comparativa jtag y reset glitch

Hola
Los que ya tenemos experiencia con el jtag, sabemos que después de modificada la nand y con los diodos o transistores soldados a la placa, la temperatura se eleva sustancialmente, de hecho a mí me ha pasado que al poco de poner el jtag a mi falcon me han salido 3 luces rojas, está claro que la temperatura aumenta.
pero mi duda es saber si con este nuevo método la temperatura es o no mayor que con el jtag.
por eso me gustaría que se abriera un hilo con este dato porque a mi parecer es importante.
los que ya tengais el chip instalado postead valor de temperaturas e iremos tomando nota.
actualmente mi falcon tiene estos valores:
cpu despues de 1 hora funcionando: 57 grados
gpu: 63 grados

un saludo
Pues abras movido algo, por que mi falcon ya lleva 2 años con el jtag con diodos y anda fresquita fresquita, si donde estoy currando la temperatura ambiente alcanza facilmente los 40° a la sombra, las temperaturas de mi blanquita no pasan de 55 en ningun micro. y cuando estoy en mi ciudad natal de 50 no pasan, siempre por debajo...
chrono56 escribió:Pues abras movido algo, por que mi falcon ya lleva 2 años con el jtag con diodos y anda fresquita fresquita, si donde estoy currando la temperatura ambiente alcanza facilmente los 40° a la sombra, las temperaturas de mi blanquita no pasan de 55 en ningun micro. y cuando estoy en mi ciudad natal de 50 no pasan, siempre por debajo...

Eso es bien cierto las temperaturas bajn porque para enpezar ya no usas el lector de DVD asi que algo anda mal que el amigo que abrio el hilo.

Salu2.
3 respuestas