Lammothh escribió:@kikomanco Aquí podéis dar por saco los PCros!!!!
Este artículo es interesante y curioso.
Los de DF han simulado equipos para imitar las futuras consolas y fijaos las GPU que asignan a cada una.
Simulando la hipotética Xbox Scarlett
CPU Ryzen 7 3700X
GPU Radeon RX 5700 XT
Simulando la hipotética PlayStation 5
CPU Ryzen 7 3700X
GPU AMD Radeon RX 5700
https://generacionxbox.com/potencia-xbo ... y-ps5/amp/
Han llegado a la conslusion de que Scarlett será el doble de X y PS5 el triple de Pro. 12Tf VS 12,6Tf pero Scarlett con GPU más avanzada, (XT)
Lammothh escribió:Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT
Todo junto no.
terriblePICHON escribió:La lg c9 trae 2.1 no 2.0 y es más en el menú oculto de la tv vienen cuatro puertos hdmi 2.2 desactivados...
Y no está por encima de los 2000 euros, ya las tienes por debajo de los 1700 las c9...
kikomanco escribió:Lammothh escribió:Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT
Todo junto no.
claro, claro con motores de netx gen ni 4k nativos a 60 fps y ni mucho menos 4k dinamicos a 120 fps ademas os dejais un dato muy curioso, solo hay 2 modelos de TV que soporte ahora mismo los 4k 120 fps una de manera nativa pues tiene HDMI 2.0 ( LG Oled C9) y la otra es la Samsung Q90R ambas televisiones en su version de 55" estan sobre los 2000€ y por debajo de esas pulgadas no hay nada, tu crees que las consolas de nueva generacion van a apostar por los 4k 120 fps? ademas de no poder, no van a tener mercado potencial para mostrarlo, considerate agraciado si consiguen en algunos juegos de Net-Gen los 4k 60 fps de manera estable (lo dudo )
terriblePICHON escribió:La lg c9 trae 2.1 no 2.0 y es más en el menú oculto de la tv vienen cuatro puertos hdmi 2.2 desactivados...
Y no está por encima de los 2000 euros, ya las tienes por debajo de los 1700 las c9...
kikomanco escribió:terriblePICHON escribió:La lg c9 trae 2.1 no 2.0 y es más en el menú oculto de la tv vienen cuatro puertos hdmi 2.2 desactivados...
Dije 2.0? Quise decir 2.1 y la C9 como he dicho es la única con 2.1 nativo, es la Q90R la que lo hace emulado, pero ambas pueden con los 4k 120 FPS y no he dicho por encima de los 2000€, he dicho sobre los 2000€
John_Dilinger escribió:kikomanco escribió:terriblePICHON escribió:La lg c9 trae 2.1 no 2.0 y es más en el menú oculto de la tv vienen cuatro puertos hdmi 2.2 desactivados...
Dije 2.0? Quise decir 2.1 y la C9 como he dicho es la única con 2.1 nativo, es la Q90R la que lo hace emulado, pero ambas pueden con los 4k 120 FPS y no he dicho por encima de los 2000€, he dicho sobre los 2000€
2.1 compañero
kikomanco escribió:John_Dilinger escribió:kikomanco escribió:Dije 2.0? Quise decir 2.1 y la C9 como he dicho es la única con 2.1 nativo, es la Q90R la que lo hace emulado, pero ambas pueden con los 4k 120 FPS y no he dicho por encima de los 2000€, he dicho sobre los 2000€
2.1 compañero
Va va, pues se me la jugó el subconsciente
kikomanco escribió:Lammothh escribió:Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT
Todo junto no.
