sator23 escribió:El Donkey no tiene cooperativo?
Sí, pero el Mario es más divertido para eso.
Yo creo que son dos imprescindibles, pero teniendo en cuenta que vienes de los New XX U con el pack, yo me pillaría el Donkey por cambiar de personajes un poco.
He jugado muy poquito al Donkey, pero se notan dos clases de dificultad muy diferentes aunque ambos sean juegos de plataformas.
a) El Mario está tiradísimo en los mundos normales (demasiado incluso, para mi gusto), sube la dificultad progresivamente en los mundos extra con un par de niveles chungos sobre todo para recoger las monedas y el sello, y luego el último nivel que es LA MADRE QUE LO PARIO.
Yo aún no me lo he pasado de hecho porque tengo la consola un poco parada por curro, pero llevo 60 vidas y no he llegado a la tercera estrella nunca...
b) El Donkey por lo que veo es como el de Wii, dificultad más ajustada para ser chunguillo (respecto al Mario) desde el principio, y los mundos secretos/extra (los del templo, en Wii) realmente jodidos. Pero en ningún caso desesperante como para mandar el juego a la mierda, sino de esa dificultad que te pica y te tiene pegado al juego sin que te enteres.
Cualquiera que compres acertarás, pero yo optaría por Donkey por variar de "universo".
Y como te han dicho, para más adelante no te olvides del Legends que es un juego precioso y merece la pena jugarlo.