[Comparativa-Decepcion] Componentes Vs Rca

Pues os pongo unas capturas, nose yo si merece la pena pagar 30€ por ver un poco mas colorido el juego. ¬_¬

420i

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

420p

Imagen
Imagen Imagen

Estoy por devolver el cable por componentes, que decepcion por dios.
Imagino que habrías visto alguna comparativa antes de comprarlo....yo desde luego por ahora no me lo habría pillado.
Oye, y configuraste la consola en modo progresivo? Quizás lo hayas hecho pero cuando conectas el cable de componentes si antes tenías el cable RCA la consola sigue configurada en modo 576i o 480i dependiendo si lo tenías a 50 o 60Hz.

Vamos lo pregunto porque según las fotos que has puesto no parece para nada progresivo.
otro hilo de decepcionados...

a ver... cuarta vez que lo repito:
EL ZELDA TP NO RENDERIZA A 480p.
Si esta ewn progresivo 480p.

Patetio vamos, lo voy a devolver creo.

Si tan interesado estan en la calidad grafica te recomiendo que te compres una tele que no tenga nombre de helado.

Te sorprenderia la calidad que da la tele. Asi que informate tu tambien antes de postear.

EL ZELDA TP NO RENDERIZA A 480p.

Entonces que juegos lo hacen, porque mejora? y porque muestra los dientes de sierra sino renderiza¿?
Pues será tu TV, porque en la mia pega un cambio espectacular.
Has probado algun juego que funcione realmente a 480p? No notas que en el Wii Sports se ve todo mas nitido, mas solido?
Yo cuando probe el Wii Play... (el jueguecillo de disparar) a 480p alucine con el cielo azul. Es como el Animal Crossing pero en jumbotron [looco].

No se la razon por la que el Zelda no va a 480p reales. Quizas es que el juego en version cube renderiza en entrelazado para apurar la cube a tope y lo han dejado asi para la Wii. O quien sabe... Pero se sabe que el Zelda no luce especialmente bien en Wii. Aun asi no se ve nada mal. Se ve bastante mejor que un juego 480i.

Por cierto, aviso: el COD europeo tampoco tiene 480p, manda cojones.
Joe, pues la verdad es que la mía si que pega un cambio bastante notable... (una Pana de 42") y no sólo en lo que a colores se refiere, sino también a nitidez de imagen...
salmonete escribió:Si tan interesado estan en la calidad grafica te recomiendo que te compres una tele que no tenga nombre de helado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Darkender escribió:Joe, pues la verdad es que la mía si que pega un cambio bastante notable... (una Pana de 42") y no sólo en lo que a colores se refiere, sino también a nitidez de imagen...

Es que a todo el mundo le pega un cambio brutal, incluso el Zelda.

Vamos... que pongo la mano en el fuego en que se trata de la Tele Magnum esta.
Pues que quieres que te diga, pero solo por lo que gana la imagen en calidad de color ya merece y mucho la pena.

La próxima vez quita el flash de la cámara de fotos y procura que no hayan reflejos, porque vamos, no te han salido nada bien que digamos.
silinde escribió:
Es que a todo el mundo le pega un cambio brutal, incluso el Zelda.

Vamos... que pongo la mano en el fuego en que se trata de la Tele Magnum esta.

Te aseguro yo que no busca un hilo mio con imagenes del motogp de xbox360 y babea. ;).

En el wiisport se nota bastante sobre todo en colores y cesped.

Como se porta con los juegos de cube¿?
Pues para mi que no es por la tv ya que yo he probado alguna de ellas y son de muy buena calidad, que es una marca alemana y como se conoce poco parece que es una full, pero no es así.
[Lande] escribió:Entonces que juegos lo hacen, porque mejora? y porque muestra los dientes de sierra sino renderiza¿?

Si, los juegos a 480p mejoran y mucho. Eso si se ven con unos dientes de sierra que vete preparando... pero mejoran.

Prueba Wii Sports. Evidentemente ese no es un juego para apreciar mucho detalle grafico, pero notaras que todo se ve mucho mas nitido y solido. El cesped parece mas real y todo mas progresivo. En mi opinion la Wii a 480p se ve mejor que la 360 a 480p (estoy hablando de calidad de imagen, no potencia ni peliganos).

Porque se muestran los dientes de sierra en el Zelda?

Porque la consola internamente convierte la imagen a progresiva. Esto hace que la conversion sea muy limpia y bastante mejor que si la consola sacara el Zelda a 480i y tuviera que currarse la conversion tu tele. En mi opinion se ve igual que una tele de tubo con RGB.

Perdona por lo del helado es que no he dormido nada y estoy un poco harto de hilos asi. Disfruta del Zelda que esta muy bien.
Yo he notado bastante mejora con el cable de componentes... pero es que mejora "lo que puede".
No puedes pedir una diferencia como la que se nota con una Xbox360. Sino, haz tu mismo la prueba; coje un juego de Xbox360, pruébalo en calidad SD, y luego inténta ese mismo juego a 480p. Verás que la mejora aunque se nota no es algo como para tirar cohetes.
Además, si ya sabemos que la Wii va justa de gráficos, es normal que para ahorrar algunas ralentizaciones los juegos con gráficos más elaborados no funcionen a 480p real. Supongo que tendremos que esperar a que le cojan más dominio al hardware de la Wii para que todos los juegos luzcan bien a 480p.
[Lande] escribió:Te aseguro yo que no busca un hilo mio con imagenes del motogp de xbox360 y babea. ;).

