lherre escribió:Sip, hablo con conocimiento de causa, jejeje. Tengo una aes. De todas formas podeis buscar en google y ver fotos y "comparativas" de tamaños.
Luego echaré una ojeada al Google que me interesa al tema, la verdad es que es una BESTIALIDAD. A ver si encuentro fotos y tal[+furioso]
Garibaildi escribió:En la 3D0 no estaba metida EA???? Menudo timazo de los buenos el que se la compro por ese precio tiene que estar pegando palmitas ahora mismo con los pies.
Hombre, digo yo que quien comprara eso tendría un buen poder adquisitivo porque de lo contrario no entiendo que un tio "normal" por aquellos tiempos comprase la 3DO a ese precio estando Saturn y PSX (SEGA tenía todavía cierta reputación) a la vuelta de la esquina y el Project Reality de Nintendo que creo que ya empezaba a anunciarse.
Es lo que yo digo, que ahora muchos rajamos y hacemos sangre del precio de PS3, pero no jodamos... PS3 es más barata que 3DO y además Sony como que inspira bastante más confianza que la 3DO después de lo que hemos podido ver estos años....
En fin, creo que podemos sentirnos contentos todos porque las timadas de hace 12 o 15 años superaban en la mayoría de los casos a las de ahora X'DDDD
Garibaldi, EA que yo sepa programó el primer FIFA en 3D de la historia de las consolas, y fue para 3DO (la siguiente la MD32X).
Saludos.