comparativa lost planet (xbx360-vs-ps3)

no se si esto ya a sido publicado en alguna parte del foro
pero aqui os traigo 2 imagenes
XBOX360
Imagen
ps3
Imagen
repito que no se si esta puesto en otra parte del foro
pues
hace 2 dias que l busqueda no me funciona

saquen sus propias conclusiones
pero la imagen de ps3 me recuerda demasiado a battlefront
(vidaextra)
¿Conclusiones? Que han hecho una mierda de conversión, no hay otra conclusión posible. Y si el post lo has abierto para empezar con el típico jueguecito de "mi consola mola más", mal hecho. Las comparaciones son odiosas y en este caso opino que son los usuarios de Ps3 los que tienen que quejarse por el maltrato que han recibido con esta triste conversión.
Espero que haya sentido común y este hilo no se convierta en la típica refriega entre consolas.
eeee!!!!!!
que yo no soy de esos
no tengo ni xbox ni ps3
vale
prefiero xbox pero no soy ningun fanboy que conste
ya seee k es solo xbox pero me gusta gusta si señor!!!
¡Cómo se le da la vuelta a la tortilla! Si era la Xbox1 la que estaba plagada de cutre-ports de Ps2, y ahora mira esto... La verdad, podrían haber aprovechado el tiempo en otra cosa...
CodyXtreme escribió:¡Cómo se le da la vuelta a la tortilla! Si era la Xbox1 la que estaba plagada de cutre-ports de Ps2, y ahora mira esto... La verdad, podrían haber aprovechado el tiempo en otra cosa...

y eso es solo los graficos

segun e leido
la tasa de grames del de ps3 se vuelve insoportable
y afecta que lo flipas en la jugabilidad.
lo bueno del lost plant de ps3
esque puedes instalar un archivo de (en mi opinion emasiados gigas)que te reduce los tiempos de carga
hombre, a ver tambien quien ha hecho la comparativa, que lo mismo esta trucada como la de assassins creed, yo no me creo que esa imagen sea de la versión ps3
¿De verdad eso es asi? Oooh

La diferencia de modelados y de texturas, es abismal.
InThORiNRaiN escribió:hombre, a ver tambien quien ha hecho la comparativa, que lo mismo esta trucada como la de assassins creed, yo no me creo que esa imagen sea de la versión ps3

no se hombre
puede por ahora esto es lo que puedo conseguir
pero en la del assasin´s creed no se notaba tanto como en esta
ya se vera
la demo de la version ps3 graficamente es q era asquerosa :-?

aunq eso, es una demo X-D
Sera fake¿no? porque si no , tendrian que empezar a rodar cabezas en Sony,que permite que salga esto al mercado . Me parece una verguenza que una conversion sea tan mala y mas si el juego tiene 1 año y pico de tiempo.

¿de que sirve el BD y el disco duro y los procesadores esos?
Si hay un usuario de PS3, que exponga su opinion, yo creo que con estos juegos ( como el Turok , Assasins ,etc) os están timando .
CodyXtreme escribió:¡Cómo se le da la vuelta a la tortilla! Si era la Xbox1 la que estaba plagada de cutre-ports de Ps2, y ahora mira esto... La verdad, podrían haber aprovechado el tiempo en otra cosa...

Dime algun cutreport de ps2 a xbox1 que rulase mejor en ps2 que en xbox1, a los ports de ps2 a xbox1 se le llamaban cutre ports simplemente por no aprovechar las cualidades tecnicas de la maquina de microsoft, aun asi estos superaban a los de ps2 en framerate, resolucion, texturas , poligonos etc, ahora ocurre algo muy extraño!!.

Saludos
la 360 tiene mejores graficas , pero la ps3 supera a otros juegos de la 360(por ejemplo....uncharted y heavenly sword!)
De verdad sacan esto ne PS3?? Pero si Lost Planet no es que tenga tantos gráficos... No me creo que eso sea de Ps3

Zero XxX111 escribió:la 360 tiene mejores graficas , pero la ps3 supera a otros juegos de la 360(por ejemplo....uncharted y heavenly sword!)

Vale tio, estamos hablando de Lost Planet de Ps3, no de otros juegos.
como dijo un usuario anteriormente , no debieron perder tiempo en este juego
parece de ps2 en vez de ps3
Kratulca escribió:Dime algun cutreport de ps2 a xbox1 que rulase mejor en ps2 que en xbox1

Asi a botepronto ahora mismo no caigo. Pero que yo recuerde el Need For Speed Underground era PATETICO en Xbox (reflejos y framerate), por no mencionar los doblajes que desaparecieron cuando el de Ps2 sí que estaban.

Otro que creo recordar fue pésimo fue el Dead to rights, no?? Llegó tardísimo y muy mal... [toctoc]
vega ya????

Es broma,no? Sigo pensando el porque los usuarios de PS3,le siguen siendo tan fiel a la maquina,y mas cuando se cachondean de ellos en sus propios ojos,NUNCA MEJOR DICHO!!

Joder,que alegria de tener 360.

salu2.

pd:Zero XxX111 ,no te joe! estaria weno que ni la propia sony le sacara provecho a su propia maquina.

