› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por maesebit
GCN PHANTASY STAR I & II $217,390 4817
XBX PHANTASY STAR I & II $35,528 1020
Escrito originalmente por Zhul
De todas formas, ¿me lo parece a mí, o está escrito desde un punto de vista que favorece a GC?
Escrito originalmente por Theocrazy
Impresionante lo del PHANTASY STAR para GC
Es bueno el juego eh
Es un copy and paste de un articulo escrito en un foro de GameCube, asi que obviamente los numeros se basan en GameCube. Sea como sea, los numeros estan ahi, y son como son.Los números serán objetivos (digo yo, vamos), pero la sensación que da el "artículo" no lo es en absoluto.
Cof! *maesebit* Cof!
Lo decis como si las ventas del juego fueran espectaculares....Impresionante lo del PHANTASY STAR para GC
Es bueno el juego eh
Lo es en segun que generos, y a veces es la tercera pero con escasa diferencia respecto a XBOX.el tema es q habitualmente la cube es la terceraen los juegois multi, de ahi q algunos desarrolladores nola apoyen o por ejemplo q sega decidiera anular su linea de depotrte para cube.
Son las cifras de este mes. Las de SEGA son las totales. Todo pertenece a EE.UU.por otro lado seria muy interesante poner a q periodo de tiempo pertenecen las primeras cifras...
No es el caso de Clone Wars.....con lo q eso no es de estrañar , teniendo en cuanta q la version de cube a veces sale mas tarde q venda mas en un parcial determinado...
Claro que se pueden discutir, para eso los he puesto aqui...vamos q se podrian cuando menos discutir lo que reflejan esos numeros
No es el caso de Clone Wars.
La explicacion es mucho mas facil. Los mejores juegos basados en Star Wars de esta generacion, estaban en GameCube, por lo que es normal que hayan mas fans de la saga con esta consola que cualquier otra. (con la salvedad de KOTOR, aunque al ser un RPG casi que es un caso a parte)
Porque es un juego ambientado en la saga, pero que tiene poco que ver con esta, y su jugabilidad no cuadra con el resto de juegos.y no se a que viene que sea un caso aparte por ser rpg
Porque es un juego ambientado en la saga, pero que tiene poco que ver con esta, y su jugabilidad no cuadra con el resto de juegos.
Parece as que hayan querido aprovechar el tiron, y sacar un RPG ambientado en Star Wars para hacer algo diferente, que un juego que realmente tiene como base las peliculas.
Ademas, KOTOR es un juego relativamente nuevo, y que ha causado relativamente poco impacto, al contrario que Rogue Leader II
Escrito originalmente por Orodreth
estoy por citar la frase de arriba de alejo
Lucasarts
GCN GLADIUS 8675
GCN STAR WARS: CLONE WARS 32816
GCN SW: BOUNTY HUNTER 3613
GCN SW: JEDI KNIGHT II 4204
GCN SW: ROGUE SQUADRON II 23629
GCN SW:ROGUE SQUADRON III 59851[/b]
XBX GLADIUS 14382
XBX INDIANA JONES:EMPEROR 2741
XBX SECRET WEAPONS NRMNDY 13602
XBX STAR WARS: CLONE WARS 2004
XBX STAR WARS: OBI-WAN 9400
XBX SW: JEDI ACADEMY 48816
XBX SW: JEDI KNIGHT II 1295
XBX SW: JEDI STARFIGHTER 1086
XBX SW: KNIGHTS REPUBLIC 23396
XBX SW: STARFIGHTER SE 1986
The GameCube got "owned" in alot of gmes too like PoP, but I'm posting these numbers to prove that the GameCube is capable of putting good 3rd party titles numbers.
Asi que si, Rogue leader causo y causa mucho más impacto que kotor, por algo ha sido el titulo que más rapido se ha vendido de la historia de Lucasarts....
A ver, KOTOR es un juego que ya tiene unos meses, por lo que no es una novedad, ni tampoco es un juego antiguo, asi mismo, es un juego que no ha tenido unas ventas de impacto, pero tampoco he tenido unas ventas desastrosas.estoy por citar la frase de arriba de alejo
edit: te ha faltado decir que es relativamente exclusivo
No estamos comparando KOTOR con Rogue Squadron, menuda idiotez seria hacer algo asi, vaya.Esto sería más fácil discutirlo si KOTOR hubiese sido un juego de lanzamiento ...
Enseguida te lo tomas todo a pecho y te pones a la defensiva la leche
Si necesitas que te lo explique mejor me avisas, pero entonces quiza hubiera de mentar lo relativamente corta que podria llegar a ser tu capacidad de entendimiento...
el mensaje dice que en GameCube ESTABAN los mejores juegos de Star Wars, por lo tanto en su base de usuarios hay muchos mas fans de la saga.Escrito originalmente por Orodreth
Y en el primer mensaje he comentado que en la cube no hay "los mejores juegos de starwars"
Ya... a ver si me explicas como lo he desmerecido, y con que palabras exactamente. Con mis palbaras por favor, no vuelvas a tergiversar lo que he dicho transformandolo en lo que a ti te da la gana...me he reido porque me ha parecido que maesebit no ha hecho mas que desmerecer kotor, simple y llanamente.