Pero tio, la Xbox360 obviamente que se va a ver perfecto ya que va a 720p que es la resolución nativa de la pantalla!! :P

Cuándo se ve la calidad de un LCD es en resoluciones no nativas (480p, 576p, etc), en donde la pantalla tiene que utilizar el procesador de imagen y escalar la misma.

Por eso es tan notoria la diferencia de precio entre un Bravia y un Nisupu... el primero tiene un cacho de procesador de imagen que te cagas y el segundo no.

A la hora de comprar un LCD hay que informarse mucho, no es el mundo rosa HD como lo pintan algunos.[agggtt] Si vas a ver DVDs y usar consolas, los plasmas son una mucho mejor opción que los LCD.
israel escribió:
Pero tio, la Xbox360 obviamente que se va a ver perfecto ya que va a 720p que es la resolución nativa de la pantalla!! :P

Creo, si no me equivoco, que el se refiere a la calidad de las fotos, ya que le han reprochado que estan mal hechas ;)
Joder, pues yo tengo una Bravia KDL-32V2500 y se ve MAL, pero mal mal mal xD, vamos, que ahora mismo la tengo enchufada a una Sony Trinitron que tendrá unos 15 añotes, al menos hasta que consiga el cable por componentes (de nintendo, claro).

Ya que estoy aquí...aparte del de nintendo, merece alguno más la pena? es que no tengo ganas de buscar por el foro xD

PD: Bonitas persianas [+risas]
salmonete escribió:Si tan interesado estas en la calidad grafica te recomiendo que te compres una tele que no tenga nombre de helado.
Si alguien está TAN interesado en la calidad gráfica...

QUE NO SE COMPRE LA WII
Y que la deje para gente que sabe apreciar los juegos tal como son.
No se a que viene eso jape, ya que este muchacho no está criticando los gráficos de la wii, está diciendo que no nota diferencia entre un cable y otro por lo que le parece una mala compra el cable por componentes, de ahí a criticar los gráficos como tu dices hay una gran diferencia
De todas formas, los que decís que notáis mucha diferencia en Zelda al poner el cable de Componentes...
¿estáis seguros de que lo estáis comparando también con el RGB? ¿o decís con el cutre-compuesto? [tomaaa]
Jo macho pa que digo na de magnun. Por cierto... es tu tele una CRT de alta definicion? La pantalla parece de cristal no? Si es asi es la mejor solucion para jugar en la Wii.
Sin coña, antes de hecharla la culpa al cable se lo hechaba a la tele, ke no digo ke sea buena o mala, pero ya estoy harto de jugar con el cable por componentes y se ve mejor, evidentemente no es un cambio brutal, pero se ve mucho mas nitido y las colores mas vivos.
Pues la tele es de plasma, HDREADY , 1 Vga, 1 DMI, 1 HDMI , 2 COMPONENTES , 3 EUROCONECTORES , Salida Altavoces y una calidad excelente, asi que dudo que sea eso y sea mas la cutrez que esta haciendo nintendo con wii.
Pues coges la consola y el cable y te vas a casa de algún colega (o varios ) y la pruebas con sus teles a ver que pasa, mu sencillo.

Luego flipo con la gente que aun pierde el culo con las teles LCD sony y sus "procesadores de imagen". Sony se retiró del mercado de LCDs porque simplemente, no tenían ni puta idea de lo que estaban haciendo, sacaban teles con tasas de refresco de 150ms y más, aberraciones totales. De hace unos meses para aquí las teles se las hace Samsung

salu2.
Dave338 escribió:Pues coges la consola y el cable y te vas a casa de algún colega (o varios ) y la pruebas con sus teles a ver que pasa, mu sencillo.

Luego flipo con la gente que aun pierde el culo con las teles LCD sony y sus "procesadores de imagen". Sony se retiró del mercado de LCDs porque simplemente, no tenían ni puta idea de lo que estaban haciendo, sacaban teles con tasas de refresco de 150ms y más, aberraciones totales. De hace unos meses para aquí las teles se las hace Samsung

salu2.

Que tiene que ver aqui las LCD de sony?? [tomaaa] [tomaaa]
No tenéis ni idea.
La tele es de este hombre:
Imagen

Así que tiene que ir de PM porque mejor que él solo esta Chuckurruck Norris [rtfm] [rtfm]

Fuera coñas, ya se comprobó que el Zelda no sacaba 480p reales, inténtalo con otros que si lo hagan (los de Activision como el Marvel creo que si lo hacen).

Además, el cambio es únicamente de 480i a 480p, que aunque es significativo, no esperéis verlo como una 360 (entre otras cosas por el AA).

Yo tengo en casa una Humax nuevecita de 32" con todas las pijaditas (hasta 720p, HDMI, disco duro, etc.). Pero no tengo el cable de componentes porque la Wii no la jugaré en ella :P
Si por alguna de aquella lo comprara ya posteo impresiones.
Pues para mi el cambio por el cable de componentes a sido brutal,link parece otro,totalmente recomendable y solo por 12 lerus
[Lande] escribió:Pues la tele es de plasma, HDREADY , 1 Vga, 1 DMI, 1 HDMI , 2 COMPONENTES , 3 EUROCONECTORES , Salida Altavoces y una calidad excelente, asi que dudo que sea eso y sea mas la cutrez que esta haciendo nintendo con wii.

no por k tenga de todo eso tiene k ser buena. o acaso un ibiza con los mismos extras k un mercedes es igual k el mercedes?
28 respuestas