Comparativa en imágenes de varios juegos de PS3 (56k no)

Creditos para bouc_emissaire Imagen

Pequeño índice
  • Afrika vs Realidad
  • Nariko vs Angelina Jolie
  • Gran turismo HD vs Realidad
  • Uncharted : Drake's Fortune - Trailer E3 2006 vs Imágenes 2007
  • Heavenly Sword - Trailer 2005 vs Trailer 2007
  • GTAIV : Liberty City vs New York
  • Formula One vs Realidad
  • Videogames vs Movies
  • Crysis vs MGS4
  • Uncharted : Drake's Fortune vs Gow vs Tomb Raider vs Indiana Jones

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estan muy wapas las imagenes de afrika.Por cierto los trailers del heaven sworld?

Gran hilo

Edito: Vale veo que estas editando [carcajad]
Me gusta.
Muestra el verdadero potencial de la consola
buen hilo

afrika acojona xD [mad] [mad] [mad]
Es increible la mejora de algunos juegos desde sus primeras imagenes a las actuales [flipa]
Muy buenas las comparativas. Me he quedado flipao con las de videojuegos vs pelis ;)
hilo muy interesante, gracias
Me encantan los post de comparaciones [plas]
Muy bueno,,,pon mas,,jejej,,

Saludos,,,,

Pd:Me quedo con angelina,,,jurr
Las comparaciones del Heavenly Sword no están muy bien hechas ya que hacen la comparación del coliseo con la del último trailer del juego que eran espacios abiertos y eran escenas del desarrollo no escenas del estado actual del juego asi que esa comparación no está muy bien hecha, si las comparas con la de la demo del E3 06 en el coliseo se ve que la diferencia es casi nula, e incluso habrá mejorado desde hace un año.
en las comparaciones de la peli e visto el juego y e dicho,vaya pastel de graficos pensando k era el juego de la peli de 300,xo luego e visto k era el god of war..me imagino k sera el primero no?no creo k sea el 2..
Añadido "Gran turismo HD vs Realidad", "GTAIV : Liberty City vs New York" y "Formula one vs Realidad"

Salu2
[flipa] Im-presionante, qué pasada!
Ha habido momentos con las imágenes de los ferrari que no distinguía realidad de ficción... Puff... cada día voy a peor, no sé por qué consola decidirme...
Muy buen trabajo, comparativas asi da gusto verlas.
que buenas todas las comparatibas muestra lo evolucionados de los juegos exelente
Joder MGS4 está muy cerca de Crysis....No tienen nada que ver como juego, pero viendo esto esta bastante claro que un port a PS3 es técnicamente posible.

MGS4 será para PS3 lo que MGS2 fué para PS2. A partir de MGS2 se empezó a ver lo que podía hacer PS2...
NekK0 escribió:Joder MGS4 está muy cerca de Crysis....No tienen nada que ver como juego, pero viendo esto esta bastante claro que un port a PS3 es técnicamente posible.

MGS4 será para PS3 lo que MGS2 fué para PS2. A partir de MGS2 se empezó a ver lo que podía hacer PS2...

A primera vista por las imágenes pueden parecer cercanos gráficamente hablando... pero mirandolo con mas detenimiento y en videos puedes ver como las texturas de Crysis son muy superiores a las de MGS4 ahora mismo y bueno eso por no mencionar la física de Crysis.
Algunas comparaciones como que no tienen mucho sentido...

Saludos Cordiales.
Joder MGS4 está muy cerca de Crysis....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿como se llama esa persona a la que van los que no ven bien.... a si, oculista, busca en las paginas amarillas que seguro que encuentras muchos, en serio bajate algun video del CRYSIS y si sigues diciendo que esta muy cerca tomate en serio mi primer comentario.
Az@zel escribió:
A primera vista por las imágenes pueden parecer cercanos gráficamente hablando... pero mirandolo con mas detenimiento y en videos puedes ver como las texturas de Crysis son muy superiores a las de MGS4 ahora mismo y bueno eso por no mencionar la física de Crysis.

