› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
heathclifff escribió:double dragon (esto ya se que me lo discutiras pero para mi le da mil vueltas sobre todo en graficos y musica)
capitan silver
wonder boy-adventure island
ghoulsn ghost - ghost n goblins
street fighter II aunque en este caso no se si el de NES es pirata, de ser asi no contaria claro.
bubble bobble...
el unico caso que recuerde ahora y que gana NES es shadow warriors - ninja gaiden.
DarK-LaMoS escribió:heathclifff escribió:double dragon (esto ya se que me lo discutiras pero para mi le da mil vueltas sobre todo en graficos y musica)
capitan silver
street fighter II aunque en este caso no se si el de NES es pirata, de ser asi no contaria claro.
bubble bobble...
el unico caso que recuerde ahora y que gana NES es shadow warriors - ninja gaiden.
99% de acuerdo...
De hecho, lo que a mi menos me gusta de la master, es que el 80% de sus juegos la musica es malisima, para nada me gusta, aunque hay algunos juegos que el problema del sonido lo superan con creces...
De nes... su extenso catalogo lleno de joyas, pero ojo, que la master tambien las tiene, yo jamas vendere mi sonic 2, mi rastan, mi streets of rage, mi YS, mis asterix, mi phantasy star, mi.........
Klarthkun escribió:MGMT escribió:comentarios como los tuyos me hacen crearme complejo de ser mas malo que la ostia jugando xD
Que no joer, lo que pasa que insisto que probablemente sea el plataformas 2D más fácil de la historia... junto al Rey Leon de la Master System, claro.estoybien escribió:Declaración del añoKlarthkun escribió:Vale, me lo hice con Tails
Nota mental: leer las cosas detenidamente antes de postear nada.
heathclifff escribió:DarK-LaMoS escribió:heathclifff escribió:double dragon (esto ya se que me lo discutiras pero para mi le da mil vueltas sobre todo en graficos y musica)
capitan silver
bubble bobble...
99% de acuerdo...
De hecho, lo que a mi menos me gusta de la master, es que el 80% de sus juegos la musica es malisima, para nada me gusta, aunque hay algunos juegos que el problema del sonido lo superan con creces...
De nes... su extenso catalogo lleno de joyas, pero ojo, que la master tambien las tiene, yo jamas vendere mi sonic 2, mi rastan, mi streets of rage, mi YS, mis asterix, mi phantasy star, mi.........
jaja en esos ejemplos digo q pa mi gana master. no se si estas entendiendo lo contrario...
y de master yo objetivamente reconozco q es peor el sonido pero a veces salen melodias encantadoras q me gustan mas q las de nes... cm las del wonder boy 3, y mira q me gustan las del castlevania 2...
tambien los programadores de nes supieron resolver a veces las limitaciones graficas de la consola ofreciendonos joyas como l intro del shadow warriors
heathclifff escribió:
double dragon (esto ya se que me lo discutiras pero para mi le da mil vueltas sobre todo en graficos y musica)
heathclifff escribió:capitan silver
bubble bobble...
heathclifff escribió:el unico caso que recuerde ahora y que gana NES es shadow warriors - ninja gaiden.
piteta escribió:...
Y las prácticas monopolísticas de Nintendo, que sega se tuvo que currar un 85% del catálogo ella solita. Pero no hay que olvidar que mario bros es uno de los system seller más grandes que existen sino el que más, que abarca todas las edades (como si luego no sacas más juegos).melovampire escribió:cual es la clonica de la master sistem?...... Creo que ahí se despejan mucas cosas de cual ganó, la consola era fácil de "piratear" (vamos tenías una clonica de nes por 15.000 pelas o menos, eso ayudó a que nintendo se hiciera fuerte en ventas de videojuegos, mas desarrolladoras la apoyaran..y tal, eso creo yo.
agaguzman escribió:Pues yo en las 8 bits me inclino por la NES ... Sin embargo en 16 bits me va más la Megadrive ....
No hablo de comparaciones de juegos , hablo por los títulos de juegos de cada consola .. En fin sobre gustos .....
estoybien escribió:No me cabe duda que si en master hubieran desarrollado todas las third como en nintendo, hubiera estado más reñida la cosa.
agaguzman escribió:Pues yo en las 8 bits me inclino por la NES ... Sin embargo en 16 bits me va más la Megadrive ....
No hablo de comparaciones de juegos , hablo por los títulos de juegos de cada consola .. En fin sobre gustos .....
neobeto86 escribió:Podrías decirme algunos juegos buenos para la Megadrive? yo nunca la tuve, y recientemente me bajé un emu, y ando en busca de buenos juegos
estoybien escribió:neobeto86 escribió:Podrías decirme algunos juegos buenos para la Megadrive? yo nunca la tuve, y recientemente me bajé un emu, y ando en busca de buenos juegos
Has de leer primero las normas, no se ha de dar soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet.
DarK-LaMoS escribió:a mi se me antojan otras comparativas...
castlevania 3 VS master of darkness
Nemesis VS R-Type
Ninja gaiden NES VS Ninja gaiden SMS
Shinobi NES VS Shinobi SMS
Estas serian algunas "comparaciones reales" que habria que hacer para ver que maquina tenia mejores juegos, es decir, comparar pesos pesados.
