Comparativa de precios de consolas de 1976 hasta la actualidad

DoubleDragon escribió:Y si os enseño la placa recreativa del street fighter 2 lo flipais, o la del mortal kombat.

¿Tienes eso en casa? [boing]
Ami esa compararacion me parece una gilipollez, segun la inflacion de que pais? por que no es lo mismo la inflacion en USA que en España...
radeonxt escribió:Ami esa compararacion me parece una gilipollez, segun la inflacion de que pais? por que no es lo mismo la inflacion en USA que en España...
Supongo que sera la inflacion en USA, puesto que esta comprndo los precios de alli.
brigate escribió:
¿Tienes eso en casa? [boing]

En el trastero tengo unas 20 "placas"
Diskover escribió:
Pues que yo sepa en N64 se siguio usando el conteo en bits.

Recuerdo cuando salio Super Mario 64 que decian que tenia 64 Mb. O el Resident Evil 2 y sus 512 Mb.

mas razon pa mi entonces xD

aunque recuerdo en alguna parte de juegos de n64 con el tamaño en bytes... aunque vete a saber si era una tabla de romsets XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
mas razon pa mi entonces xD

aunque recuerdo en alguna parte de juegos de n64 con el tamaño en bytes... aunque vete a saber si era una tabla de romsets XD

saludos cordiales.

ayyy piraton [360º]
los precios son de USA y la inflaccion tambien

¿a cuento salio la ps2 aqui? pq a 300$ NO me suena que 70000 ptas ¿alguien se acuerda?
maesebit escribió:Esa grafica solo dice una cosa. Contando o sin contar con la inflacion, todas las maquinas que tuvieron un precio similar al de PS3 han fracasado o han sido minoritarias.

Sips fijate el pastón que costaba playstation 2 en su lanzamiento y por eso fracasó estrepitosamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aqui ps2 salio a 75000pelas (ay...todavia me duele)
gayofu escribió:
Sips fijate el pastón que costaba playstation 2 en su lanzamiento y por eso fracasó estrepitosamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En EEUU costo 300 dolares que al cambio que aplicaron esta vez hubiera sido 300 euros, es decir 50 000 pesetas. Por aquel entonces la peseta estaba debil y por eso el precio de 70 000 pelas. La play tuvo suerte de el dolar se devaluara y bajo rapido de precio.
DoubleDragon escribió:Y si os enseño la placa recreativa del street fighter 2 lo flipais, o la del mortal kombat.
...la más bestia que he tenido yo es la del shinobi del 87, 3 pisos de pcb...:Ð
En aquellos tiempos los cartuchos de la neo geo costaban entre 30 mil y 40 mil pesetas, daros cuenta que la memoria era muy cara entonces, para que os hagais una idea a principios de los 90 los ordenadores solian tener 4 megas de ram y por ejemplo en FP cuando quisimos utilizar el autocad nos hacian falta 4 megas mas de ram porque aquello no tiraba y... costaba el mega de ram 4 mil pesetas ( en total 16 mil pelas por 4 miseros megas mas)
Yo lo que me he fijado es que las consolas de Nintendo han ido bajando cada generación. Si veis el recuadro la NES era más cara que la SNES, que a su vez era más cara que la N64 y ésta salió a más alto precio que la GC. Si la tendencia sigue (y parece que sí) la Wii será barata barata...........
pero estas ablando del segundo grafico... del precio en si, segun el primer grafico siempre ha sido el mismo 200$
También hay que tener en cuenta los costes de vida de cada momento. No son los mismos 200 pavos los del 76 que los de ahora. Por lo menos en spain...
64 respuestas
1, 2