Comparativa de "Los Planet" en PC y en 360

Pues eso, que me he encontrado esta comparativa en imágenes de Lost Planet.

El artículo: AQUÍ

Las imágenes: AQUÍ

Hay muy poca diferencia, pero las del PC se ven mejor. Será cosa del DirectX10.

Saludos!

Pongo una de ejemplo:
Imagen
O esto va en 360 o va en pc xD
Hombre, si involucra a las dos plataformas, pienso que esta bien aqui [borracho]

Y referente al tema yo creo que la diferencia entre las dos version se podria suplir con optimizacion, pero ya es mucho pedir de una version pc de capcom [fies]
Desde luego en lo que es las sombras y la nieve se ve mucho mejor en Pc, ahora que la maquina que pedirá para verlo así sera de aúpa XD XD XD
Javiwii escribió:Desde luego en lo que es las sombras y la nieve se ve mucho mejor en Pc, ahora que la maquina que pedirá para verlo así sera de aúpa XD XD XD

Seguro requerimientos parecidos a los del Crysis [tomaaa]

La verdad lo prefiero en 360 me da miedo la optimización de los ultimos port de capcom a PC [mamaaaaa]
radeonxt escribió:O esto va en 360 o va en pc xD

Hombre, si abarca 2 consolas yo diria que va en Multiplataformas.

A menos que cojamos el dicho de que 3 son MULTItud, entonces solo podrian estar aqui los juegos que vayan a salir en 3 plataformas o más(con lo cual los juegos que salen en PS3 y 360 y no en Wii, que son muchos XD, no podrian ponerse aqui)

Pero si miramos el diccionario de la RAE en la palabra multitud
multitud.

(Del lat. multitūdo, -ĭnis, con cambio de t. en -tud).

1. f. Número grande de personas o cosas.

2. f. vulgo (‖ común de la gente popular).

Vulgo, que como podremos observar en ese mismo diccionario
vulgo.

(Del lat. vulgus).

1. m. El común de la gente popular.

2. m. Conjunto de las personas que en cada materia no conocen más que la parte superficial.

3. m. germ. mancebía (‖ casa de prostitución).

4. adv. m. vulgarmente (‖ comúnmente).

De aqui nos interesan 2 descripciones
El primero:
2. m. Conjunto de las personas que en cada materia no conocen más que la parte superficial.

Significaria eso que este es un foro de casuals? Me temo que no, así que vayamos a la 2ª

3. m. germ. mancebía (‖ casa de prostitución).

Casa de prostitución? Esto está lleno de japonesas semidesnudas en 3 de cada 5 hilos, pero eso no significa que esto sea un burdel
Que otras descripciones tiene Mancebía?

Pues una de ellas es:
2. f. Travesura propia de jóvenes.

Podriamos decir que los videojuegos son una diversión para jovenes, pero obviamente es mentira, porque Tzare, que de pequeño su diversion era cazar mamuts y hacer dibujos extraños en cuevas, no creo que entrara en este grupo y se divierte como el que más

Otra descripción seria
3. f. Diversión deshonesta.

Deshonesta? Vale que nos divirtamos riendonos de los demás(TGShOWNED?), pero en el fondo somos todos unos santos.

Que nos queda?
1. f. burdel (‖ casa de prostitución).

Otra vez volvemos a lo de las prostituas?
Indaguemos
burdel.

(Del cat. bordell o prov. bordel).

1. m. Casa de prostitución.

2. m. coloq. Casa o lugar en que se falta al decoro con ruido y confusión.

Ahi está!
Casa o lugar en que se falta al decoro con ruido y confusión.

Damas y caballeros, Multiplataformas es un jodido burdel
Trones, yo tengo esta maquina:

- Quad Core 4x2.4 GHz.
- 2 GB RAM.
- 8800 GTS 640 Mb.

Y, buah, el Lost Planet demo para DX9 va cojonudo. Con todo a tope, maxima resolucion.

Saludos.

Y, el de PC se ve bastante mejor que el de 360 con todo a tope.
Turyx, necesitas un psiquiatra urgentemente [poraki]
andoba escribió:Trones, yo tengo esta maquina:

- Quad Core 4x2.4 GHz.
- 2 GB RAM.
- 8800 GTS 640 Mb.

Y, buah, el Lost Planet demo para DX9 va cojonudo. Con todo a tope, maxima resolucion.

Saludos.

Coño es que si con eso no tira de lujo, apaga y vamonos [qmparto]
...Turyx no debe tomar café que le pasan estas cosas XD...sobre la comparativa me apuesto 1 céntimo a que el equipo del que se han sacado las imágenes vale más que 360+juego+tele720p :p
Las imágenes han sido publicadas por Capcom, así que puedes hacerte una idea...
Turyx escribió:...

Me lo he leido enterito, yo también debo ir al psiquiatra urgentemente?

[qmparto]

andoba serie la "leche" si te rascara siquiera un poco en esa máquina :-| :Ð

Saludos
Turyx escribió:]

Damas y caballeros, Multiplataformas es un jodido burdel

Yo siempre le llame Putiplataforma [fumando]
andoba escribió:Trones, yo tengo esta maquina:

- Quad Core 4x2.4 GHz.
- 2 GB RAM.
- 8800 GTS 640 Mb.

