Comparativa filtros xBR vs HQx

Bueno los que trasteéis emuladores seguramente conozcais el HQx entre otros filtros,
en esta comparativa que he encontrado hablan de un filtro nuevo (un algoritmo en principio)
que es mejor y bueno me he parecido interesante

http://filthypants.blogspot.com.es/2012/03/xbr-vs-hqx-interpolation-filter.html

hq2x
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2xBR
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Aunque a mí me gustan los pixelotes, se ve muy bien, mucha nitidez y ni un diente de sierra. Gracias por el aporte.
Píxeles al poder!!!

aunque el "C" se ve de lujo
Es una mejora considerable,la imagen C se ve mas nitida y mejor perfilada que las anteriores,ademas de que es mas realista y se asemeja mas con la imagen original de la tv trc...

En pocas palabras,mas nitida,mejor perfilada y no deforma tanto los dibujos como los otros filtros,no esta mal,nada mal...

Aunque yo prefiero ese filtro genial que crea la imagen de un TRC en una tv plana,ya sabeis,como una telilla de celdas mas grandes con los colores rojo,verde y azul...eso si que era para fliparlo.
Perdonad mi ignorancia, esta disponible la descargar del filtro "c"?. No la veo. La verdad que parece muy conseguido
Pues segun decian en la web el filtro C está aun en desarrollo, es una version del xBr que será mas minuciosa a la hora de filtrar pixeles conjuntos, de ahi tan buen resultado.

EDITO: parece que ya estan publicadas
http://www.sendspace.com/file/5delpx

Y una captura desde el bsnes
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¿Solo funciona en el bsnes o funciona en algún otro como el zsnes?

¿Como se hace funcionar el filtro? Porque he copiado los archivos a la carpeta shaders y no los reconoce el bsnes... }:/
Pues en el bsnes que yo tengo (bsnes_v088-32bit) es poniendo en configuracion opengl, reinicias y en shaders debe de aparecer. Aunque el emulador este le han ido quitando cosas y ya ni carga juegos comprimidos [snif]
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