claro, claro con motores de netx gen ni 4k nativos a 60 fps y ni mucho menos 4k dinamicos a 120 fps ademas os dejais un dato muy curioso, solo hay 2 modelos de TV que soporte ahora mismo los 4k 120 fps una de manera nativa pues tiene HDMI 2.0 ( LG Oled C9) y la otra es la Samsung Q90R ambas televisiones en su version de 55" estan sobre los 2000€ y por debajo de esas pulgadas no hay nada, tu crees que las consolas de nueva generacion van a apostar por los 4k 120 fps? ademas de no poder, no van a tener mercado potencial para mostrarlo, considerate agraciado si consiguen en algunos juegos de Net-Gen los 4k 60 fps de manera estable (lo dudo )
John_Dilinger escribió:kikomanco escribió:John_Dilinger escribió:
2.1 compañero
Va va, pues se me la jugó el subconsciente
Jajajajaja,a ver una tele así mola pero si te toca el Cuponazo de los viernes.
leonigsxr1000 escribió:@John_Dilinger
Opino igual, yo creo que no.....sería una burrada o un prodigio de optimización
Aunque el gears5 por ejemplo lo tengo en xbox y en pc (7700k/2080ti) , y la verdad que se ven prácticamente idénticos (además tengo 2 teles oled para comparar)
Pero realmente no creo.....
Yo firmaba por TODOS los triple A , a 4k 60fps o 1440p 60fps
Aunque si pudieran hacer 1440p a 120hz 120fps .....pues eso sería gloria bendita , aunque para 120fps se necesita mucha Cpu
katatsumuri escribió:
No lo has podido ver ayer porque este vídeo lleva tres horas subido, el otro que subieron era a 1080p degradadÍsimo, tanto el gameplay del que lo subió como el vídeo oficial de rockstar games que subió a su cuenta.
Una comparativa que no tiene sentido, no puedes comparar un vídeo 4K con uno 1080p y encima degradar el de rockstar a 1080p
Este vídeo está a 4K pero vamos, que no es perfecto, además es muy difícil encontrar las situaciones climatológicas exactas para que se den esos efectos de luz en determinados momentos, etc... Luego la compresión de youtube, los usuarios normales suben los vídeos en MP4 pero ese vídeo de rockstar es un MKV son compresión alguna.
GAIZKO LSK escribió:katatsumuri escribió:GAIZKO LSK escribió:
Lo vi ayer, yo creo que habrá bastante diferencia, esos 4k de la X no se yo si llegaran a ser el medium settings del PC.
No lo has podido ver ayer porque este vídeo lleva tres horas subido, el otro que subieron era a 1080p degradadÍsimo, tanto el gameplay del que lo subió como el vídeo oficial de rockstar games que subió a su cuenta.
Una comparativa que no tiene sentido, no puedes comparar un vídeo 4K con uno 1080p y encima degradar el de rockstar a 1080p
Este vídeo está a 4K pero vamos, que no es perfecto, además es muy difícil encontrar las situaciones climatológicas exactas para que se den esos efectos de luz en determinados momentos, etc... Luego la compresión de youtube, los usuarios normales suben los vídeos en MP4 pero ese vídeo de rockstar es un MKV son compresión alguna.
Cierto, pensé que era el otro
pero vamos, que me mantengo, en X luce muy bien pero ni de lejos va a llegar lo que sera el ultra de PC y menos aun si ademas han mejorado alguna chorrada, por no hablar de los 60+ fps. En cuanto salga cae por segunda vez, es una burrada lo de este juego
Lazebrazul escribió:La comparativa de RDR2 en PC tendrá su sentido cuando salga al mercado y sin videos de youtube
John_Dilinger escribió:Lazebrazul escribió:La comparativa de RDR2 en PC tendrá su sentido cuando salga al mercado y sin videos de youtube
Pero es que dudas que la versión de PC no será la mejor?
ForzaThor escribió:John_Dilinger escribió:Lazebrazul escribió:La comparativa de RDR2 en PC tendrá su sentido cuando salga al mercado y sin videos de youtube
Mejor seguro, ahora bien, ¿por cuanto? ¿cuanto cuesta el pc que lo mueve y muetra mejor? ¿es proporcional la mejora respecto al precio?