¿No te habras tomado demasiado a pecho mi comentario?Escrito originalmente por Orodreth
gaiden, ¿ quien decias que es el que se lo toma todo a pecho y se pone a la defensiva ?
¿quien es el primero que está faltando a los demas, por no decir otra cosa?
[...]
No estamos comparando KOTOR con Rogue Squadron, menuda idiotez seria hacer algo asi, vaya.
[...]
Escrito originalmente por Ghostito
Hombre, el caso de Star Wars es ya obcecarse un poco, yo sí que veo que la cube tenga más tirón para los fanes (entre los que me incluyo a pesar de tener sólo el Rogue Leader, con el cual me sobra ^_^), el Rogue Leader supuso mucho en lo que a juegos basados en las películas se refiere, KOTOR a mi gusto es un juegazo, que está ambientado en el mundo Star Wars, sí, pero no en las películas, a pesar de estar también en PC y mejorado técnicamente, no creo que sea un título que a un fan de Star Wars le haga decantarse por una consola u otra, Rogue Leader sí.
Escrito originalmente por palpatine
Pos eso.. el Kotor es un juego interesante para los que les guste el ROl.
El ROugue es interesantes para los fanes de STAR WARS (pelis).
Escrito originalmente por Stewie
Yo podría decir lo mismo pero al revés
El Kotor es para los que les gusta el universo de Star Wars y Rouge para el que sólo les gusta las peliculas de Star Wars y reduciendolo a combates estelares
Escrito originalmente por Ghostito
eso es ya intentar darle la vuelta a la tortilla, no concibo a alguien que le guste el universo Star Wars y que no le gusten, e incluso prefiera, las películas (que no ambientación en la época de las películas).
Hombre, el caso de Star Wars es ya obcecarse un poco, yo sí que veo que la cube tenga más tirón para los fanes (entre los que me incluyo a pesar de tener sólo el Rogue Leader, con el cual me sobra ^_^), el Rogue Leader supuso mucho en lo que a juegos basados en las películas se refiere, KOTOR a mi gusto es un juegazo, que está ambientado en el mundo Star Wars, sí, pero no en las películas, a pesar de estar también en PC y mejorado técnicamente, no creo que sea un título que a un fan de Star Wars le haga decantarse por una consola u otra, Rogue Leader sí.
Pre-programado el que?y me parecio aburridisimo y preprogramado todo.
Hombre, no veo donde esta el motivo del incendio, que yo sepa no deja a ninguna consola en peor lugar que otra, pero bueno, que iba a ponerlo en el foro de GameCube, pero como habla de todas las consolas, crei que seria mas interesante ponerlo aqui para que opinara gente con visiones mas variadas.solo indicare que no creo que en europa la situacion sea exactamente la misma a USA por lo que a las ventas de juegos en cube se refiere y por tanto no se a que viene este alegato, si no es a incendiar el foro.
Porque es un juego ambientado en la saga, pero que tiene poco que ver con esta, y su jugabilidad no cuadra con el resto de juegos
Parece as que hayan querido aprovechar el tiron, y sacar un RPG ambientado en Star Wars para hacer algo diferente, que un juego que realmente tiene como base las peliculas.
Escrito originalmente por GXY
pasaba por aqui y he leido este panfleto proGC digooo post honorablemente copiado y pegado por el abogado de la GC digooo por el estimado vecinito maesebit
Escrito originalmente por maesebitSi necesitas que te lo explique mejor me avisas, pero entonces quiza hubiera de mentar lo relativamente corta que podria llegar a ser tu capacidad de entendimiento
PD: No te he faltado al respeto.
Sobre lo que pasa o deja de pasar en Europa, mejor te lo ahorras, porque no hay ningun tipo de datos al respecto.
Pues si, sera que eres demasiado susceptible, porque no se de donde te sacas que lo he catalogado "por debajo de Rogue Leader"...que lo catalogues aparte o por debajo de rogue leader
Como puedes tener claro eso sin tener datos?no tengo datos asi q no hablo de datos, pero si creo que tenemos todos claro que la situacion no es igual aqui que alla
Y si, sigo opinando que para un fan de la saga, tiene mas tiron un juego de accion basado en las peliculas y que te pone en el pellejo de los protagonistas, que un RPG ambientado en ellas, pero que no tiene nada uqe ver con ellas. (Lo que no hace que un juego sea mejor que otro. De hecho a mi Rogue Leader no es que me parece maravilloso fuera del apartado tecnico.)
Escrito originalmente por Stewie
Por mi parte prefiero estar con personajes nuevos que o que no sean de las peliculas, me interesa el universo de Star Wars, no un personaje en concreto, en la serie del Rouge que recuerde eras Wedge Antilles (o estas al mando de él ahora no me acuerdo), así que de famoso de la pelicula me temo que no, porque este hombre es conocido en el Universo Extendido.
