Comparativa de la pantalla (Slim Vs Classic)

Ya tengo mi Psp Slim despues de esperar casi 20 dias, tras tenerla en manos lo primero que note es que se nota bastante la diferencia de peso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me puse a jugar y note que la reubicacion de los altavoces a mejorado el sonido y aunque sigue habiendo "ghosting" aunque algo mas disimulado. Mi opinion y demas compañeros de trabajo ha mejorado la calidad de imagen, aunque alguno no opina lo mismo. Aqui os dejo unas fotos.

Las pruebas han sido con el worms 2 y el Umd Video de Spiderman 2.

Nota: Las 2 psp tienen el mismo nivel de iluminacion y el mismo protector de pantalla, la clasic (la negra) tiene un arañacho o "pelusa" por dentro pero tengo que comprar un bote de aire para quitarle eso y 3 motas de polvo que se colaron cuando la abrí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo de momento un cutre video en 3gp del momento de las fotos -> Descargar

Mañana me dejaran otra camara a ver si a parte de color puedan verse lo mas nitido posible.

Un saludo.
Curioso qe hayas abierto este hilo ahora, x qe estaba mirando mi slim y pensando: ¿Soy yo o esto se ve mejor? XD
Qué es un bote de aire? me has dejado intrigado XD
A252 escribió:Qué es un bote de aire? me has dejado intrigado XD

Esto

Imagen
esas slim blancas las hay en españa?

PD: un bote de aire es un bote (como el de la foto) lleno de aire a presión, útil para limpiar partes delicadas (sobretodo en el tema de la electrónica).
también hay otros que sirven para hinchar la rueda de la bici XD
Hola me interesa mucho saber donde la compraste. Me puedes pasar el link de la tienda. Gracias

Muy interesante tu comparativa.

Gracias
Yo hice una prueba con las mias: Negra Classic, Blanca Classic y Slim y se ve mejor en esta ultima.

Por cierto, ¿que protector le has puesto a la Slim? Yo le he comprado 1 pero queda cientos de burbujas dentro, me refiero a que parece que la pantalla de la Slim este hecha a granulos y la otra lisa... Lo he probado en dos Slims y lo mismo... No se si sera porque el protector era muy rigido o que...
][BeldaR][ escribió:Yo hice una prueba con las mias: Negra Classic, Blanca Classic y Slim y se ve mejor en esta ultima.

Por cierto, ¿que protector le has puesto a la Slim? Yo le he comprado 1 pero queda cientos de burbujas dentro, me refiero a que parece que la pantalla de la Slim este hecha a granulos y la otra lisa... Lo he probado en dos Slims y lo mismo... No se si sera porque el protector era muy rigido o que...
Esque la Slim lleva una especie de capa para que no refleje tanto.
Buena compartiva, claramente se nota que la imagen de la slim se ve un poco mejor.

Yo intente ponerle un protector normal al mi slim silver pero no acababa de encajar, por los laterales se notaba que quedaba algo de aire.

Asi que al final se lo quité.
Yo he dejado puesto el protector de pantalla aunque tiene las dichosas burbujas, hasta que encuentre otro, porque ya me la han rayado y hoy se le a caido a un amigo mio en la calle... Menos mal que tenia la Playgear....

Respecto a lo del brillo, si que me he percatado que se ve mejor en la calle.

Salu2
R3Corp escribió:Hola me interesa mucho saber donde la compraste. Me puedes pasar el link de la tienda. Gracias

Muy interesante tu comparativa.

Gracias

Hola, a mi tb me intera saber ande la has pillao y cuanto te ha salido, si puedes ponerlo x aki bien y sino me envias un privado sino es mucha molestia...

gracias y un saludo
][BeldaR][ escribió:Yo hice una prueba con las mias: Negra Classic, Blanca Classic y Slim y se ve mejor en esta ultima.

Compré 3 no recuerdo el nombre pero sale un tigre, las pille en divineo y resultaron dejar una marca fea por donde se quita, pensaba que era solo un fallo pero al llegarme la slim y ponerle el protector tambien me ha pasado, no veo burbujas pero los bordes se nota que tienen aire aunque como lo puse al tercer intento pues no sabia se si es por la slim o por tanto "metesaca".
Gracias Flash, ya se que marca es, creo que son las de la marca Dragon, que las venden tambien en Saturn. Respecto a lo del aire lateral, es porque la pantalla de la Slim es algo curvada por los costados, aunque sea milimetricamente hablando, es lo suficiente para que deje aire... Por lo menos en los protectores algo rigidos, yo en 1 de ellas he conseguido no dejar aire por los costados, pero si por debajo y arriba...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ cuanto tiempo tiene la clasica negra...? porque eso tambien influye..no es lo mismop una pantalla nueva que una con 2 años..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguna web online vende botes de esos ?

