Comparativa de GameSpot (Ps3 VS X360)

Pongo la notícia aqui, por que si lo hago en la sección de Ps3 te banean; no es broma.

El ratón encima de las imágenes para cambiar a la versión Ps3, puede tardar un poco en cargar. El resumen de todo es que X360 la supera en todo.

Los juegos comparados son:

NFS Carbono
Call Of Duty 3
Madden 07
Marvel Ultimate Alliance
NBA 2k7
Tony Hawk's Project 8
Fight Night Round 3
Tiger Woods PGA 07

http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html?tag=topslot;title;2&om_act=convert&click=topslot
Juas juas juas, me he reido bastante, observad el asfalto del Project 8, seiscientos euros para unas texturas borrosas????? venga hombreeeeeeeeee!!!!. Supongo que Sony mejorará, pero si no lo han hecho con el tiempo que han tenido....
Un colega mio me dijo ayer que la Xbox no se vendería, y con el enlace de arriba lo he dejado un poco cayado...XD XD
¿acaso alguien lo dudaba?

lo unico es esperar a que la ps3 se asiente y los juegos expriman algo más la maquina, entonces tendremos que hacer la comparacion...aunque por aquel entonces..la nuestra tambien habra mejorado... jejejeej

añadido: el FNR3 está mejor en ps3, hay que reconocerlo
El FNR3 mejor en PS3? Colega, debes ser el unico q opina asi, porq en todas las comparativas que he leido dicen justo lo contrario, q el FNR3 es mejor en la 360. Y hablo de ign, etc...
El FN3 de PS3 deberia ser mejor, aunque no lo parece, porque lo retocaron despues de su salida en xbox 360 y metieron unos cuantos filtros y efectos mas. Lo que pasa que la PS3 esta todabia poco exprimida y no llega a conseguir lo que se quiere.
en el fnr3 han mejorado a los boxeadores, pero han empeorado un monton los escenarios, y el publico parece de la epoca de la megadrive xD.
ademas e leido en algun lado que se ralentiza.

Imagen
manza escribió:añadido: el FNR3 está mejor en ps3, hay que reconocerlo

QUÉEEE???
Comparando:
Tú has visto esas banderas PLANAS traperas?
Tú has visto ese público sin ningún detalle que parecen pegotes?
Tú has visto cómo refleja la luz en la piel de los tipos en 360?
(dejo ya el tú has... ;) ) Y la sensación lumínica del pabellón?

Na... imagino que no te habrás fijado bien :)

Un saludoo!
The Xbox 360 had better graphics in almost all the games we examined. The 360's biggest victories were in Madden 07 and Fight Night Round 3,...

es tremendo la diferencia [carcajad]
La diferencia es apenas apreciable
Si que es apreciable... y bastante. Pero aunque no lo fuese, aunque las diferencias fuesen "mínimas", que no lo son... Me sigo sintiendo engañado por Sony, yo quería ver lo que me enseñaron en el E3 de 2005, yo quería ver la verdadera NextGen, yo quería ver 1080p.

Y en lugar de eso, tengo lo mismo que ya tenía hace años en algunos casos en X360 y encima empeorado.

Esa es la cuestión.
el fight night round 3 es mucho mejor en el 360. [fies] el juego salio hace varios meses como 8 si no me equivoco....en fin siquiera debio de tener mejores grficos y ni eso puede.....deja mucho que desear la "GRANDISIMA "PLAYSTATION 3 [fumando]
Lo q esta claro es q PS3 no es mejor consola q 360., y vamos le doy la razon al compañero anterior., En el E3 del 2005 Sony nos engaño... ya vermos los finalfantasy,metalgear y demas secuelas prehistoricas sonnyers...
La verdad es ke a mi me la suda si es mejor o peor. Yo solo se ke me estoy pegando unas viciadas de muerte a unos juegos ke me encatan... Thats all folks.
Esq a mi se me hace estupido estas comparaciones, son juegos q salieron con diferencia de meses, logrando asi una leve mejoria en algunos de ellos.

