Comparativa duración batería GBmicro

Hola, alguien me podria comentar que tal está de duración la batería la GBmicro con un uso normal y un uso de flashcart (supercard sd)? Es mejor o peor en batería en comparación a una gba sp? Y por último: la iluminación influye MUCHO en la duración?
Areu escribió:la iluminación influye MUCHO en la duración?

SI
Sí, tanto la iluminación como el sonido influyen bastante en la duración de la batería. También lo hace el tipo de juego que sea; no es lo mismo un Tetris que un V-rally 3 por ejemplo ;)

Respecto al uso de la SuperCard SD pues no te puedo decir porque aunque yo tengo una, nunca la he puesto en la Micro porque el día que la compré prometí que nunca le metería nada que no fueran juegos originales XD Eso sí, te puedo decir que en la GBA-SP el tiempo de batería se reduce como un 40% usando la SuperCard, así que en la Micro ocurrirá más o menos lo mismo.

Y por último, respecto a una SP, la batería dura algo menos; a mí en la SP me duraba unas 10 horas y en la Micro entre 8 y 9 bajo las mismas condiciones de uso.

Saludos!! [bye]
Bueno, pues aprovecho para comentar que mi GBmicro + SuperCard SD, con un uso del altavoz de la consola a nivel medio y brillo a nivel 3 me ha durado 5h exactas. No está mal ;)

Cuando calcule el tiempo que me dura con cascos lo posteo.

Saludos!
3 respuestas