Es que tengo mi PSP antigua llena de polvo. [toctoc]
Jur pos mi psp 1000 japonesa tiene un goshting del copon, pero no la cambio por nada me ha dado cada momentaso [bye]
pues hoy la he visto dentro de una caja transparente en el mediamarkt y no me ha parecido mucho mas pequeña la verdad, del peso no puedo hablar

me podria atraer una mejor pantalla y mejoras en la cruceta pero parece que la pantalla sigue teniendo ghosting y la cruceta mejora pero sigue sin ir bien

vamos, que creo que de momento me quedo como estoy
efegarcia escribió:¿ cuanto tiempo tiene la clasica negra...? porque eso tambien influye..no es lo mismop una pantalla nueva que una con 2 años..

Que yo sepa las pantallas no tienen fecha de caducidad, mas que tiempo diria que influye la cantidad de horas que este encendida. La psp tiene 1 año y excpetuando cuando voy de viaje o ocasialnalmente alguna vez me la llevo al trabajo para matar las horas muertas esta en reposo.

Mi novia al verla ha dicho ¿Esta es la nueva... pero si decian que era slim? Al enseñarle la otra dice, apenas hay diferencia pero se nota que pesa menos.

Principalmente me he comprado la Slim por la salida de video y sus 64 MB aunque que pese menos se agradece.
Muy guapa la slim blanca!! [ayay]

De protectores de pantalla os aconsejo los Hori, son fáciles de poner y quitar y no dejan NADA de residuos. Yo tengo uno puesto y sólo queda un poco de aire en los bordes por lo de la curvatura de la pantalla pero lo que es el interior sin una bolsa de aire [inlove]

Saludetes y que disfrutes de tu slim Flash78 ^^
Bueno ayer compre una PSP slim, he vendido una de las tochas y he comprado una slim, fuy a GAME STOP y no le habian llegado todabia [nop] , cuando el Sabado la estube viendo en el corte ingles, de allí me fui a una tienda de electrodomesticos cadena expert, pensaba que si no la tenian en GAME no la tendrían, pues no, allí estaba en el expositor (la unica), manda huevos, que en GAME no les hayan llegado aún y en la tienda de al lado de electrodomesticos si :P , bueno por la noche las comparé las dos y la verdad que la diferencia del peso es acojonante, lo de ser mas fina pues también se nota, pero que la pantalla se ve mejor, pues yo no he encontrado ninguna diferencia, pues en las dos a la vez el trailer de spiderman (disco demo) y se ven exactamente igual, lo unico que si es verdad que refleja un poco menos la slim si te da la luz de una lampara, en cuanto a sonido esperaba mas, suena igual que la otra un pelin mas flojo la Slim, pero al estar mas altos te viene el sonido mas de frente a los oidos, la bateria no se donde lei que era igual de potencia y no es así la slim es de 1200mA cuando la grande es de 1800mA a falta de comprobar al duración, a ver si este fin de semana le meto el pandora, en cuanto a al funda le he puesto la funda que me vino con la grande( la de tipo bolsa) y queda muy bién, al levarla en los bolsillo de alguna chaqueta molesta menos al pesar tan poco, bueno estas han sido mis impreiones.

Saludos.
¿Y sobre la cruceta nadie dice nada? Me parece un punto importante, y me gustaría saber si ha mejorado o sigue a la misma altura que la de las psp blancas...
Lo de la cruceta a mejorado bastante, no juego a juegos de futbol pero se pueden apretar perfectamente para hacer diagonales, estan los botones mas altos.
Exactamente, botones más altos. Para el pro viene de lujo, y para los RGB supongo que también.

Saludos
Os dejo un video con 3 PSP, 2 classic negras y la Slim White. Hay gente que comenta que la pantalla no es mejor, la he comparado con otras 2 psp porque algunos alguien decia que si es muy antigua puede que por eso se vea mejor. Sigue teniendo ghosting pero mejorar lo ha hecho al menos para mi.

Psp Slim y psp's classic con 4º nivel de brillo:
Imagen

Psp Slim con 5º nivel de brillo (Gracias al plugin de Coolj):
Imagen
Hola. Antes de nada decir que muy interesante la comparativa y tengo un par de dudas/curiosidades respecto a la consola.
La psp que tengo yo es una JAP que tiene 2 años y medio ya. No fue de las primeras JAP, ya que me vino con 1.5 y no 1.0. Pero cosas que me fastidian bastante de ella es el ghosting, y sobre todo, que la cruceta es una auténtica basura. De hecho, me es imposible jugar a por ejemplo al pro evolution. ¿La cruceta de la Slim es como la del mando de PS2 o algo parecido?

Ya te digo que jugué en una PSP europea pero de las primeras y algo mejor que la mía era. Y jugué en una psp de más o menos año y medio después del lanzamiento y era incluso mejor, pero sin llegar a ser buena.
Otra cosa, ¿tarda mucho menos en cargar los juegos? Porque ya sabemos todos que algunos juegos son infernales en los tiempos de carga.

Y por último. No es que me interese comprarla porque yo con la mía estoy muy bien pero por curiosidad, ¿dónde la compraste?

