comparativa dstwo vs cyclo ievolution

tengo la cyclo ievolution conmigo, desde hace un año tengo la dstwo y doy mi opinion sobre lo bueno y lo malo de estas dos flashcards

supercard dstwo

en el año que llevo con ella, ningun problema, para los juegos de ds, todos funcionan y perfecto, los emuladores de snes, gba, etc de maravilla, lo lee todo, salvo el dsi claro

cyclo ievolution

provando esta flashcard, para los juegos en modo ds, con la ultima actualizacion esta bien, pero en modo dsi en los juegos, si no tienes el original para dumpearlos y que el modo dsi de los juegos que funcionan, vaya bien, es un asco, lo malo que le veo a esta flashcard, salvo el posible homebrew que saldra para utilizar el modo dsi, que no se para que se va a querer usar, yo lo quiero para juegos, pero para poder usar la camara o el slot de la micro sd, de que sirve, para nada

estas dos flashcards van perfectamente con el modo ds en la 3ds, yo cuando me pille la 3ds, con el pack del zelda 3d que posiblemente salga, por lo que veo ahora mismo, la dstwo es la unica que me servira, si quiero jugar a los juegos de gba, snes, etc, la cyclo no compensa, porque solo servira para juegos de ds y nada mas, el modo dsi no funcionara
NGC_BCN escribió:tengo la cyclo ievolution conmigo, desde hace un año tengo la dstwo y doy mi opinion sobre lo bueno y lo malo de estas dos flashcards

supercard dstwo

en el año que llevo con ella, ningun problema, para los juegos de ds, todos funcionan y perfecto, los emuladores de snes, gba, etc de maravilla, lo lee todo, salvo el dsi claro

cyclo ievolution

provando esta flashcard, para los juegos en modo ds, con la ultima actualizacion esta bien, pero en modo dsi en los juegos, si no tienes el original para dumpearlos y que el modo dsi de los juegos que funcionan, vaya bien, es un asco, lo malo que le veo a esta flashcard, salvo el posible homebrew que saldra para utilizar el modo dsi, que no se para que se va a querer usar, yo lo quiero para juegos, pero para poder usar la camara o el slot de la micro sd, de que sirve, para nada

estas dos flashcards van perfectamente con el modo ds en la 3ds, yo cuando me pille la 3ds, con el pack del zelda 3d que posiblemente salga, por lo que veo ahora mismo, la dstwo es la unica que me servira, si quiero jugar a los juegos de gba, snes, etc, la cyclo no compensa, porque solo servira para juegos de ds y nada mas, el modo dsi no funcionara

-1

Si no tienes el juego no son backups, es piratería, es problema tuyo, por no tener el juego, por lo tanto es delito y no puedes dumpearlo, y de los uploaders por no hacerlo con el Wood Dumper.

Así que no es problema de la CycloDS iEvolution, investiga antes de criticar.
Y aparte te digo que la piratería no lleva a ningún sitio, comprar un juego no es tan complicado.

Un Saludo.

EDIT: Se podría haber hecho con mejor presentación y más elaborada, si es posible corrige esos detalles

Otro Saludo.
yo no he dicho que sea problema de la cyclo, yo se que el problema es de mal dumpeo, pero la gente la va a usar para la pirateria, el original no lo va a tener en su vida y si donde lo consigan, esta mal dumpeado, le echaran la culpa a la cyclo, sin tenerla, nada mas y sigo diciendo que lo del modo dsi esta muy verde aun y le falta mucho para que salga algo en condiciones de homebrew, que pocos usaran en la dsi, por ahora esta tarjeta no es la mejor, es una opcion mas y como dije antes, en la 3ds el dsi no servira para nada y en eso le gana la dstwo
NGC_BCN escribió:yo no he dicho que sea problema de la cyclo, yo se que el problema es de mal dumpeo, pero la gente la va a usar para la pirateria, el original no lo va a tener en su vida y si donde lo consigan, esta mal dumpeado, le echaran la culpa a la cyclo, sin tenerla, nada mas y sigo diciendo que lo del modo dsi esta muy verde aun y le falta mucho para que salga algo en condiciones de homebrew, que pocos usaran en la dsi, por ahora esta tarjeta no es la mejor, es una opcion mas y como dije antes, en la 3ds el dsi no servira para nada y en eso le gana la dstwo

Posiblemente en un futuro, pero no hay indicios de que sea próximo ni lejano

EDIT: El siguiente mensaje lo he borrado porque se repitió este, no fue intencionadamente porque el sistema que usa la comunidad no deja doblepostear.
(mensaje borrado)
Para mi el CycloDSi como cartucho no cabe bien en mi consola (no se si es culpa de la consola), luego la compatibilidad es mas que excelente en modo DS, en modo DSi también es excelente pero algo menos, claro que es normal porque diríamos que esta en pañales el asunto de la DSi, pero viniendo de una supercard two me ha supuesto una pequeña decepción y mas comparado con su hermano mayor que es el mejor flashcart que he tenido.

Saludos.
La cyclo, lo único bueno es lo del modo dsi, nada más y encima está en pañales, la dstwo le gana, porque aunque no tenga modo dsi, en el resto le gana en emuladores, mejor compatibilidad en juegos sin parchear, etc, la cyclo la guardare o la vendere, hasta que el modo dsi sea mejor que como está ahora, comprarla por el modo dsi, siendo más cara que la dstwo, no lo veo rentable, en la cyclo muchas promesas, pero no resultados, a ver sí para el verano cambia la cosa y lo que hace la dstwo, lo incluyen en la cyclo, porque como está ahora, es una flashcard verde
6 respuestas