ForzaThor escribió:John_Dilinger escribió:Lazebrazul escribió:La comparativa de RDR2 en PC tendrá su sentido cuando salga al mercado y sin videos de youtube
Mejor seguro, ahora bien, ¿por cuanto? ¿cuanto cuesta el pc que lo mueve y muetra mejor? ¿es proporcional la mejora respecto al precio?
John_Dilinger escribió:Lazebrazul escribió:La comparativa de RDR2 en PC tendrá su sentido cuando salga al mercado y sin videos de youtube
Blawan escribió:@John_Dilinger En lo que se refiere a calidad/precio en resoluciones 4k no hay debate posible.
Tienes en el hilo de las ofertas una X guapísima del Gears mas Fifa por 380.
Para jugar a 1080p ya he visto alguna configuración rondando los 500-600 que al poder usar mods y jugar todo a 60fps hacen inclinarse la balanza al PC.
Con esos 380 de la X y otros 320 de un monitor estás jugando a 4k por 700 euros...no te digo que lo superes...igualamelo...
moises0203 escribió:@John_Dilinger Nadie en este foro discute que la mejor versión esta en PC. La mejor versión estará en PC siempre, pero siguiendo tu razonamiento hasta que punto vale la pena? vale la pena gastarse 6.000€ para jugar a 4K 200 FPS? o 20.000 para jugar a 5K 240FPS? donde ponemos el límite?
John_Dilinger escribió:moises0203 escribió:@John_Dilinger Nadie en este foro discute que la mejor versión esta en PC. La mejor versión estará en PC siempre, pero siguiendo tu razonamiento hasta que punto vale la pena? vale la pena gastarse 6.000€ para jugar a 4K 200 FPS? o 20.000 para jugar a 5K 240FPS? donde ponemos el límite?
Me parece que tu compras muy caro compañero.
Hasta que punto vale la pena gastarse 400 euros en una X estando la S a 250 euros para jugar a los mismos juegos salvo que a menor resolucion?
John_Dilinger escribió:moises0203 escribió:@John_Dilinger Nadie en este foro discute que la mejor versión esta en PC. La mejor versión estará en PC siempre, pero siguiendo tu razonamiento hasta que punto vale la pena? vale la pena gastarse 6.000€ para jugar a 4K 200 FPS? o 20.000 para jugar a 5K 240FPS? donde ponemos el límite?
Me parece que tu compras muy caro compañero,alejate inmediatamente de esa persona que te da esos presupuestos o cambiale las pilas a la calculadora.
Hasta que punto vale la pena gastarse 400 euros en una X estando la S a 250 euros para jugar a los mismos juegos salvo que a menor resolucion?
arkadia3 escribió:Yo no sé qué pc comparáis aquí , pero la diferencia por ejemplo en mi x y el pc de mi hijo jugando al gears 5 es muy notable jugando el en ultra la difencia en las texturas es brutal visto con mis propios ojos , y tampoco es que tenga lo más de lo más , un i7 y una rtx 2060 y otro ejemplo, el metro exodus espectacular en su pc,y ojo que yo estoy muy contento de cómo se ve en la x y seguiré jugando en consola pero la realidad está ahí y la diferencia es muy notoria
John_Dilinger escribió:arkadia3 escribió:Yo no sé qué pc comparáis aquí , pero la diferencia por ejemplo en mi x y el pc de mi hijo jugando al gears 5 es muy notable jugando el en ultra la difencia en las texturas es brutal visto con mis propios ojos , y tampoco es que tenga lo más de lo más , un i7 y una rtx 2060 y otro ejemplo, el metro exodus espectacular en su pc,y ojo que yo estoy muy contento de cómo se ve en la x y seguiré jugando en consola pero la realidad está ahí y la diferencia es muy notoria
Aquí la peña se marca unos presupuestos que son sobrecogedores como si el PC fuera algo sólo para algunos elegidos.