Saludos.

Ya me joderia gastarme ese dineral en el pc teniendo una core de segunda mano en 200 euros,total para que luego al jugar al lost planet.....OOOOOO!!!!,las pisadas en la nieve son mas profundas!!!!,jajajaja
A mí estas comparativas me parecen cada vez más tontas, la verdad. No creo yo que se pueda disfrutar bien de un juego si te estás fijando en que el guijarro de la derecha tiene una textura de mayor o menor resolución que el de la izquierda.
Turyx escribió:...

Tío, preséntame a tu camello YA.
Rosencrantz escribió:Tío, preséntame a tu camello YA.

No necesito de eso, mi cuerpo segrega sustancias que me permiten obtener esos resultados.

elneocs escribió:Me lo he leido enterito, yo también debo ir al psiquiatra urgentemente?

Todo usuario de EOL necesitaria ir xD

roberts_2 escribió:...Turyx no debe tomar café que le pasan estas cosas XD

Me pasan estas cosas cuando estoy aburrido y he visto una peli paranoica poco antes xD
(en este caso fue El Numero 23)
La diferencia más apreciable es la de las sombras en la nive por lo demas se ve igual, de todos modos no es un juego que aproveche la 360 en absoluto.
Turyx escribió:Me pasan estas cosas cuando estoy aburrido y he visto una peli paranoica poco antes xD
(en este caso fue El Numero 23)

Macho, la vi el otro dia y me molo. Ahora no paro de pensar en cosas con el 23, desde mi año de nacimiento (1985 -> 1+9=10, 8+5=13 -> 10+13=23), hasta cuando sali del cine el coche de mi amigo estaba entre la columna 11 y 12, igual a 23, y como la matricula del coche de mi amigo sumaba 23. Vamos, una paranoia.

Aparte que en el cine me acorde, aparte de ir contentillo, de: "Con los dedos de la mano y con los dedos de los pies mis coj**** y mi po*** todos suman 23" XD
Turyx vendenos tu sudor en bote¡¡¡¡¡¡¡¡ Queremos probar esa mierda ya¡¡¡¡
marx666 escribió:Turyx vendenos tu sudor en bote¡¡¡¡¡¡¡¡ Queremos probar esa mierda ya¡¡¡¡

ermm si xD
bah gran cosa la comparacion.

se ve mejor y q?
Y esos cambios graficos realmente se notan en movimiento? Yo no se si me hago viejo o esque no he desarrollado bien mi lado graphic-whore, porque me ha costao un huevo notar la diferencia en las fotos...
Al ritmo de las bajadas de precios del hardware de los ordenadores y su potencia en aumento, es cuestión de poco tiempo el que podamos jugar en ordenadores baratos a juegos mejores técnicamente que los de las consolas next-gent que se basan en gráficos, además de poder hacer muchas más cosas además de jugar. Excepto las exclusividades de las consolas, por lo demás mejor el ordenador.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Te sale mas barato comprarte una 360 que lo que te sale comprarte un pc para mover en condiciones ese juego.
KojiroSasaki escribió:Te sale mas barato comprarte una 360 que lo que te sale comprarte un pc para mover en condiciones ese juego.

Por ahora lo que dices es cierto... pero además un ordenador sirve para muchísimas más cosas, no le salen luces rojas y no lo banean ;)
ckroom escribió:Por ahora lo que dices es cierto... pero además un ordenador sirve para muchísimas más cosas, no le salen luces rojas y no lo banean ;)

Ai madre...

Pues mi pc tiene 4 luces rojas, toma que chulo soy [poraki]
ckroom escribió:Por ahora lo que dices es cierto... pero además un ordenador sirve para muchísimas más cosas, no le salen luces rojas y no lo banean ;)

...y se puede aprovechar también para jugar al nuevo halo 2 :)

Prefiero tener un pc cutre y la 360.Y esto va por la de veces que he tenido que gastarme un pasta en el pc para jugar.Finalmente me quedo con una consola y de lejos.Y lo que tenga que hacer en el pc lo hago,pero no en un pc de 2000 €. :)
Finalmente se nota y mucho.La consola me dura el mismo tiempo que un pc en ser exprimido.Es decir,cuando la potencia de la 360 sea totalmente exprimida,también me hubiera exprimido la potencia de un pc.Pero claro,en una cosa me gasté 400 € y en la otra 1000 € o más. ;)
PD:Claro que no salen luces rojas.Pero eso para el que le salga. ;)
PD 2:No te banean.Simplemente que en la mayoría de juegos necesitas el original para jugar online. ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ckroom escribió:
Por ahora lo que dices es cierto... pero además un ordenador sirve para muchísimas más cosas, no le salen luces rojas y no lo banean ;)

No tengo culpa si la peña se piratea la consola y despues vienen llorando con la consola debajo del brazo porque les han baneado. X-D
Ahora lo de las puñeteras luces rojas no te lo discuto, son la maximus putadum.
30 respuestas