pues imkoma,yo solo e hablado de la version pc pero ya que sacas el caso todos decis que las cpus de xbox y ps3 son la ostia,pero creo que mas grande sera el ostion cuando veamos el linux en ps3 y lo comparemos con cualquier micro de intel o amd y veamos que es una mierda,esta claro que una arquitectura de una consola es una consola y la ps3 sacara mas rendimiento que un pc en graficos,pero viendo las comparativas de los micros amd,intel y los power pc(todos de doble nucleo y de 64 bits)y viendo que tanto amd como intel le dan un repaso,pos tampoco veo que sean la ostia esos micros,pa una consola si,pero en un pc no son nada del otro mundo,y los cell son versiones recortadas de los power pc con otras caracteristicas,que sony y toshiba no los quieren solo para ps3(tv de plasma,pda y quien sabe si asta pa la nevera)en fins de las graficas de pc si puedo opinar,pero de las consolas ta todo muy en el aire aun como pa saber los verdaderos monstruos que hay dentro y no me creo que se coman a los pcs durante mucho tiempo,y otra puntualizacion el 3dmark 2005 no depende de la cpu para el resultao asi que sigo diciendo que el G70 version pc es decepcionante