Si se ponen como ejemplo ,juegos de M$ ,te podria yo decir lo mismo de 360.Asi que lo que acabas de decir no hat por donde cogerlo.
(por ejemplo....uncharted y heavenly sword!)
Si, en las 10 horas que estarás jugando entre los dos. Y que tienen factor rejugabilidad 0. Te dejo que voy a por la hora 30 del Mass Effect.

A trollear a tu foro, este es mio.
Yo por lo que me han dicho son iguales solo que el framerate en ps3 se descarrila en algunos momentos que en xbox eran muy suaves.

Esas imagenes que se han puesto creo que era la version de ps3 cuando aun era beta.

Creo que estos hilos desinforman mas que informar.

salu2
pakoito escribió: Si, en las 10 horas que estarás jugando entre los dos. Y que tienen factor rejugabilidad 0. Te dejo que voy a por la hora 30 del Mass Effect.

A trollear a tu foro, este es mio.

te voy ganando xD 50 horas en lost odyssey
Zero XxX111 escribió:

Yo del Mass no llevo ni 20, y en el Lost al paso que llevo no cumplo ni las 3. Me hice los dos primeros deubedeses en 18h >.<
Aristoteles escribió:Yo por lo que me han dicho son iguales solo que el framerate en ps3 se descarrila en algunos momentos que en xbox eran muy suaves.

Esas imagenes que se han puesto creo que era la version de ps3 cuando aun era beta.

Creo que estos hilos desinforman mas que informar.

salu2

Hi,

Cuanta razon tienes socio. Efectivamente es como dices, caidas de framerate mas brutas en PS3 pero por lo menos con vsync on, cosa que en 360 esta off off [666]

Salu2
No me creo que en ps3 se vea tan mal
DaiviX está baneado por "troll"
En esa imagen se nota un webo. En este video de comparativa no es tanta la diferencia pero se aprecia que en la 360 se ve mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=xe42XTwi8RI

En el momento que cae el bicharraco ese y empieza a derrumbarse los trozos del techo se nota como se relentiza en PS3, mientras que en la 360 va como la seda....

Pero weno que tampoco tiene sentido comparar tanto, lo que deberian hacer es quejarse los users de PS3, porque nos hacen a nosotros ese port tan cutre y ya estan ahorcados xD
sephirot-N escribió:no se si esto ya a sido publicado en alguna parte del foro
pero aqui os traigo 2 imagenes
XBOX360
Imagen
ps3
Imagen
repito que no se si esta puesto en otra parte del foro
pues
hace 2 dias que l busqueda no me funciona

saquen sus propias conclusiones
pero la imagen de ps3 me recuerda demasiado a battlefront

se me olvido decir la fuente: vidaextra
Zero XxX111 escribió:

Yo os gano a los dos, 340 horas en Oblivion.
Estos son los supuestos "colores mas calidos" de las versiones de PS3 [carcajad] . Veremos a ver como de deslavadas estan las texturas en GTA.
Cuanta tontería...
Que si tiene una textura menos, que si tiene VSync on...

Ô_o'

No te gusta la versión de PS3? No te la compres, pillate una 360 y arreando...
Zero XxX111 escribió:la 360 tiene mejores graficas , pero la ps3 supera a otros juegos de la 360(por ejemplo....uncharted y heavenly sword!)

en grarficos o en general?
(porque el gears of war al uncharted le hace pum pum)
sephirot-N escribió:en grarficos o en general?

El gears of war al uncharted se la come a tres tiempos.

Y por cierto, el HUD en la versión PS3 de Lost planet ¿es el doble de grande que en la versión 360, o es que la imagen está el doble de ampliada para que se aprecien más los defectos?

Y por cierto, respecto a los ports:

Juego desarrollado en 360 y porteado a PS3 en poco tiempo 360>>>>PS3

Juego desarrollado en 360 y porteado a PS3 dedicándole bastante tiempo 360>PS3

Juego desarrollado en PS3 y porteado a 360 PS3==360

Juego exclusivo PS3 hecho específicamente para aprovechar sus características (MLB08 the show, Gran Turismo 5, Uncharted) PS3>>360

Yo por lo menos lo veo así.

Un saludo.
sephirot-N escribió:en grarficos o en general?

eso es depende de los gustos de cada uno porque son juegos muy distintos graficamente,lo bueno que tiene gears of war esq al menos ami me sigue impresionando igual que me impresiono uncharted
David Ricardo escribió:
El gears of war al uncharted se la come a tres tiempos.

Y por cierto, el HUD en la versión PS3 de Lost planet ¿es el doble de grande que en la versión 360, o es que la imagen está el doble de ampliada para que se aprecien más los defectos?

Y por cierto, respecto a los ports:

Juego desarrollado en 360 y porteado a PS3 en poco tiempo 360>>>>PS3

Juego desarrollado en 360 y porteado a PS3 dedicándole bastante tiempo 360>PS3

Juego desarrollado en PS3 y porteado a 360 PS3==360

Juego exclusivo PS3 hecho específicamente para aprovechar sus características (MLB08 the show, Gran Turismo 5, Uncharted) PS3>>360

Yo por lo menos lo veo así.

Un saludo.

no hombre
lo que pasa esque
han intentado hacer la foto identica
pero
eso dificil
algo ha tneido que cambiar a la fuerza
32 respuestas