Comparativa duración batería 3DS vs Vita

Esta claro que es la asignatura pendiente en los dispositivos portátiles (sobre todo móviles y consolas).

En algunos casos la autonomía raya el patetismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que mal que duren tan poco, pero me parece que la 3ds me durá más de 3 o 4 horas , con 3D activado y brillo siempre al máximo, y desactivando el Wifi
A mí de las PSP que he tenido, no me ha durado ninguna la batería más de 5h ni de coña...

Saludos.
Thalin escribió:A mí de las PSP que he tenido, no me ha durado ninguna la batería más de 5h ni de coña...

Saludos.

Están usando la batería extendida de 2200 mAh
Thalin escribió:A mí de las PSP que he tenido, no me ha durado ninguna la batería más de 5h ni de coña...

Saludos.

En la noticia pone claramente que no se está usando una batería estándar, que eran de 1200-1300 o algo así si no recuerdo mal, la de la prueba de PSP es de 2200.
Ya te digo yo que en la nintendo 3ds depende mucho del juego... porque con el mario y jugando con el 3D he llegado casi a las cinco horas.. en cambio con el mercenarios creo que en 3 horas y pico moria la bateria... eso si siempre uso auriculares...

Lo mismo pasara con la vita.... esto son chorradas de un fanboy que quiere no se que demostrar que no le gusta la 3ds....

Con la PSP pues creo que a todo el mundo le duraba bastante ya que poca gente usaba el UMD para cargar juegos...por lo tanto........................

Sobre el video.. ¿por que la psvita no es la 3G (veriamos a ver que pasa...) y porque razon la 3ds lleva el wifi encendido??... este video es un fanboy lo tengo claro.
mp3xplosion escribió:Ya te digo yo que en la nintendo 3ds depende mucho del juego... porque con el mario y jugando con el 3D he llegado casi a las cinco horas.. en cambio con el mercenarios creo que en 3 horas y pico moria la bateria... eso si siempre uso auriculares...

Lo mismo pasara con la vita.... esto son chorradas de un fanboy que quiere no se que demostrar que no le gusta la 3ds....

Con la PSP pues creo que a todo el mundo le duraba bastante ya que poca gente usaba el UMD para cargar juegos...por lo tanto........................

Sobre el video.. ¿por que la psvita no es la 3G (veriamos a ver que pasa...) y porque razon la 3ds lleva el wifi encendido??... este video es un fanboy lo tengo claro.

Yo no creo que sea un fanboy. Simplemente la relación potencia-consumo-batería puede que esté algo mejor conseguida en Vita que en 3DS. Las dos pantallas de 3DS pasarán factura sumado al 3D, que además son LCD, lo que incrementa el consumo considerablemente respecto a una pantalla OLED como la que lleva Vita. Menos superficie de pantalla en Vita y tecnología más eficiente para la pantalla hacen mucho supongo.
la malloria de estas comparatibas se decantan hacia el lado de quien las pide,
Lo que es innegable es que la bateria de la 3ds es una mierda y eso es culpa exclusiva de nintendo que ha intentado tangar lo máximo posible a sus clientes con la 3ds, que pretendía cobrarla a 250 napos y tiene una bateria propia de un aparato de hace 5 años y unas cámaras de movil gama baja de hace 3 04.

le han puesto una bateria casi similar a la ds cuando la consola gasta mas y la ds tiene ya varios años.

Nintendo ha perdido una ventaja que tenia la ds y era su autonomía en relacion al psp, en cambio su ambición le ha hecho recortar lo maximo posible en la 3ds y le ha salido una mierda de autonomía por au culpa y su ambición.
La 3ds no es santo de mi devoción; la compré de salida y gracias a dios ya me he desecho de ella. Pero esa comparativa es partidista, injusta y está mal hecha. Que no digo que haciendola bien la 3ds pudiese ganar a la vita, pero que los resultados iban a diferir bastante es mas que evidente.
Sigo sin entender porque no se comercializan baterías NoPoPo para este tipo de dispositivos. Autonomía? Según lo grande que sea la garrafa de combustible que lleves encima. 8p
9h una PSP??? Venga ya

Por otro lado patetico lo de N3DS, comparado con NDS fail total. La duracion de la bateria era una de las cosas que hacia atractiva la consola de Nintendo
USB_ escribió:9h una PSP??? Venga ya

lee la noticia por dios

brut1133 escribió:la malloria de estas comparatibas se decantan hacia el lado de quien las pide,

me sangran los ojos
Se que es una batería extendida, pero la tenían que haber hecho con una normal.
La verdad es que cada vez se hace más necesario avances en la baterias, pero no parece facil visto lo visto... Los moviles por ejemplo cada vez gastan más energia (desde la salida de los táctiles) y al final repercute en el usuario obligando a cargarlos todos los dias.

Saludos!
y dale perico al torno con las comparativas 3DS vs Vita... a ver si se os mete de una vez en la cabeza que no son consolas hechas con el fin de competir entre ellas. Nintendo hace muchisimo tiempo de jugar a ver quien la tiene mas larga
Menuda mierda de comparativa, si comparas 3 consolas hazlo en igualdad de condiciones, lo de la Vita parece un vídeo, a lo mejor la 3DS también gasta menos con un vídeo, ademas de que no se comenta nada sobre brillo, volumen, ...

Hasta que no haya una herramienta scene que haga la misma comparativa en ambas consolas, todo esto es una chorrada, tal como han comentado algunos, en el mario 3DS la bateria dura hasta 5 horas, otros juegos menos exigentes con el 3D puede que duren incluso mas, porque no tengo, y de momento no me interesa, Vita, pero te puedo hacer una comparativa donde la 3DS dure mas que la Vita.

Por ultimo no creo que nadie se decante por una de las dos consolas por la duración de la batería, la bateria de mi nokia 5110 dura casi una semana, el Galaxy SII 1 o 2 dias, no hace falta que te diga el que uso y el que esta en un cajon.
NeDark escribió:La verdad es que cada vez se hace más necesario avances en la baterias, pero no parece facil visto lo visto... Los moviles por ejemplo cada vez gastan más energia (desde la salida de los táctiles) y al final repercute en el usuario obligando a cargarlos todos los dias.

Saludos!

Que felices días aquellos cuando te duraba la batería del móvil de media una semana y las pilas de la gameboy más de 18h seguidas :(
18 respuestas