Este foro es genial, me ha resuelto muchas dudas pero ahora tengo que decidirme por lo que hacer y necesito un poco de ayuda con urgencia.
Resulta que me acabo de comprar en un centro comercial una Wii D2C, pero veo que los chips para D2C están aún muy poco desarrollados y el instalador que conozco en mi ciudad me pone el D2Ckey, que según veo en la tabla de chips posteada en este foro No es actualizable y no se si funciona con Mario Galaxy (creo que no).
El caso es que tengo reservada para mañana una wii de segunda mano ensamblada en Alemania, que en teoría es D2B en la que me podrian instalar el WiiKey, que como he leido es actualizable con DVD, pero tampoco me acabo de aclarar si le funciona el mario Galaxy.
En resumen mi duda es, me quedo con la que tengo y le instalo el D2Ckey? merece la pena si no es actualizable?, me quedo con la que tengo y espero a que salga un buen chip para ella?
Por otra parte tengo la posibilidad de cambiar la nueva y comprar la de segunda mano que me admite el wiikey, pero...¿el wiikey tiene aún larga vida? es que al ser el que se usa desde el principio del todo tengo miedo de que dentro de poco se quede obsoleto incluso actualizandolo.
que hagooo??? que haríais vosotros??
Siento haberme extendido tanto, pero reamente me urge la respuesta pues la de segunda mano solo me la guardan hasta mañana dia 13 de febrero.
Muchisimas gracias anticipadas, porfavor una solución!!
Perdón si este es el foro incorrecto, pero por los que he visto abiertos este me pareció el más apropiado.