Comparativa GeForceFX - Radeon 9700 PRO

Parece que nvidia viene pisando fuerte y ha ganado por goleada y eso q a la GFX le faltaba algo (no recuerdo si era el bumpmapping o algo así ein? )

Comparativa
¿Te refieres al Displacement Maping?

No no le falta nadad cumple con todo lo que piden
los DX9 e incluso más
Sabía yo que era algo de mapping, debe ser la edad... [angelito]

Por cierto he estado buscando para asegurarme y definitivamente no lleva, otra cosa es que lo reemplace con otros efectos, pero llevar no lleva.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=8432
ya veras como cuando le hagan la revision a la ati y le pongan ddr2 se la mea,fijo
Y que pasa por que lo haga por software. De echo creo que el
bump-mapping tambien lo hacen con el pixel shader
asi aprovechan mejor el hardware.

Lo más curioso es que segun el pdf la GF4ti no lo soporta
y tambien tiene vertex shader

¿Acaso la 9700 lo hace por hardware?
Escrito originalmente por Harl
Y que pasa por que lo haga por software. De echo creo que el
bump-mapping tambien lo hacen con el pixel shader
asi aprovechan mejor el hardware.


Pos pasar, pasar... lo q se dice pasar, no pasa na'

Lo más curioso es que segun el pdf la GF4ti no lo soporta
y tambien tiene vertex shader


¿El Displacement Mapping este? Me da q si estamos hablando de tarjetas q soportan DirectX 9 por hardware, entonces estamos hablando de los Vertex Shaders 2.0, no a los 1.1 q llevan los DirectX8 y 8.1... y como la GF4ti no soporta DX9 por hard, no son los mismos VS. No sé si me explico :-p

¿Acaso la 9700 lo hace por hardware?


Sip, y la 9500 también

Salu2.
5 respuestas