Dr Katts escribió:¿siquiera sabes bajo que condiciones estas haciendo la afirmacion? porque como ya se ha mencionado los emuladores y "software exclusivo" comen mas bateria que la ejecucion de homebrew comun y juegos NDS)..logico si se la vive con algun agregado es logico que se acabe tragando mas rapido la bateria..¿quieres un juego que gaste mas bateria que la SC2? porque si es asi puedes optar por el pkmn BW con el cGear activo y veras que bonito traga..
Pues no, pero no sé, no me convence la comparativa, y más cuando son tarjetas que ofrecen más funciones que un simple cartucho original, por muchas funciones que "no use" cuando solo ejecuta un juego de DS, un chip más es un chip más, y siempre se consume más cuanto más hardware hay... el Flashcard no puede "apagar" completamente el chip, supongo que si no lo usa pasará a un modo "reposo", "stand-by" o bajo consumo, pero SIEMPRE suma consumo de energía... no sé, de todas formas, ya he pedido online 5 baterías para NDS de 850 (las originales, creo que son de 840), por que no había más grande (y de paso pedí 3 baterías más para la DSi)... se la cambiaré le haré una carga fuerte, y probaré a ver que tal... pero yo creo que con la DSTwo, al menos de momento, la DS dura un suspiro.
PD: Y que tal la DSTwo con "pkmn BW con el cGear activo", seguro que no traga más? que el Pokémon en su formato original?.. sigo sin creérmelo.
De todas formas no sé si tendré paciencia para hacer la prueba por mi mismo, pero si me animo, cogeré la DSi o la DS, y le pondré el Pokémon Blanco original y la dejaré encendida, a ver que dura, y luego haré lo mismo con la tarjeta DSTwo a ver si aguanta más o menos, pero esperaré a tener tiempo (que ahora no puedo con las oposiciones) y ánimos para hacerlo... Y como se me crucen los cables hago lo mismo con el resto de mis juegos... Los Final Fantasy, el Mystery Dungeon, el The World Ends With You, los Dragon Quest (supongo que lo haré con el IX, imagino que será el que más energía consume), Supersonic Warriors 2, Mario Kart, etc... pero sin jugar ni hacer nada, con la consola encendida sobre la mesa, pues paso de perder mi tiempo...
Por desgracia no tengo el Sonic Rush (ni la ROM tampoco por tanto)... si no haría la prueba con él... y así comparaba con estos supuestos resultados.