Desde mi punto de vista, es en este orden: MD, SNES y PCE. Me quedo con los gráficos de SNES, los sonidos del PCE, y con las melodías y los detalles del MD.
Solo en Audio:
Sonido: PCE
Voces: PCE
Melodias: MD
Audio en general: ninguno, soy muy estricto.
Capcom hizo lo que pudo en las consolas y fue bastante acertado por los limites con los que contaba. Pero tendria que haber usado unos cuantos megas mas.
Es mas, recuerdo haber leído, de la mismísima empresa que creo el juego, que siempre iba a haber problemas con el SFII porque es un “juego de 32 Bits”.
Pero como en todo, es cuestion de gusto y nostagia. Yo me sigo quedando con los de MAME y PSX (por su audio perfecto)
.
PD:
DevilKenMasters escribió:Aquél
hilo acabó cerrado también dada la desafortunada participación en él de un tal
Player X que se registró exclusivamente para participar en ese hilo.
Bueno, muchas gracias por la publicidad! jaja.
Me registre para participar en ese hilo inicialmente, como todo usuario nuevo que conoce un foro. Soy muuuuuy fanático del SFII y soleré aparecer cada vez que se hable de él.
Iré haciendo a medida de que encuentre temas que me interesen, lógicamente.
Pueden leer “mi primer mensaje” de aquella discusión, en el cual doy una extensa explicación de las versiones para MD y SNES, con sus características.
El tema se cerro porque TODOS nos fuimos de tema... no solo yo.
DevilKenMasters escribió:Apuesto mil doblones a que si se revisa su ip, coincide con la de algún otro usuario.
... si comentarios...
PD2: No tengo intenciones de discutir cosas que no vienen al hilo original. Gracias.