Las comparaciones deben ser en juegos q saldran al mismo tiempo, como por decir GTA4, q saldran juntos en las 2 consolas, entonces ahi si se podra ver cual es mejor.

Es como cuando compararon el FarCry de PC con el de Xbox360...pues claro se iva a ver mejor en Xbox 360, por q el de pc ya tenia tiempod e haber salido, y en el Xbox 360 tdv tuvieron su tiempo necesario para mejorarlo y ponerle mas cosas.

Es igual con estas comparaciones q de vdd no reflejan nada, ni el 50% de lo q pueden hacer las consolas.
Señores, bienvenidos a la generacion 360
Yo e flipao con el suelo del Tony Hawks, tengo el juego y miro el suelo y digo, juer esta bien, (televisor 14", esperando samsuns 23" HD) y aora miro las fotos y.... xD.
"the real graphics battle will likely come next year."

Es cierto que ps3 acaba de salir, el analisis dice que esos juegos lucen mejor iluminacion y texturas en 360 y que ademas tiene una tasa de fps mejor.

De todas formas tambien hay que decir que si bien es cierto que estamos viendo la primera ornada de juegos para ps3 tambien es verdad que ni el mismisimo gears of wars utiliza el proceso tiles de la 360, piedra angular para realizar hdr y fsaa a 720p sin quitar rendimiento.

Asi que estoy completamente de acuerdo con "the real graphics battle will likely come next year."

Ahor pagar 600 euretes por algo que no supera con creces a su competidora directa y esperar un año o dos para ver si lo hace es un poco de tontos.

Saludos
CeG escribió:Pongo la notícia aqui, por que si lo hago en la sección de Ps3 te banean; no es broma.

Lógico. Primero porque esta es una noticia multiplataforma (PS3 y 360). Y segundo, que ponerlo en el foro de PS3 no es más que gana de tocarlas un poco.

Opino. [bye]
Gasol escribió:ponerlo en el foro de PS3 no es más que gana de tocarlas un poco.

Pues yo creo que no... yo creo que esta notícia se debería poder poner igual en el foro Xbox360 que en Playstation3 ¿Por que no?. ¿Por que se enfadan y se ponen a insultar, etc... y acaban cerrando el hilo?.

Mira, conozco a varios usuarios baneados y yo mismo tengo un ban por dar noticias de este tipo de PlayStation3 y eso es vergonzoso.

El otro dia por ejemplo el Director de Sony Australia dijo que Wii era más divertida que Ps3, y esta semana la han vuelto a cagar con la actualización de la consola y no se ve en 720p que es la definición de muchos Plasmas y Retros, solo se ve a 1080i.

¿Donde se ponen esas noticias?, La gente tiene derecho a saber, a conocer la verdad... si no van a seguir ciegos con la puta "play" en su mundo.

Perdón por el enfado pero en algún sitio lo tengo que soltar... como ya he dicho en el foro Playstation3 no hay noticias de este tipo.
CeG escribió:El otro dia por ejemplo el Director de Sony Australia dijo que Wii era más divertida que Ps3

El poder de las traducciones libres no tiene limite.
ninu está baneado por "troll"
CeG escribió:La gente tiene derecho a saber, a conocer la verdad... si no van a seguir ciegos con la puta "play" en su mundo.

te veo con resquemor.
Hitler no seria el mas apropiado para hablar de derechos humanos.
Tu no eres el mas apropiado para hablar de la p*** play.

Te aseguro que los que nos interesa la ps3 por este foro sabemos perfectamente sus pros y contras.
Bueno, compararme con Hitler es un poco radical.. yo también quiero Ps3, eso no lo dudes... pero no quiero ESTA Ps3 y desde luego esta no es la que prometieron, si estos es NextGen yo ya la tengo hace mucho tiempo.

Y lo de que "mejorará" a mi me hace mucha gracia... como si solo fuese a mejorara Ps3 y X360 se fuese a estancar así, de repente, ejejej
22 respuestas