Angeliito escribió:Hay algún sitio donde se pueda leer esto en castellano? Esque tengo un nivel de ingles casi como el de ruso, y claro si además le añadimos palabras técnicas ya me pierdo del todo.
Dice mas o menos, que si, que PS/3 es un PEPINAZO del COPON en operaciones de coma flotante, pero dice que la programacion de los juegos, las operaciones en coma flotante son del 30%, el resto son operaciones de proposito general. Y eso es cierto.
Dice que los procesadores de X360 estan mas optimizados en instrucciones de proposito general, y que comparado con los procesadores actuales, tambien es un PEPINO en operaciones de coma flotante.
Resumiendo, que PS/3, Cell y Sony ha centrado su potencia en las operaciones de coma flotante, y eso no lo es todo en hardware (cache, prediccion de instrucciones, ancho de banda de memoria, etc...) , y ni que digamos en un juego, donde se conjuga Hardware/Software/Equipo de Desarrollo, Juego on-line, etc...
Lo que esta claro, es que son maquinas bastante parecidas (en GPU), vamos, que graficamente no estaran tan separadas como la PS/2 y la XBOX.
Yo le veo mas posibilidades a la X360, pero eso no quita que PS/3 sea otra bestia, al menos, por las demos que se vieron en el E3.
Lo que tiene que ir de puta madre la PS/3 es para codificar DIVX y MPEG-4, que tiran muchisimo de operaciones de coma flotante. Ahi queda dicho.