arkadia3 escribió:John_Dilinger escribió:arkadia3 escribió:Yo no sé qué pc comparáis aquí , pero la diferencia por ejemplo en mi x y el pc de mi hijo jugando al gears 5 es muy notable jugando el en ultra la difencia en las texturas es brutal visto con mis propios ojos , y tampoco es que tenga lo más de lo más , un i7 y una rtx 2060 y otro ejemplo, el metro exodus espectacular en su pc,y ojo que yo estoy muy contento de cómo se ve en la x y seguiré jugando en consola pero la realidad está ahí y la diferencia es muy notoria
Aquí la peña se marca unos presupuestos que son sobrecogedores como si el PC fuera algo sólo para algunos elegidos.
Pues es más compañero, el pc se lo a montado entero él y comprando todo por internet una cosa por allí otra por aquí y aprovechando alguna ofértalos y tal y siendo un poco manitas le a costado creo que me dijo 700 o 750 no me acuerdo, no es lo más de lo más pero es un buen pepinete
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT
Todo junto no.
Me parece que tu compras muy caro compañero,alejate inmediatamente de esa persona que te da esos presupuestos o cambiale las pilas a la calculadora.
Blawan escribió:John_Dilinger escribió:moises0203 escribió:@John_Dilinger Nadie en este foro discute que la mejor versión esta en PC. La mejor versión estará en PC siempre, pero siguiendo tu razonamiento hasta que punto vale la pena? vale la pena gastarse 6.000€ para jugar a 4K 200 FPS? o 20.000 para jugar a 5K 240FPS? donde ponemos el límite?
Jajajaja, que gracia...
Si las mejoras vienen por el PC merece la pena. Si vienen por la X no merece la pena.
Hazte el renove del game que valoran bien la S y te olvidas las penas.
Darksfera escribió:kikomanco escribió:Lammothh escribió:Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT
Todo junto no.
Mi tele no es oled pero aguanta 120 fps pero no se a que resolucion
Ashtyr escribió:kikomanco escribió:Lammothh escribió:Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT
Todo junto no.
La putada de la lg es que no te deje usar 4k 120hz si no es con un dispositivo hdmi 2.1, porque si tienes un buen pc podrías usarlo ya, sin esperar a nuevas GPU.
Y ambas tanto la LG como la Samsung están por los 1700 ahora mismo
bigfoot_ escribió:Ashtyr escribió:kikomanco escribió:claro, claro con motores de netx gen ni 4k nativos a 60 fps y ni mucho menos 4k dinamicos a 120 fps ademas os dejais un dato muy curioso, solo hay 2 modelos de TV que soporte ahora mismo los 4k 120 fps una de manera nativa pues tiene HDMI 2.0 ( LG Oled C9) y la otra es la Samsung Q90R ambas televisiones en su version de 55" estan sobre los 2000€ y por debajo de esas pulgadas no hay nada, tu crees que las consolas de nueva generacion van a apostar por los 4k 120 fps? ademas de no poder, no van a tener mercado potencial para mostrarlo, considerate agraciado si consiguen en algunos juegos de Net-Gen los 4k 60 fps de manera estable (lo dudo )
La putada de la lg es que no te deje usar 4k 120hz si no es con un dispositivo hdmi 2.1, porque si tienes un buen pc podrías usarlo ya, sin esperar a nuevas GPU.
Yo tengo la Philips 55oled804 (1600€) y sinceramente me preocupa más la calidad visual de hdr10+ y dolby visión a 60fps ESTABLES (58-60) que tener un juego corriendo constantemente entre 60 y 120 pero en calidad "media"
Vamos, es mi opinión. Ver cualquier cosa en 4K, dolby visión y el ambilight es un punto orgasmo visual
La ostia es que para +60hz hacen falta puertos 2.1 y ahora mismo creo que solo una lo tiene.
