Comparativa de dos juegazos

Encuesta
Cual creeis que es el mejor juego de los dos?
33%
2
67%
4
Hay 6 votos.
Pues la pregunta o encuesta es la siguiente, cual de los dos grandes juegos de Xbox creéis que es mejor, si Skirym o Gears of war 3.
Ya se que son dos juegos totalmente distintos solo quiero entrar en valoración en cuando al juego en si, ya sea por gráficos, durabilidad, forma de jugar... en definitiva cual creéis que es el mejor ( y si , se que hay otros juegos que podríamos valorar, pero solo me refiero a estos dos)

Pd: Creo que estos dos juegos ahora mismo tienen un precio bastante bueno , si no me equivoco ninguno excede de 30 euros.
No tienen nada que ver pero yo voto por el GOW 3, no me gustan nada el Skirym.
Estoy Yuu Matsura GOW 3 aunque no tiene nada que ver con el Skirym.
skyrim y por goleada ademas, es el GOTY de la GEN y de los ultimos 10 años, imprescindible

el gow 3 es cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,cubrirte, disparar,, y asi todo el rato xDDD
Por mi parte Skyrim, hay shooters mejores que GOW que es súper lineal, repetitivo y cansino.

PD: Eso sí, como GOW es el mejor de los 3 (offline)
Skyrim, porque le da mil patadas a GOW3 y a practicamente cualquier otro juego de toda la gen.
De rol mundo abierto, el Skyrim es bastante bueno. GOW3 de shooter es bastante deficiente, te recomiendo el Bullestorm
7 respuestas