Comparativa de monitores de 19" Urgente , please

Me kiero pillar un monitor de 19" Pero no se pork cual modelo decidirme.
Ahora mismo tengo un AOC 7GLR k me va de fabula 17" curvo no plano, pero me gustaria algo mas grande.
PAra mi gusto este modelo se ve mejor k los AOC nuevos de pantalla plana, tiene mejor resolucion ,se ve todo como mas nitido. Como es para trabajar con cad y fotoshop me interesa k no se vean las cosas como con pixeles , k es lo kme sucede con los AOC de 17 nuevos...mi hermana tiene uno de esos.
Sabiendo esto y k el presupuesto es corto, a ver si podias recomendarme uno d los siguientes modelos...... a ser posible gente k los haya visto en funcionamiento..................

NOTA ME LA SUDA K SEA PLANO O NO ; kiero k sea el k mejor se vea.
Si eso podeis ponerlo de mejor a peor

AOC 9K +
AOC 9K+ tubo plano
Philips 109 B plano (este tiene el problema de k es mas caro)
Philips 109E Curvo
Proview 19 Plano
Samtrom 19 98PDF
LG T 910 B Flat (este tiene el problema de k es mas caro)
LG 900B Curvo
SANSUNG 955 DF (este tiene el problema de k es mas caro)
Sansumg SM 957P Curvo
HYUNDAI V955

saludos
si vas a comprar un samsung de 19" que sea el 959NF el resto no compensan
A ver , no os salgais mucho de la lista, por k otros modelos no los voy a poder a encontrar.....y si estan estaran caros.....
Tiene k ser de esa lista....sino no me sirve...

Añado el LG 900B
gracias y saludos
Yo te diria el lg o el samsung,los ke pones ke son algo mas caros...esos dos estan de fabula,yo quizas me quedaria con el samsung,me parece ke es el modelo ke tiene mi hermano y me impresionó mucho....piensa ke el monitor es algo ke merece la pena y te puede durar la proxima renovacion de ordena...un saludo!! :)
Los 2 planos verdad???
Si la verdad es k tambien son los k a priori tienen mejor pinta...
Lo k he leido por ahi , k el Lg al llevar el sistema de MAscara de sombra o algo asi, deja el efecto como de una red y k resulta molesto....ya no se yo.
Y una pregunta ....los mismos estos, lg y samsung , pero de pantalla curva merecen la pena???????????
Es k son 50€ menos como poco...y no se si llegare a los planos.......:(
gracias y saludos
a mi parecer si ke merece mucho la pena ke sea plano...intenta ahorrar esa diferencia. :-P suerte.
Hola

Yo me quedaria con el lg f910 b. El samsung 955df es un buen monitor pero ya es algo viejo. Por cierto es igual que el samtron 98df pues samsung =samtron. Lo de la máscara de sombra consideralo una ventaja más que un defecto. Peor es lo de la apertura de rejilla de los trinitron que salen dos hilitos en la pantalla. Ademas los máscara de sombra tienen mejor contraste y las lineas inclinadas mejor definición. Hombre no estoy diciendo que un tubo trinitron sea malo ni mucho menos. Todo lo contrario pues son cojonudos, pero para trabajar en cad un buen máscara de sombra no desmerece ante un trinitron.

Saludos
Unas cosillas...
Samtron = Samsung ???

No se, lo veo raro, pero bueno.....
El samttron 98 pdf esta muy barato y si es como el sansumg habria k pensarselo....

EDITO: Acabo de mirar las caract y EFECTIVAMENTE lleva tubo Samsung...

Con lo cual se acaba de poner como primero en mi lista de compra

Respecto al samsung la verdad esk hay un modelo nuevo , el 957 df, pero no se si me lo ofreceran.....
A ver si me dan mañana unos presupuestos fijos sobre todos los modelos.

EDITO: ALGUIEN HA PROBADO EL SANTRON 98PDF???
ES Cierto k tiene la misma calidad de imagen k el Sansung...(pork una cosa e sk tenga el mismo tubo y otra k lo allan montado con dichase la parte)
Hola

Je je chat via eol. Bueno pues sí, creetelo samtron es la marca "barata" de samsung. El 957df pues tampoco es el modelo nuevo. Es más ese monitor es el mio! Y ya lo compre hace casi un par de añitos. Pues que quieres que te diga el modelo nuevo de samsung es el 959 (creo). El samsung 957 es totalmente recomendable. Mira te voy a dar la formula para elegir monitor:

1 Lg. Son totalmente planos, tanto por dentro como por fuera. El samsung tiene una ligera curvatura interior pero por fuera es totalmente plano.

2 Mira la resolución a la que quieres tener el monitor. Yo creo que la ideal para un monitor de 19 es 1280x1024 y debe tener una frecuencia de refresco horizontal de 85hz. Con 85hz va genial 75hz va un poco justito y si se nota un poco el parpadeo.

Yo te lo pongo fácil el LG 910b para mi es el mejor de los que pones. Pq es plano por dentro y por fuera, te da 1280x1024 a 85hz (creo, compruebalo por si acaso) y es muy bonito esteticamente. El 955 no te da 1280x1024 a 85hz y el 957 si. Ventajas del 957? Pues que tiene un modo de alto brillo para ver pelis y trabajar con photoshop, etc.. que yo no uso para nada asi que no deberia ser una razón de peso.

Lo dicho el 910b o mejor el 910p (igual pero con más refresco)

No ratees por 50 o 100 euros en un monitor pq tu vista te lo agradecera.

Saludos
Yo tengo el LG F900P y he de decirte que es totalmente plano, pero que es REALMENTE ALUCINANTE

Te lo recomiendo 100% [looco]
A falta del 900 P (que no esta en la lista)
el LG T 910 B Flat debe ser el más parecido,
yo tengo un 700P y es increible, sencillamente hay que
verlo para creerlo :Ð
El 98pdf es el que tengo yo en el curro y da máximo 100 hz en 1152x864 (creo ... y eso si no eran 85 no me acuerdo porque me lo pusieron antes de irme de vacaciones justo).

Eso en un 19" es penilla penilla a parte de que el pitch que tenia era bastante pero bastante malo.

Insisto si te vas a comprar un monitor más vale gastarselo en uno bueno que en uno regular que encima salga caro.

INSISTO EN EL SAMSUNG 959NF
Viendo las caracteristicas del 98pdf....
Pitch: 0,20 en horizontal
1280*1024 89 Hz...
Yo creo k no esta mal....
El sansung aki en granada no lo encuentro...
Por ahora gana el Samtron seguido del Lg...si tuviera mas pelas...pero es k no hay y no tengo ahora mismo monitor....
yo tengo el phillips 109b, ese plano, y es una maravilla
13 respuestas