Comparativa interesante por puntos de las next-gen en gamepro

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no estoy para nada de acuerdo en lo de graphics...

que ha mostrado ps3 que sea graficamente superior a lo mostrado en 360? (no me valen cosas como FNR 3 que sale 1 año despues...)

te comparan cell con xenon en cpu hability, y no hacen lo prorpio con la eDram de 360 y xenos... con rsx...

Imagen

idem de:

ADDITIONAL FEATURES

no se puede analizar hasta la mejora de noviembre del dash de 360, donde se rumorea iExplorer y messenger..

y en veredicto final, como lo que se valora es la consola en si, los puntos de catalogo deberian valer, si fuese necesario por 5. La consola es principalmente para jugar, lo demas es secundiraio, no quitandole importancia a ello.

el control de wii, deberia ser un poco mas potenciado en esto.

lo de supreme champion... ejem.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No esta mal la comparativa.

Aunque hay algunos puntos que no estoy conforme que coinciden con los que dice radeonxt.

P.D: Esta no será la versión en ingles de gameprotv no? XD

Un saludo
PabloAM escribió:P.D: Esta no será la versión en ingles de gameprotv no? XD

Pues si no lo es, tiene toda la pinta. Eso sí, disimulan algo más...

Me parece curioso los puntos que eligen para comparar una máquina para jugar. Faltan muchos importantes y otros son de lo más extraño (como hechos para que los gane X consola).
Que mania de comparar consolas las cuales algunas aún no existen en el mercado y tienen muchas lagunas por confirmarse.

De hecho Xbox360 tendrá HDMI y 1080p cosa que en esa comparativa no se dice nada.
Y así con todo.
fr0d0b0ls0n escribió: disimulan algo más...

Supreme Champion!
[chiu]
La comparativa resulta lo más parcial que he visto en mucho tiempo, y resulta evidente simplemente viendo que el mando de ps3 tiene un 4 y el de Wii 4.25, por ejemplo.

El mando de ps3 sigue teniendo el mismo diseño y no resulta cómodo (muy diferente a que estemos todos acostumbrados, el posicionamiento de sus botonoes no es el más adecuado, algo que se puede ver comparandolo con el mando de xbox360, xbox o gamecube) además carece de vibración y el sensor es poco menos que una anecdota.

Despues hablar de gráficos cuando evidentemente ahora mismo los gráficos de 360 son bastante superiores, ya que despues d un año de estar en la calle se nota una gran evolución.

Si estamos hablando de "potencia teórica" pues entonces ponemos a Wii un 5 en el tema de extras y de control no?

Este tipo de comparativas, sin las máquinas en la calle, sin ver las posibilidades son puro hype del más barato. Sólo hay que ver la estética de la foto de PS3 en comparación a las demás para darse cuenta...

Asco de fanatismos, desinformación y venta de humo...
supreme escribió:El mando de ps3 sigue teniendo el mismo diseño y no resulta cómodo (muy diferente a que estemos todos acostumbrados, el posicionamiento de sus botonoes no es el más adecuado, algo que se puede ver comparandolo con el mando de xbox360, xbox o gamecube) además carece de vibración y el sensor es poco menos que una anecdota.

Estoy de acuerdo en que el mando de 360 es mejor que el de ps3 (siempre que este sea como el de la 2) pero que me digas que el sensor de movimiento es una anecdota... entonces la vibracion no lo es??
Personalmente a mí la vibración me gusta en los juegos, y sin duda es un gran acierto, y creo que el uso que le van a dar los desarrolladores al sensor de movimiento va a ser algo anecdótico, a eso me refería.

De todos modos, creo q van a ponerle vibración al mando más adelante.
Sly_Marbo135 escribió:De hecho Xbox360 tendrá HDMI

¿Lo qué?
Por lo visto van a sacar el cable hdmi,y mas adelante habra 360 con salida HDMI de serie.
delone escribió:Por lo visto van a sacar el cable hdmi,y mas adelante habra 360 con salida HDMI de serie.

Fuente? Es que no recuerdo haber leído nada de esto. Ah, y el link a Lik-Sang no me vale :p
Sly_Marbo135 escribió:De hecho Xbox360 tendrá HDMI y 1080p cosa que en esa comparativa no se dice nada.

el HDMI de donde lo sacaste, de liksang? :-P

delone escribió:Por lo visto van a sacar el cable hdmi,y mas adelante habra 360 con salida HDMI de serie.

una third piensa sacar un CONVERSOR a HDMI, no oficial por supuesto... y lo de la 360 con HDMI de serie viene del rumor ese de la 360 AV (que ademas de xbox 360 es PVR, con HDDVD y HDMI de serie)... y si mal no recuerdo microsoft desmintio aquellos rumores.

"cable HDMI" como lo va a tener PS3 no se yo si algun dia vera la luz en 360... lo dudo muy mucho, por el tema de la salida de video de la consola, por no especificar mas...

saludos cordiales.
GXY escribió:
el HDMI de donde lo sacaste, de liksang? :-P

una third piensa sacar un CONVERSOR a HDMI, no oficial por supuesto... y lo de la 360 con HDMI de serie viene del rumor ese de la 360 AV (que ademas de xbox 360 es PVR, con HDDVD y HDMI de serie)... y si mal no recuerdo microsoft desmintio aquellos rumores.