Por eso mismo me da igual que la Scarlet lo tenga, ya que lo que no me voy a comprar es otra tele.
kikomanco escribió:bigfoot_ escribió:Ashtyr escribió:
Yo tengo la Philips 55oled804 (1600€) y sinceramente me preocupa más la calidad visual de hdr10+ y dolby visión a 60fps ESTABLES (58-60) que tener un juego corriendo constantemente entre 60 y 120 pero en calidad "media"
Vamos, es mi opinión. Ver cualquier cosa en 4K, dolby visión y el ambilight es un punto orgasmo visual
La ostia es que para +60hz hacen falta puertos 2.1 y ahora mismo creo que solo una lo tiene.
Por eso mismo me da igual que la Scarlet lo tenga, ya que lo que no me voy a comprar es otra tele.
Ese es el problema, que ahora mismo solo 2 TV pueden con 4k 120 FPS aunque tengas equipo suficiente para moverlo, con el equipo de mi firma lo puedo hacer en muchos juegos a calidad ultra, en lo que si no estoy de acuerdo contigo es en lo de calidad de imagen, ya te digo yo que a 2k se ve muy bien también además que jugar a 120 FPS es otro mundo nada que ver con los 60 FPS, yo de hecho prefiero y así lo juego, una vez pruebas los 120 Hz ya no hay vuelta atrás
bigfoot_ escribió:kikomanco escribió:bigfoot_ escribió:
Ese es el problema, que ahora mismo solo 2 TV pueden con 4k 120 FPS aunque tengas equipo suficiente para moverlo, con el equipo de mi firma lo puedo hacer en muchos juegos a calidad ultra, en lo que si no estoy de acuerdo contigo es en lo de calidad de imagen, ya te digo yo que a 2k se ve muy bien también además que jugar a 120 FPS es otro mundo nada que ver con los 60 FPS, yo de hecho prefiero y así lo juego, una vez pruebas los 120 Hz ya no hay vuelta atrás
Si y no
Ver un oled en HDR ya es increíble, verlo en 10+ o en dolby, joder, esos blancos, esos colores...
Y estoy de acuerdo con los Hz pero en monitores pequeños, típicos de 30" de escritorio, en el sofá, no se...
kikomanco escribió:bigfoot_ escribió:kikomanco escribió:Ese es el problema, que ahora mismo solo 2 TV pueden con 4k 120 FPS aunque tengas equipo suficiente para moverlo, con el equipo de mi firma lo puedo hacer en muchos juegos a calidad ultra, en lo que si no estoy de acuerdo contigo es en lo de calidad de imagen, ya te digo yo que a 2k se ve muy bien también además que jugar a 120 FPS es otro mundo nada que ver con los 60 FPS, yo de hecho prefiero y así lo juego, una vez pruebas los 120 Hz ya no hay vuelta atrás
Si y no
Ver un oled en HDR ya es increíble, verlo en 10+ o en dolby, joder, esos blancos, esos colores...
Y estoy de acuerdo con los Hz pero en monitores pequeños, típicos de 30" de escritorio, en el sofá, no se...
tengo tambien una oled de 55" (LG B6) con Dolby vision y la pena es que no tiene los 120 hz, solo 4k 60 hz, si no date por seguro que jugaria con ella en vez de con la NU8005
oilyjarl escribió:kikomanco escribió:bigfoot_ escribió:
Si y no
tengo tambien una oled de 55" (LG B6) con Dolby vision y la pena es que no tiene los 120 hz, solo 4k 60 hz, si no date por seguro que jugaria con ella en vez de con la NU8005
Otra opción que me parece determinante es el freesync a favor de la nu8005.Sobretodo con la onex,se nota un huevo la suavidad y te olvidas de tearing,por ejemplo.
Yo tengo una q9fn y beso cada e que dí por ella.El hdr es el mejor que he visto.