Tambien juegas con Luke, y hasta puedes pilotar el Halcon Milenario haciendo de Han Solo...Escrito originalmente por Stewie
Por mi parte prefiero estar con personajes nuevos que o que no sean de las peliculas, me interesa el universo de Star Wars, no un personaje en concreto, en la serie del Rouge que recuerde eras Wedge Antilles (o estas al mando de él ahora no me acuerdo), así que de famoso de la pelicula me temo que no, porque este hombre es conocido en el Universo Extendido.
Se dan por hechos ciertas cosas que no son del todo cierto, no estoy aquí para ver quien la tiene mas grande, pero me parece poco menos que creíble que un juego de naves de Star Wars venda mas que otro simplemente porque el piloto sea Luke
si aparece un juego de naves de Star Wars que en la portada pone en grande “el Piloto del X-wing NO es Luke Skywalker” va a vender menos que uno en el que ponga que “el piloto es Luke Skywalker”, es cuanto menos digno de superar a cualquier capitulo de los Simpson surrealista sobre Stacy Malibu.
Como puedes tener claro eso sin tener datos?
Exacto. Se pueden estar dando, o no. Asi que tu mismo te estas quitando la razon. Si no hay datos sobre Europa, mejor la dejamos al margen, que este hilo habla sobre EE.UU., aqui el primero y unico que ha mentado Europa has sido tu, y encima para hacer falsas afirmaciones...que esta basado en una serie de hechos que aqui en europa se pueden estar dando...o no, y realmente no sabes si se estan dando...o no.
Escrito originalmente por kulth
Con esto quiero decir que no soy precisamente un seguidor casual de las pelis, y ¡gamecube tiene el mejor catálogo Star Wars con diferencia en cuanto a consolas!
Si eres seguidor de los juegos de Star Wars todo lo que necesitas es un pc y una gamecube. Y se acabó.
En foros de Star Wars (no de videojuegos, me refiero a foros generales sobre el mundo) Gamecube triunfa entre muchos seguidores.
Escrito originalmente por kulth
Y el KOTOR no es un juego muy particular al ser un rpg. Te han de gustar específicamente esos juegos para poder disfrutarlo, y aunque seas fan de la saga te puede cansar bastante. Eso sí, yo lo pillaré en pc, que a mi me gustan los rpg.
Y está en esa época porque no podían usar personajes de las películas, así que lo adelantaron en el tiempo
Exacto. Se pueden estar dando, o no. Asi que tu mismo te estas quitando la razon. Si no hay datos sobre Europa, mejor la dejamos al margen, que este hilo habla sobre EE.UU., aqui el primero y unico que ha mentado Europa has sido tu, y encima para hacer falsas afirmaciones...
Pffff.... Menudas ventas de mierda... Con lo bueno que es el juego...Escrito originalmente por Orodreth
los datos de prince of persia:
GCN PRINCE PERSIA: SANDS $780,236 15747
PS2 PRINCE PERSIA: SANDS $2,670,818 54077
XBX PRINCE PERSIA: SANDS $2,166,636 43879
Pffff.... Menudas ventas de mierda... Con lo bueno que es el juego...
Luego te ves el Medal of Honor y el Tony Hawk, que son dos mierdas, triunfando como la CocaCola...
A ver, mejor deja de pegarte pajas mentales y decir paridas sobre el mercado Europeo, que aqui lo que mas vende es la misma mierda que alli. O sea, Tony Hawk, Medal of Honor, Eye Toy, Lord of the Rings, etc.... Lo unico que cambia es que aqui nos gusta el "soccer", y alli les gusta el "football" y el "baseball" por lo demas los mercados son practicamente identicos.que incluye superventas de algunos juegos que, en europa, consideramos de inaceptable a estupido
................... (el KOTOR no es exclusivo xbox por acuerdo comercial, sino porque NO CABE en otra consola)..................
Escrito originalmente por The Cragor
Espero que esto lo digas de coña. Si por algo se ha criticado al kotor es precisamente por su calidad tecnica, lamentable en muchas cosas y desarrollado además de forma DESCARADA para PC y luego de ahí convertido a la x en dos días como mucho. De ahí chorradas como relentizaciones que no vienen a cuento y demás gaitas, por no hablar de la falta de determinados efectos que hasta el nwn (juego del que ha tomado TODO salvo el universo y los modelados) podía representar falten en el kotor. Y aún así, el kotor salió antes para la x (si no me equivoco claro) que para PC. ¿Seguro que no había ningún acuerdo por en medio?.
tu estas seguro de q KOTOR cabe en otra consola con menos memoria y sin shaders?
otra cosa es que este depurado con el culo (el juego me aburrio bastante antes de poder comprobar sus bondades tecnologicas)
Saludos.
pd. pos nada maese, q si q si, q el mercado USA y el nuestro son iguales, pa ti el eurito y feliz navidad.