Hombre, a ver que ordenador hace falta para mover ese crysis asi. Creo que si necesita un hardware que hoy no existe, como que Crysis deberia estar fuera de cualquier comparacion (Y fuera de todos los alagos). Recuerdo ese Oblivion que necesitaba 2 tarjetas graficas para moverse fluidamente en PC, pero en todos los videos de su web iba cojonudo, ¿Que hardware usaban para grabar esos videos? Porque a nadie le iba asi.
alguna imagenes se ven mejor en la ps3 y en la vida real o eso nos hacen parecer.
kinetys escribió:alguna imagenes se ven mejor en la ps3 y en la vida real o eso nos hacen parecer.

Hombre en la vida real el Ferrari se mancha de polvo :P
Crysis es absolutamente espectacular de cojones, es una bomba grafica [boma]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Juan_Garcia escribió:
Hombre, a ver que ordenador hace falta para mover ese crysis asi. Creo que si necesita un hardware que hoy no existe, como que Crysis deberia estar fuera de cualquier comparacion (Y fuera de todos los alagos). Recuerdo ese Oblivion que necesitaba 2 tarjetas graficas para moverse fluidamente en PC, pero en todos los videos de su web iba cojonudo, ¿Que hardware usaban para grabar esos videos? Porque a nadie le iba asi.

Asi??¿? mi ordenata solo tiene una grafica y lo mueve perfectamente.....
new_tokyo escribió:Asi??¿? mi ordenata solo tiene una grafica y lo mueve perfectamente.....

Y con todas las cosas a tope no? xD.
pero el vido del metal es in-game?me parece ami k no
oben escribió:pero el vido del metal es in-game?me parece ami k no

Algunas cosas in-game y otras (la mayoria) real-time.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Az@zel escribió:
Y con todas las cosas a tope no? xD.

No pero te aseguro que se ve mejor que en la 360....

Una cosa, las imagenes esas del god of war que son del 3?¿?
A parte de que algunas comparaciones no tienen sentido el Afrika reconfirmo que esta como una puta mierda xDDD.
Me ha encantado la comparacion del GTHD vs realidad,esa SI es impresionante.
Saludos.
buen hilo

GT acojona me a costado muxisima diferenciar las img de coches reales i las de video juego [flipa]
Joder, el crisys por ahora lo veo por encima de todos eh...
Gladiator escribió:Joder, el crisys por ahora lo veo por encima de todos eh...

Sip, es el futuro juego de pc (¿exclusivo?) mas bestial que he visto hasta ahora, me encanta todo lo de Crytek !!! y este juego sera mio (si mi ordenador puede con ello ...).

Por cierto, que hilo mas chulo, 5 ESTRELLAS !!
Me ha rallado un poco que algunas imágenes cambien el orden de comparación y tal... pero muy buenas fotos. Se ve una evolución en según qué imágenes la mar de interesantes.

Eso sí, si no fuera por el pelo de Nariko (se llamaba así la del Heavenly Sword??), que es lo único que falla, parecerían dos fotos reales :O
Actualizado con "Uncharted : Drake's Fortune vs Gow vs Tomb Raider vs Indiana Jones" [plas]
Hilo muy guapo y currado. 5 estrellas al canto [ginyo]

Saludos [oki]
jue!!

hay veces q no se distinguen las dos imagenes cual es verdad y cual es un juego

un saludo
buen hilo algunas foto me costaba saber si era de verdad [Ooooo]
vaya hilo mas wapo¡¡¡
ay alguna posibilidad de k el crysis lo agan para ps3?¿
las imagenes del gta y nueva york increibles.
saludos
Buenas imagenes!! pero esto deberia ir en multi por que hay juegos de esas imagenes que no estan ni van a salir para ps3
borjadj escribió:vaya hilo mas wapo¡¡¡
ay alguna posibilidad de k el crysis lo agan para ps3?¿
las imagenes del gta y nueva york increibles.
saludos

Pues no se si La PS3 aguantaria eso... [+risas]
(Espero que si... [jaja] )
Este hilo es de 10!! [chiu]
este hilo esta guapisimo te juro q ay algunas q me a costado diferenciar cual es la real
No se, es a mi o yo me he liado con algunas fotos,no se cuales son las de verdad con las de la consola jeje ,al principio si estan bien diferenciadas luego hay un cacao de fotos y no doy pie con bola jajaja ,Un saludo , gran aporte aunque algo desordenado.

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
Joooooder pedazo de hilo!!!!

Sobre todo lo de Afrika acojona eh? [babas] [babas]
43 respuestas