Comparativa de las ventas de juegos en las tres consolas.

si es por eso, lo del obi wan es bastante peor (era un juego que "no cabia en PC" alla por la era del pentium II con voodoo, q paso luego a PS2 y q finalmente salio en xbox) con conocidos resultados.

Yo creo q bioware desarrollo KOTOR directamente en PC y XBOX pq no consideraron hacerlo para PS2 y GC, no por acuerdo, sino por decision tecnica. Ademas, te cito los mismos juegos que has indicado, claramente inferiores en PS2 a la version original.

De todos modos se podrian revisar las noticias relacionadas, pero creo q los tiros van por ahi, lo q no es el caso ni de los rogue squadron de cube ni del galaxies de PS2.

por cierto, kulth tiene bastante razon, con un PC y una cube, en tema starwars, estas servido, cosa que con PC y cualquier otra consola, no lo estas.

Lo cual por cierto, como no podia ser de otro modo, es obra y gracia del acuerdo entre nintendo y factor 5 de exclusividad del rogue squadron, ya que si no fuera por este, y rogue squadron saliera en PC, cosa natural ya que el primero lo hizo, con un PC bastaria y sobraria.

Por cierto, rogue squadron, el primero, empezo como una version "con total libertad de movimiento" de un popular rail shooter llamado rebel assault (q salio en PC y algunas consolas en temporadas anteriores).

Saludos.
GXY enseñame una sola linea de toda internet que ponga que factor5 es second party de N (como has dicho varias veces) o que hay un acuerdo de exclusividad de la serie Rogue (a lo Resident)

Por que si es por invertarse cosas, colaboro eh! XD
Asi usando busqueda avanzada, las ultimas ventas en UK que he pillado son estas:

1. Eye Toy (PS2 / Sony)
2. Fifa 2003 (PC, PS2, Xbox, GC / Electronic Arts)
3. Pokemon Ruby (GBA / Nintendo)
4. Pokemon Sapphire (GBA / Nintendo)
5. Tomb Raider: The Angel Of Darkness (PS2 / Eidos)
6. Medal of Honor: Frontline (PS2, Xbox, GC / Electronic Arts
7. Lord of the Rings: The Two Towers (PS2, Xbox, GBA, GC / Electronic Arts)
8. James Bond 007: Nightfire (PC, PS2, Xbox, GC / Electronic Arts)
9. The Sims (GC, Xbox, PS2, PC / Electronic Arts)
10. GTA: Vice City (PS2, PC / Rockstar)
11. The Sims: Superstar (PC / Electronic Arts)
12. Norton Antivirus 2003 (PC / Symantec)
13. Norton Internet Security 2003 (PC / Symantec)
14. Tony Hawk's Pro Skater 4 (PS2, Xbox, PC, NGC / Activision)
15. Harry Potter and the Chamber of Secrets (GC, Xbox, PS2 / Electronic Arts)
16. Enter The Matrix (PS2, Xbox, PC, GC / Atari)
17. SOCOM: US Navy Seals (PS2 / Sony)
18. Driving Test Success 2003/2004 (PC / Focus)
19. Tom Clancy's Splinter Cell (GC, Xbox, PS2 / Ubi Soft)
20. This is Football 2003 (PS2 / Sony)


Y te digo...seguro que son tan diferentes mercado europeo y americano???

Lo dicho excepto el futbol, es un calco, aun diria que somos mas borregos en europa
Escrito originalmente por The Cragor
Se pudo hacer el splinter celll, o el wreckless mismo? (este último mal ejemplo, lo séXD). Una cosa es que se pueda o no y otra el resultado final, pero poder si se quiere se puede prácticamente siempre. Pero eso no es lo que te discutía, sino la falta de algún tipo de acuerdo.

Por esa regla de tres se puede meter Doom3 en una DC :P.
No digo que Kotor no haya salido en otras consolas por motivos técnicos (que me parece lógico pensarlo, sin ir más lejos, una partida ocupa 4500 bloques de memoria en Xbox, creo recordar), pero piensa que en PS2 y GC el juego tendría que haberse reescrito en gran parte, cosa que a menos que haya intereses de por medio (como en SplinterCell) no tiene mucho sentido.

Y GXY, por una vez te voy a llevar la contraria :P. Creo que a grandes rasgos (aunque sin datos en la mano, lo digo un poco de memoria) el mercado americano y el europeo son similares en términos de borreguismo, que si bien aquí venden Fifa y HarryPotter y allí NFL y TonyHawk, creo que los niveles de "exigencia" de uno y otro mercado son similares, y la predominancia del casualismo es evidente.
53 respuestas
1, 2