"cable HDMI" como lo va a tener PS3 no se yo si algun dia vera la luz en 360... lo dudo muy mucho, por el tema de la salida de video de la consola, por no especificar mas...

saludos cordiales.

Que si hombre que si, dejad de citarme y leeros esto:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625086

Además resulta lógico para defenderse contra la competencia.
Sly_Marbo135 escribió:Que si hombre que si, dejad de citarme y leeros esto:

Además resulta lógico para defenderse contra la competencia.

Vale, me encanta la fuente. Si lo leo en EOL, será que es cierto. Permíteme que me tome ese link con reservas...
megateto escribió:

Vale, me encanta la fuente. Si lo leo en EOL, será que es cierto. Permíteme que me tome ese link con reservas...

A mí también me dá regomello la fuente xD
Pero vamos... no sé, cuestión de tiempo. [tomaaa]
Me he quedado flipado con la comparativa ¬_¬ ¬_¬ [jaja]
Menuda idiotez de comparativa [tomaaa]
radeonxt escribió:no se puede analizar hasta la mejora de noviembre del dash de 360, donde se rumorea iExplorer y messenger..

Apañados vamos como metan el Internet Explorer [plas]

Wii -> Opera
X360 -> iExplorer
PS3 -> ¿Firefox? [babas]
Jejejeje, se han fijao que en las páginas donde resulta vencedora la PS3 colocan la imágen INMENSA!!! Vamos que ocupa toda la pantalla (en altura) jajajaja. Hay Dios, como nos la quieren vender a toda costa.....
Respecto el cable hdmi para la x360.

Imagen

Todo reproductor HD-DVD y Bluray NECESITA validar que está conectado a una television compatible con HDCP para ofrecer video a 1080p (supuesto sistema anticopia [reojillo]). Si no lo valida ofrece video a calidad DVD (576p PAL o 480p NTSC si mal no recuerdo). Esto se valida mediante la conexion digital, ya sea por HDMI o DVI.

Vamos, que por cojones tienen q sacar cable HDMI o en su defecto, DVI para la X360. Y por eso mismo incluyeron el HDMI en la PS3 'barata', pq por cojones tenian que ponerlo. ¿Alguien pensaba que era regalito de Sony a los usuarios? xD

PD: Coco, Robert Smith de The Cure y el Out Run en una misma respuesta. Seré ochentero... xDDDD
yo preferiria el firefox antes que el opera aunque bueno, ya veremos como va el explorador en una consola, lo unico que echare de menos seria un messenger.
mcondat escribió:Jejejeje, se han fijao que en las páginas donde resulta vencedora la PS3 colocan la imágen INMENSA!!! Vamos que ocupa toda la pantalla (en altura) jajajaja. Hay Dios, como nos la quieren vender a toda costa.....
Joder ya iba a comentarlo yo, he soltado una carcajada nada más ver la primera foto con lo de "Victor!" debajo, no me jodas, si parece un cartel de propaganda fascista de la 2ª G.M.

KAISER-77 escribió:yo preferiria el firefox antes que el opera aunque bueno, ya veremos como va el explorador en una consola, lo unico que echare de menos seria un messenger.
Lo que le faltaba a mi novia para tenerme totalmente controlado. Ya se que siempre puedo desadmitirla, pero luego se me olvida quitarle la desadmisión, me conecto desde su casa cualquier día y ¡zas!, marrón.

Este análisis es lo más partidista que he visto desde los comentarios de J.J. Santos. Por que vamos, primero lo de los gráficos, poniendo cómo vencedora a PS3 por encima de X360 (hoy por hoy no lo es), y segundo, y dónde me han entrado ganas de dejar de leer, un 4 sobre 5 para el mando de PS3 y un 4.25 sobre 5 para el de Wii...

En fin... Victor!
Sly_Marbo135 escribió:Que si hombre que si, dejad de citarme y leeros esto:

si, "joaki81" me parece una fuente fiable del cagalse... amos, ande va a parar... xD

cuando lo lea en webs de renombre, me lo empezare a creer, cuando lo lea de un comunicado oficial de MS ENTONCES dire que es creible... y cuando lo vea en las tiendas ENTONCES me lo creere.

por supuesto, hablo de un cable HDMI real, no de un cable con un conversor ADC integrado... para meter HDMI con un conversor... pueden meterselo por el agujero esfinteriano, pero asi, directamente [burla2]

por cierto meloncito... "eso" que estas contando es si se activa ITC sobre HDCP... por el momento las distribuidoras han acordado no activar ITC, presuntamente para ayudar a la expansion del mercado de reproductores, ya que estaba visto que aun es muy pronto para exigir teles HD con conexiones digitales.

aparte de que esa limitacion es solo para videos... los juegos supuestamente siempre se podran ejecutar en 720p o 1080p con cables no digitales (tales como componentes o VGA)

saludos.
23 respuestas