› Foros › NDS › Flash Carts
Primero de todo, gracias por leer los hilos, se agradece mucho.InToTheRaiN escribió: _
lovechii5 escribió:6.- Buena suerte, pero es una buena compra. Si fuera tu, compraria un cyclo, porque M3 Real esta sufriendo de muchas estafas. . . por asi decirlo, es una compra mas segura xD.
Si a mi también me agrada bastante M3, pero si eres un usuario novel. . . es peligroso.Nagaroth escribió:lovechii5 escribió:6.- Buena suerte, pero es una buena compra. Si fuera tu, compraria un cyclo, porque M3 Real esta sufriendo de muchas estafas. . . por asi decirlo, es una compra mas segura xD.
Me vais a disculpar, pero basar la decisión de compra en el hecho de que haya clones de dicho flashcart me parece un poco... incongruente. Con tener un poco de cuidado al comprar para que no te den gato por liebre es suficiente.
No voy a comentar respecto a si uno u otro, más que nada porque nunca he visto un Cyclo y porque por otro lado soy pro-M3Real, por lo que mi opinión iba a ser poco objetiva. Sólo decir que el M3 adolece de las ralentizaciones indicadas, o al menos yo no las he sufrido en ninguno de los muchos juegos que he probado. El M3Sakura es un bonus que está a la vuelta de la esquina y es algo que se debe tener en cuenta también (la versión oficial, se entiende).
...
Joer, al final si que he dado mi opinión
Cofradecorrupto escribió:Nadie le va a recomendar la iTouch?? xD
En principio no, M3 Real tiene todo lo bueno del itouch mientras que itouch no tiene todo lo bueno de M3.cybersoul escribió:el iTouch es mejor que el M3 Real en algo?