Comparativa Discos Duros Ps3

Hola que tal, mehe tomado la libertad de hacer una mini comparativa de discos duros para ps3. Mas que nada para aquellos sivaritas que les gusta modificar la consola e incrementar un poco el rendimiento...
Bien cuando aparezcan unos numeros separados mediante / / / se refiere a las prestaciones del hd, es decir Ms/Cache/rpm= Tiempo de acceso/ Memoria cache/Velocidad de rotacion.

-Seagate ST910021AS capacidad 100GB 10.5/8192/7200 P.V.P 104 Euros
-Hitachi HTS721010G9SA00 capacidad 100GB 10/8192/7200 P.V.P 104 Euros
-Western Digital WD1200BEVS capacidad 160GB 12/8192/5400 P.V.P 102 Euros
-Hitachi HTS451616J9SA00 capacidad 160GB 11/8192/5400 P.V.P 112 Euros
-Fujitsu MHV2160BT capacidad 160GB 12/8192/4200 P.V.P 99 Euros

No quiero incluir mas discos duros puesto que bajo mi criterio son los que mas merecen la pena. Dentro de estos, los mas aconsejables por mi serian los dos primeros. Es cierto que tienen menos capacidad en cuanto a almacenamiento se refiere, pero cuentan con un tiempo de acceso genial para cargar todo tipo de cosas en la ps3. En un futuro podrian cargar juegos, etc. A mayor tiempo de acceso, mayor memoria cache y mayor velocidad de rotacion no habra problema con ralentizacion de carga y tiempos pesados salvo los que de por si esten fijados en el juego. Tener en cuenta que los dos primeros Discos duros sueperan las prestaciones de los que ya lleva la ps3, es decir, estariamos mejorando el rendimiento global de la consola . Sin mas un saludo y espero hacer buenos amigos aqui.

P.D.- Los precios de estos discos duros los he sacado de http://www.Alternate.es
Podrías haber utilizado la búsqueda y continuar con un hilo que habla sobre este tema, tanto con internos como con externos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709442&highlight=Discos+Duros

De todos los que mencionas, he tenido el placer de poseer el WD y pese a sus 5400 rpm da muy buenos resultados y su sonoridad es muy reducida. Luego ya pasé a un Seagate de 200GB que ahora está dando un buen servicio en mi mac book.




Salu2, Snake! ;)
hola snake, a mi tambien me gusta bastante wd. Personalmente tengo dos raptors sata de 74gb en raid. Funcionan genial. Me gustaria ver el rendimiento real en 2.5".
2 respuestas