Comparativa imac late 2009 imac nuevo

De los modelos de 21,5" ... cambia mucho el rendimiento con uno dual core nuevo?
Pues depende de lo que quieras hacer con él. Si haces cosas muy básicas pues poco vas a notar.

Lo que se nota más en cualquier ordenador es meterle un ssd. Yo he tirado bastante tiempo con un macbook pro 2009 con ssd y como si tuviese uno del 2015, para lo que hago yo claro...
El late 2009 iba con Core 2 Duo si no recuerdo mal ... pues la verdad es que, además de que pronto dejarás de poderlo actualizar, y que la RAM, la placa y el resto de componentes va a muchísima menos velocidad, y que en general, con 7 años de antigüedad ... yo sí veo la diferencia ...
Para uso básico y si te sale barato, puedes elegir esa opción pero a la larga querrás un modelo más actual creo yo.

Salu2
kepapa escribió:Lo que se nota más en cualquier ordenador es meterle un ssd. Yo he tirado bastante tiempo con un macbook pro 2009 con ssd y como si tuviese uno del 2015, para lo que hago yo claro...

Lo que dice @kepapa es muy cierto: Yo le metí un SSD (y más ram) a mi MacBook Unibody de 2009 y ahora va volando.

Lo recomiendo mucho ya que es una buena forma de ahorrar.
Sino pones especificaciones completas es mas complicado ayudarte, de todas formas hoy en dia ssd si o si.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Sino pones especificaciones completas es mas complicado ayudarte, de todas formas hoy en dia ssd si o si.

Un saludo.

Qué hago si el más barato es con HDD y no SSD?
Haznos caso y si puedes haz el esfuerzo para ponerle ssd. La experiencia no tiene nada que ver. Con Hd tendrás la impresión de trabajar con un ordenador de hace 10 años; con Ssd te vas a cagar patas pabajo, así de claro
Con SSD es obligatorio hoy dia.

Otra cosa que no se ha comentado es que los graficos del iMac 2009 ya no dan ni para youtube, 1080p60 da lag...
Por cierto, no comenté que tengo un core 2 duo de 2008 (un pelín más viejuno) y la verdad es que utilizarlo con El Capitan da un poco de lástima (no tengo SSD). Con esos modelos lo recomendable es Snow Leopard ... estaba adaptado a su edad e iba realmente bien (eso sí, muchas de las cosas que se pueden instalar en versiones posteriores las pierdes)

Salu2
9 respuestas