Comparativa hardware entre PSP europea y PSP japo

Hala, ahí va esa comparativa, vereis que sorpresa más grande, jeje.

Adjuntos

osea que hice de puta madre en comprarmela en febrero del 2005

Manda huevos......
Cada dia soy mas corto... yo la sorpresa no la veo por ningun lado.
La sorpresa es que no hay sorpresa, todo el mundo especulaba con las diferencias entre pantallas, que si la europea sería de otra marca... que si la lente sería distinta... Esa es la sorpresa, la ausencia de sorpresa, jejeje.
No se si las icieran diferentes tendrian ke programar 2 firmswares diferentes no ?? pj ejemplo uno pa la japo con su pantalla Sharp y otra pa la Europea con su pantalla Sony (es un ejemplo ) asi ke no creo ke les interesase trabajar el doble xDD [carcajad]
Zippo escribió:No se si las icieran diferentes tendrian ke programar 2 firmswares diferentes no ?? pj ejemplo uno pa la japo con su pantalla Sharp y otra pa la Europea con su pantalla Sony (es un ejemplo ) asi ke no creo ke les interesase trabajar el doble xDD [carcajad]

Firmware 2.0 JAP
Firmware 2.0 USA
Firmware 2.0 EUR

Hay 3 firmwares diferentes, para cada modelode consola, pero no creo que sea por eso ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada nada, las japo están hechas con mayor cariño [sati]
Si son iguales pues mejor pa los europeos, pero lo q hemos disfrutao al tenerla antes q nadie eso no nos lo kita nadie :D
oskuro escribió:Nada nada, las japo están hechas con mayor cariño [sati]

XD
AlvaroBF escribió:
Firmware 2.0 JAP
Firmware 2.0 USA
Firmware 2.0 EUR

Hay 3 firmwares diferentes, para cada modelode consola, pero no creo que sea por eso ^^

Se le puede poner un firmware EUR a una q tenia un firm JAP????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ferdy_vk escribió:
Se le puede poner un firmware EUR a una q tenia un firm JAP????

Pues imagino que sí, yo en su día le puse el firmware usa a la psp japo así que se podrá
AlvaroBF escribió:
Firmware 2.0 JAP
Firmware 2.0 USA
Firmware 2.0 EUR

Cierto pero solo varia los idiomas y region no se tiene ke modificar nada a nivel de cambio de hardware o tal entiendes ?
= es = es = entonces pq cawento no podemos tener el firm 1.50 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vaya, para todos los que decían que las pantallas japo eran sharp y las europeas no, y no sé que mas cosas sobre calidad, queda demostrado que en ambas lo mismo [toctoc]
Q conste q yo tengo una japo, y bien que la he disfrutao [sonrisa]

Un saludo.
Queda demostrado en esta comparativa que son igualitas, de hecho son Made in China, jeje.
PS24EVeR escribió:Si son iguales pues mejor pa los europeos, pero lo q hemos disfrutao al tenerla antes q nadie eso no nos lo kita nadie :D

si, y sobretodo los ke jugamos al Castlevania 4 de la snes o al DOTT en cualkier sitio, ke eso tampoco nos lo kita nadie. 1.50 [jaja] [jaja]
No se en vuestra psp pero en la mia poine made in Japan XD
I es europea
oskuro escribió:
Pues imagino que sí, yo en su día le puse el firmware usa a la psp japo así que se podrá

Como poder parece ser q si se puede, pero garantía adiós, y al parecer te da problemas con los juegos, etc. (Experiencias de usuarios)

Salu2!
BiØhAzArD escribió:No se en vuestra psp pero en la mia poine made in Japan XD
I es europea

Mira a ver si por dentro te pone también Made In Japan...
Sere yo el unico, pero yo miro la foto de cada consola y no las veo exactamente iguales, parecidas pero no iguales
Si mirais el md5sum del firm 2.0 usa, eur y jap vereis que es exactamente el mismo, y con sólo cambiar el mínimo caracter ya cambia el md5sum, lo que me lleva a pensar que son idénticos, sólo que en algún xip de la psp pondrá si es de región 1, 2 o 3 (las 3 son las asiaticas (japón no incluida)).

Saludos
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)