Comparativa de ventas DS/PSP: datos reales

Lo de las ofertas de game.es es la real caña... XD XD XD

El otro día veo: accesorio rebajado, una bolsa de transporte para la consola, rebajado. Y viene el precio antiguo tachado (11'95€) y al lado bien grande el nuevo (11'90€)... :O¡¡5 céntimos; pedazo de rebaja!!:O

BOLSA SUPER-REBAJADA XD

Y eso por no mencionar el estupendo sistema de puntuación de los juegos. Se supone que cuando ves la ficha de un juego puedes ponerle nota según lo que te parezca, Pues bien, TODOS los juegos y accesorios que hay en la web tienen 3542 votos y una puntuación de 8.5 ¿No es un poco "raro"?, ¿creéis en las casualidades...? XD

Saludos!
Lo de los votos y puntuaciones ya me di cuenta hace tiempo, es impresionante que haya tanta gente de acuerdo no?
Lo mejor de la oferta es que según la descripcion es una BOLA versatil.

Aupa la versatilidad de las bolas! [poraki]

PD: Además puedes llevarla EN LAS MANOS, es una caracteristica única de esta BOLA...es una pena no haberla visto antes, la mia hay que llevarla en una urna especial
Pudding decirte que estas como una puta cabra jajajaja bueno deciros que hoy e estado en el corte ingles de bilbao y tambien habia como unas... 10 o 12 psp`s en la estanteria y no es por criticar ni nada por el estilo pero casualidad habia un chaval de unos 15 o 16 años con el viejo diciendole a la dependienta que se oia mal su psp luego ponia el juego y le decia pues ahora si funciona XD pero bueno no se que devia tener problemas con el sonido :S pues vaya espero qeu el pobre chaval no tuviera tambien algun pixel muerto que sino.... menuda chufa :P
La verdad es que pensandolo bien, aunque Sony tenga tirón no veo los datos reales, por varias razones que se han comentado.

De DS seguro que habían distribuido más unidades que de PSP porque los de Sony van muy justos con la producción (o por lo menos lo estaban). Además no se cuantas ha distribuido Sony pero yo he visto PSP en las estanterías de las tiendas de mi ciudad (es pequeña pero claramente PSP) bastantes PSP para el boom mediático que ha sido la consolita; porque es imposible negar que a DS no la conoce nadie y la PSP sale en cualquier conversación:

- ¿De que tienes el bocata?
- Ha salido la PSP y es la caña tio, buahhh que graficosssss.

En fin que no me fio de Sony y de sus datos porque suenan a chungo la verdad
luipermom escribió:Lo de las ofertas de game.es es la real caña... XD XD XD

El otro día veo: accesio rebajado, una bolsa de transporte para la consola, rebajado. Y viene el precio antiguo tachado (11'95€) y al lado bien grande el nuevo (11'90€)... :O¡¡5 céntimos; pedazo de rebaja!!:O

BOLSA SUPER-REBAJADA XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Siguiendo un poquillo con el offtopic, a mí esta oferta me mató [qmparto]

Salu2 :)
landermon escribió:Siguiendo un poquillo con el offtopic, a mí esta oferta me mató [qmparto]

Imagen

¡¡¡ESA!!! Esa es la "megaoferta" que vi hace tiempo en la web de game.es; lo que pasa es que el otro día no me acordaba y como vi la de la bolsa pues puse esa; pero esa es la megaoferta del año: 1 céntimo de ahorro señores, ¡1 céntimo! XD XD XD XD
luipermom escribió:
Imagen

¡¡¡ESA!!! Esa es la "megaoferta" que vi hace tiempo en la web de game.es; lo que pasa es que el otro día no me acordaba y como vi la de la bolsa pues puse esa; pero esa es la megaoferta del año: 1 céntimo de ahorro señores, ¡1 céntimo! XD XD XD XD

Joe, tampoco está tan mal, si te compras 5 juegos tienes para una gominola :Ð

landermon escribió:
Joe, tampoco está tan mal, si te compras 5 juegos tienes para una gominola :Ð

Pues para pensarselo [+risas]
Saludos!![bye]
59 respuestas
1, 2