Un saludo.
legionario_666 escribió:Hola. Antes de nada decir que muy interesante la comparativa y tengo un par de dudas/curiosidades respecto a la consola.
La psp que tengo yo es una JAP que tiene 2 años y medio ya. No fue de las primeras JAP, ya que me vino con 1.5 y no 1.0. Pero cosas que me fastidian bastante de ella es el ghosting, y sobre todo, que la cruceta es una auténtica basura. De hecho, me es imposible jugar a por ejemplo al pro evolution. ¿La cruceta de la Slim es como la del mando de PS2 o algo parecido?

Ya te digo que jugué en una PSP europea pero de las primeras y algo mejor que la mía era. Y jugué en una psp de más o menos año y medio después del lanzamiento y era incluso mejor, pero sin llegar a ser buena.
Otra cosa, ¿tarda mucho menos en cargar los juegos? Porque ya sabemos todos que algunos juegos son infernales en los tiempos de carga.

Y por último. No es que me interese comprarla porque yo con la mía estoy muy bien pero por curiosidad, ¿dónde la compraste?

Un saludo.

Te puedo responder a dos, creo. La cruceta ha cambiado bastante para mi gusto. También soy de los de quemar el pro evolution, así que te puedo decir que es más cómoda y funcional. Concretamente está más elevada, y hace más cómodas las diagonales y truquillos, aún sin llegar a ser el de ps2. En cuanto a tardar menos...sí, pero no esas barbaridades tipo video de youtube con Crisis Core. Pero vamos, 2 ó 3 segundos le saca a la versión classic (dependiendo de juegos). El ghosting sigue existiendo, pero mucho menor o bastante menor. La nitidez creo que es mejor, y el brillo se nota. También los colores son más "reales".
Dónde la compró....ni zorra :)

Saludos.
por las fotos de la pantalla y videos que he visto...parece haber mejorado el contraste de la pantalla, fijaros en los negros que bien se ven en la slim, lo que le da un poco mas de realismo
Ya tengo mi slim plateada y voy a hacer una comparativa con la negra que tengo desde su estreno en japón (osea, de las primerísimas).

He probado varios juegos y creo que cada uno merece una reseña:

- Pro evolution soccer 5. Conecte las consolas en Ad Oc y disfruté por primera vez de un partido con un colega con las PSPs. Es una de las razones por las que pillé la slim.

- Los Sims2: El juego más insufrible en tiempos de carga con psp slim los tiempos son soportables. Vamos sigue habiéndolos pero no se eterniza. Claro que con la negra uso copias de seguridad y contra eso no hay rival, la slim nunca lo mejorará a menos que consiga que me funcionen también las copias de seguridad.

- Star wars lethal alliance: Los tiempos de carga entre niveles y el inicial son mínimos.

En general encuentro estas mejoras:

1) La pantalla brilla más en la slim.

2) La slim es ultraligera. Puede que solo sean ciento y pico gramos pero he comparado los pesos de ambas y la PSP clasica llega a cansar tras las muchas horas de juego y esta no porque pesa casi igual que el sixaxis (osea, parece hueca).

3) Es más cómoda, más redondeada y por tanto se adapta a la perfección con la mano mientras juegas (la slim).

4) Comparando el PES5 en ambas consolas en un partido Ad-Hoc tengo que decir que no vi ninguna diferencia positiva en la Slim salvo el brillo de pantalla. Es más, los jugadores me dio la impresión de que estaban más pixelados, pero puede que sea porque brillaban más.

5) Los botones tienen exactamente la misma altura pero el stick tiene más recorrido, no está tan duro y los botones igual. No tienen casi recorrido y por tanto reaccionan antes. En la clásica tienes que apretarlos hasta casi tocar con el dedo la superficie de la PSP. En la Slim no llegas a tocar abajo, con lo que es más inmediata la reaccion de los personajes en pantalla.

Si las pones al lado y no las tocas piensas que la diferencia es mínima, pero nada de eso. El chasis se nota que ahora es de aluminio o titanio y el de la otra debía ser acero porque pesa bastante más (compatarivamente) y habitualmente es frío al tacto, no como la slim que siempre está a temperatura ambiente. Parece una tontería pero tener una cosa fría en los dedos puede resultar algo más molesto que tener algo que está a tu misma temperatura.

6) La Slim parece una psp de juguete. Es mucho menos robusta, no sé cual aguantaría mejor un impacto contra el suelo pero apuesto por la slim ya que al pesar menos, las vibraciones del golpe no serán tan chungas como en la otra. Sin embargo la cubierta no parece capaz de resistir lo que resistiría la PSP clásica. Aunque quién sabe, no pienso tirarlas al suelo para comprobarlo.

En cuanto a la batería, no he notado diferencias plausibles. De todas formas nunca juego fuera de casa más de 3 horas.

7) Ahora con la Slim puedo plantearme la compra de UMDs para las pelis que me gusten de verdad ya que los DVDs cuestan lo mismo y son mucho más delicados. Un UMD puede durar eternamente sin que se ralle lo más mínimo. Ahora a esperar el cable de TV. Además tengo falta de espacio y las pelis UMDs son más pequeñas.
27 respuestas