Comparativa de FlashCarts

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Se puede ver en http://webs.ono.com/socram8888/

Sugerencias, dudas o aportes, a mi e-mail o postead aquí

Saludos XD
Una sugerencia, estaría bien saber con que backups de nds y gba has hecho las pruebas así como con que programas has probado el homebrew y cuales en concreto han dado el fallo. Por lo demás gracias por la comparativa que para gente como yo que no tiene mucha idea del mundillo viene muy bien.
Hay que decir que la ezV y ezV plus haceptan cheats ards y se parchea automaticamente el dldi [buenazo]
Debo de decir que el EZ5 acepta el DLDI a medias. Algunos si van, pero otros requieren una parche especial que cambie el PASS del juego, de #### a PASS. Este parche se llama dldifixv.exe

Y sobre los cheats, yo tengo este cartucho y no me ha ido ni bajado de la web de Gabmedia ni de Ezflash.cn

Saludos XD
Pues a mi si me funcionan todos los cheat que he usado prueba a actualizar el kernel a la 1.86 y descargarte el ezarcode.dat de la base de gbatemp [360º]
Sergio619 escribió:Pues a mi si me funcionan todos los cheat que he usado prueba a actualizar el kernel a la 1.86 y descargarte el ezarcode.dat de la base de gbatemp [360º]

¿Si te van? OK, espera mientras lo actualizo.

Por cierto, voy a mover la web a un servidor con PHP para hacer más facil tanto la edicion como la notificacion de información. Por ahora estoy programando la pagina principal

Saludos :OK:
No es que sea una comparativa muy válida, en primer lugar porque faltan flashes importantes (Acekard, N-Card o similares...) y sobran otros (Duplicar los EZ V, el Clon del R4...), también se dejan muchos aspecto sin tocar (Ergonomía, Construcción, Control táctil, Respuesta táctil...) y en otros se les da los 20 puntos a la mayoría de flashcarts, cuando en el mismo aspecto cada uno lo hace de una manera diferente, por ejemplo los cheats, no es lo mismo meterlos a mano que tenerlos automatizados, lo mismo para los skins... bueno, de hecho la puntuación no está nada equilibrada. Por otro lado metes en el mismo saco un M3 en pack que el resto de flashes pelados y tampoco es justo.

En fin, es tu visión y yo desde luego no la comparto en absoluto.
eGladiator escribió:No es que sea una comparativa muy válida, en primer lugar porque faltan flashes importantes (Acekard, N-Card o similares...) y sobran otros (Duplicar los EZ V, el Clon del R4...), también se dejan muchos aspecto sin tocar (Ergonomía, Construcción, Control táctil, Respuesta táctil...) y en otros se les da los 20 puntos a la mayoría de flashcarts, cuando en el mismo aspecto cada uno lo hace de una manera diferente, por ejemplo los cheats, no es lo mismo meterlos a mano que tenerlos automatizados, lo mismo para los skins... bueno, de hecho la puntuación no está nada equilibrada. Por otro lado metes en el mismo saco un M3 en pack que el resto de flashes pelados y tampoco es justo.

En fin, es tu visión y yo desde luego no la comparto en absoluto.

En algunas cosas tienes razón. Ahora la estoy haciendo desde cero, y con explicaciones, nada de puntos. Evidentemente, aun no está acabada. Faltan muchos datos e informaciones.

En otras no tienes razon: ¿Acekard de las principales? ¿Desde cuando? y sobre el Clon del R4, es importante. Algunas tiendas han dejado de vender el R4 para empezar a vender el R4-III

Vuestras ayudas son bien recibias XD , especialmente sobre la Wii

Saludos!
La acekard yo la considero de las principales no porque sea dificil conseguirla por aca no significa que no sea para considerarse
Mathab escribió:La acekard yo la considero de las principales no porque sea dificil conseguirla por aca no significa que no sea para considerarse

No solo allí. Yo soy europeo y no he encontrado ninguna tienda importante donde vendan. Tan sólo eBay

Y es no signisifa que no la vaya a poner, sino que le daré mayor prioridad a las otras

Saludos XD
En primer lugar el Acekard 2 tiene que estar no por lo que venda sino porque es uno de los dos o tres mejores flashes que hay en el mercado.

En cuanto a las ventas, en Alechip la venden, y es una de las tiendas más usadas en estos foros, y en OpenGames, la que patrocinó las reviews expuestas en el foro, también. Además puedes mirar el Censo de EOL, tiene los mismos usuarios que el iTouch que sí has puesto.

¿Qué venden el clon del R4? Bueno, si finalmente el team saca la actualización para inutilizar los clones ya veremos a ver que cara ponen entonces los compradores, y todo por no tener SDHC XD qué penoso, para algunos parece ser que es mejor comprar una zurullo de mierda si tiene la caja parecida a una buena marca que otro mejor pero menos conocido.

Si no sabes de lo que hablas mejor no te metas en estos berenjenales.

Yo ya hice una comparativa y aún con el tiempo que hace que no la actualizo es bastante más exhaustiva que la tuya...

hilo_Tabla-comparativa-Flash-Carts--Entra-y-colabora-_868336
Yo al final me pille la CycloDs Evolution. Es para mi sobrino y buscaba algo sencillo de manejar, con mucha compatibilidad. Espero haber tomado la decisión adecuada :)
eGladiator escribió:En primer lugar el Acekard 2 tiene que estar no por lo que venda sino porque es uno de los dos o tres mejores flashes que hay en el mercado.

En cuanto a las ventas, en Alechip la venden, y es una de las tiendas más usadas en estos foros, y en OpenGames, la que patrocinó las reviews expuestas en el foro, también. Además puedes mirar el Censo de EOL, tiene los mismos usuarios que el iTouch que sí has puesto.

¿Qué venden el clon del R4? Bueno, si finalmente el team saca la actualización para inutilizar los clones ya veremos a ver que cara ponen entonces los compradores, y todo por no tener SDHC XD qué penoso, para algunos parece ser que es mejor comprar una zurullo de mierda si tiene la caja parecida a una buena marca que otro mejor pero menos conocido.

Si no sabes de lo que hablas mejor no te metas en estos berenjenales.

Yo ya hice una comparativa y aún con el tiempo que hace que no la actualizo es bastante más exhaustiva que la tuya...

hilo_Tabla-comparativa-Flash-Carts--Entra-y-colabora-_868336

Yo NO he dicho que no la vaya a poner, sino que le daré menor prioridad. Y sobre lo del clon del R4, si te hubieras informado, ese clon usa el firmware del R4, per modificado, por lo que le quitarán las protecciones

Además, la mia está siendo editada ahora con JavaScript y PHP, para darle mayor sencillez a la hora de usar y de enviar datos, no como la tuya. La tuya usa el Excel de Microsoft, por lo que yo, por ejemplo, no la puedo ver. La cantidad que usa o que tiene Excel es infinitamente inferior a la que usa el protocolo HTTP

Y lo de que si que está el iTouch, es que, evidentemente, le doy más prioridad. Al fin y al cabo, es del que más datos tengo, al igual que el R4 o el EZ5, puesto que he poseido los tres

Saludos XD
14 respuestas