las pruebas de cube, no he dedicado todo el tiempo que se merece... mas que nada por manias mias, que teniendo la cube no voy a usar la wii para cosas de cube... ( soy asin !)
La prueba de cube ha sico con un disco de GCOS con 3 isos, de las cuales solo me ha cargado una de ellas, pero he jugado sin DRE
* No incluye audiofix
Lectura avanzada:
en las especificaciones dice que es compatible con DVD +/- RW, en la practica deduzco que se necesita modificar el Booktype, dado que no me ha funcionado ni en + ni en -, pero la grabadora usada no me permitia cambiar el booktype usando Imgburn
Veredicto...
Un chip que por su arquitectura mas potente que la de los pics puede dar que hablar, pero le hace falta mas "brio" en su desarrollo si quiere estar a la altura, porque en el transcurso de las pruebas han ido saliendo versiones mejoradas de su competidor en esta comparativa ( wifree) que le han dejado "obsoleto" , no obstante esperaremos a nuevas versiones