Hola, soy nuevo en esto y mis grandes dudas son:
Tengo una WII que nunca la actualice, creo que es del 2007 u 2008, Americana, quiero ponerle un chip porque lo del flasheo es bastante rebuscado y por lo que leí, salen mas trabas para el softmod que para el modchip....entonces,
1º antes que nada debería actualizar a traves de internet o por algun juego original a la version 4.3 o a alguna version anterior, o ya hay otra más nueva ????
2º tenia pensado ponerle alguno de estos 3 chips (WiiKey 2 con Clip - WiiKey Fusion - SunDriver), cual me conviene con respecto a si son actualizables de manera seguida para no quedarme con la wii si poder jugar debido a que no halla salido ninguna actualizacion (no digo que saquen actualizaciones diarias)....
3º al instalarle alguno de estos, el único problema que tendría es que sólo puedo usar juegos que sean de la REGION AMERICANA, o sea NTSC o tambien puedo usar de otras regiones?
4º usando estos juegos, si me piden actualizar les doy que si y cuando alguno no funcione, tendria que volver a actualizar la WII y el CHIP o solo el CHIP o solo la WII ??? como reconocer que debo actualizar ???
5º he leído que actualizando a la versión 4.3 y usando chip, solo se pueden usar originales y backups de juegos de la misma region de la consola, o debería actualizar a 4.1 la Wii y mantener al dia solo al chip hasta que ponga algun juego que si o si me obligue actualizar la WII....
6º el uso de los exploits como Indiana Pwns, el de SSBB o LetterBomb, solo se pueden usar si actualizo la Wii a 4.3, y para que servirian ??? para usar cargadores de juegos a traves de otros medios como por ej desde una memory en el caso de instalar el WiiKey Fusion o esto es independiente de si uso o no el exploits....
7º usando chip actualizado, actualizando la Wii a 4.3....cuales serían los pasos para poder cargar backups u originales que no sean de la misma region de la Wii ???
8º lo ideal seria instalar el WiiKey Fusion o el SunDriver porque leen desde otro medio que no sea el DVD o tambien los afecta la actualizacion de la Wii ???
9º como saber si el juego que quiero cargar, teniendo la Wii actualizada a 4.3 y el chip tambien actualizado, es una copia 1:1 y no es una modificada ????
Bueno, creo que eso es todo....por ahora....
y disculpas sino estoy en el hilo que corresponde y por las muchas dudas.... Gracias.