`_´ escribió:vamos a ver, a mi no me molesta que sea grande, aunque me hubiera gustado que tuviera la F.A. externa por dos motivos: calentamiento y tamaño.
Pero lo que si no me gusta nada es su estilo, su diseño. No es un diseño del siglo 21, parece más bien una PS2 retocada. Esas formas curvas no me gustan nada, hubiera preferido una caja cuadrada a eso.
Y luego está el tema de lo guarra que es (estilo PSP) y tener que pagar 100 euros más y tener que esperar 1 año más por algo que no quieres (Bluray)
En fin, para gustos colores señores.
Por mas que lo pienso no llego a comprender el interes de tener la fuente de alimentacion fuera... ¿tamaño? por ahi te han puesto las medidas y solo es 1,5 cm mas grande la PS3, que burrada no?...
¿calentamiento? ¿que calentamiento? ¿es que hay que apagar la consola cada media hora para que no se chamusquen los circuitos? si encima dicen que PS3 es muy silenciosa, en lo ultimo que podría ponerme a pensar como excusa seria en el calentamiento...
Veo mil veces mas absurdo tener otro chisme fuera, al que le tienes que buscar ubicación si no lo quieres tener tirado en el suelo (pero por desgracia no todos tenemos muebles despegados de la pared donde esconder trastos) que estar dentro de la consola
encima eso si que es antiestético, porque vamos, el que me diga que la fuente de la 360 o la PSTwo misma es estética es para comprarle gafas de culo vaso...
tenia un SAI para el pc clavadito a la fuente de la 360, y al poco lo quite por estar hasta los mismisimos de verlo y de tropezar con el... no le di una patada porque pesaba 6kg, si no lo reviento...
pero bueno, resumes bien tu respuesta en lo de para gustos colores... lo mismo digo