Bueno ayer compre una PSP slim, he vendido una de las tochas y he comprado una slim, fuy a GAME STOP y no le habian llegado todabia
, cuando el Sabado la estube viendo en el corte ingles, de allí me fui a una tienda de electrodomesticos cadena expert, pensaba que si no la tenian en GAME no la tendrían, pues no, allí estaba en el expositor (la unica), manda huevos, que en GAME no les hayan llegado aún y en la tienda de al lado de electrodomesticos si
, bueno por la noche las comparé las dos y la verdad que la diferencia del peso es acojonante, lo de ser mas fina pues también se nota, pero que la pantalla se ve mejor, pues yo no he encontrado ninguna diferencia, pues en las dos a la vez el trailer de spiderman (disco demo) y se ven exactamente igual, lo unico que si es verdad que refleja un poco menos la slim si te da la luz de una lampara, en cuanto a sonido esperaba mas, suena igual que la otra un pelin mas flojo la Slim, pero al estar mas altos te viene el sonido mas de frente a los oidos, la bateria no se donde lei que era igual de potencia y no es así la slim es de 1200mA cuando la grande es de 1800mA a falta de comprobar al duración, a ver si este fin de semana le meto el pandora, en cuanto a al funda le he puesto la funda que me vino con la grande( la de tipo bolsa) y queda muy bién, al levarla en los bolsillo de alguna chaqueta molesta menos al pesar tan poco, bueno estas han sido mis impreiones.
Saludos.