Sergitron escribió: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
heathclifff escribió:
PD:Observen la pagina web que tiene enlazada en su perfil, y lo comprenderan
Sergitron escribió:heathclifff escribió:
PD:Observen la pagina web que tiene enlazada en su perfil, y lo comprenderan
LOL
¿Ser redactor de una revista online sobre Wii/DS es ser fanboy? ¿desde cuando?
Es mi opinión, y opino que SMB3 -como juego en sí, como técnicamente hablando- está un escalón por encima del mejor juego de MS, y por supuesto de todo el catálogo que hay por detrás. Y es que SMB3 es (y no dicho por mi), uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
heathclifff escribió:lol nada hombre, que la vean y que cada uno juzque el peso de tu pedazo de argumento (el cual, cambiando pertinemente las fotos y poniendo casi todo su catalgogo en la segunda, se podria aplicar perfectamente a la N64, eso si ). Y bueno, tambien dicen lo mismo de FFVII o de Sonic
heathclifff escribió:D todas formas ni tan mal oyes asi te he hecho publi
Sergitron escribió:heathclifff escribió:lol nada hombre, que la vean y que cada uno juzque el peso de tu pedazo de argumento (el cual, cambiando pertinemente las fotos y poniendo casi todo su catalgogo en la segunda, se podria aplicar perfectamente a la N64, eso si ). Y bueno, tambien dicen lo mismo de FFVII o de Sonic
No entiendo lo que dices.
Dime un sólo juego de Master System que sea mejor que SMB3.heathclifff escribió:D todas formas ni tan mal oyes asi te he hecho publi
No hace falta:
hilo_todo-sobre-n-magazine_956650
hilo_todo-sobre-n-magazine_956648
heathclifff escribió:
digo que tambien se dice que ffVII o sonic son de los mejores juegos de la historia. A mi que quieres que te diga, los ejemplos que siempre me poneis de juegazos de nintendo (SMB3 y ZOoT), me parecen juegos buenos y nada mas. Para mi el wonder boy III dragons trap es mejor. Y me da igual que me linchen porque lo veo venir , pero nunca lo he entendido la verdad. Es un juego bueno pero sobrevalorado. Para mi un juego que te puedes pasar en menos de 15 minutos jamas podra ser uno de los mejores de la historia. Como digo, un buen juego sin mas.
Y mucha gente te pondrá algun Sonic al mismo nivel o más. Es la batalla de siempre.
Sergitron escribió:heathclifff escribió:
digo que tambien se dice que ffVII o sonic son de los mejores juegos de la historia. A mi que quieres que te diga, los ejemplos que siempre me poneis de juegazos de nintendo (SMB3 y ZOoT), me parecen juegos buenos y nada mas. Para mi el wonder boy III dragons trap es mejor. Y me da igual que me linchen porque lo veo venir , pero nunca lo he entendido la verdad. Es un juego bueno pero sobrevalorado. Para mi un juego que te puedes pasar en menos de 15 minutos jamas podra ser uno de los mejores de la historia. Como digo, un buen juego sin mas.
Y mucha gente te pondrá algun Sonic al mismo nivel o más. Es la batalla de siempre.
El wonder boy III dragons trap es un gran juego, quizás el mejor de la saga, pero no es mejor que el Zelda Ocarina of Time ni mejor que Super Mario Bros 3. (y no porque lo diga yo, lo dicen las críticas de revistas, y si haces una encuesta aquí mismo en EOL, verás que la mayoría elegirá alguno de esos 2 antes que el wonderboy). Si a ti te parece mejor el wonderboy que todos esos pues bien por ti, no pasa nada.
Y SMB3 no está sobrevalorado ni mucho menos. Lo que consiguieron hacer con el hardware de la NES 8 bits en ese juego es brutal, es un juego que parece que los desarrolladores del mismo lo crearan para que sus niveles fueran jugados y rejugados una y otra vez, el diseño de niveles era (y es) exquisito. Sin duda es uno de los mejores juegos de la historia, y uno de los mejores plataformas junto al Mario World.
Y bueno, eso de pasarselo en 15 minutos es como todo, si usas los warps (flautas) pues si, puede que te lo pases en 15-20 minutos, pero cuando alguien se compra el juego por primera vez en su dia, no sabía la existencia de esos trucos. De hecho, pasarse el juego sin flautas y nivel por nivel (casi 90) te puede llevar una tarde perfectamente....
Ahora por ejemplo, si me dices que el "Asterix" de NES será un buen juego de plataformas pero jamás será un "grande" porque te lo pasas en 30 o 40 minutos pues si te doy la razón. Ya que ese juego, jugándolo de forma normal sin trucos ni warps ni nada, dura eso.
DarK-LaMoS escribió:Hasta donde yo he leido, el pide el TITULO de juegos de megadrive, no pide el enlace directo ni emules ni nada! que es lo que incumpliria las normas.
neobeto86 escribió:recientemente me bajé un emu, y ando en busca de buenos juegos
normas de eol escribió:Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet.