Comparativa Mercenaries

Por quien pueda interesar...

http://www.gametrailers.com/player/39321.html

Una petardea un poco y tiene texturas mas simples y la otra va mas fluida y con texturas mas curradas... cual es cual?
no me ha quedado muy claro XD XD
Es lo que tiene pensar que el copy&paste del "embed" funcionaria a la primera [+risas] [+risas]
no me apetece verlo..........tenemos ganador?
Obviamente por la dificultad de programación en PS3 los programadores de un juego segundón no van a conseguir ni de coña hacer que ambas versiones vayan igual.

¿Es culpa de los programadores o del hardware por ser tan puñetero? He ahí la cuestión.
miguelito yea escribió:no me apetece verlo..........tenemos ganador?

No, ambas son una mierda xddd
Son exactamente iguales, el que vea diferencias es porqué quiere (a nivel general), luego como siempre las tonalidades son distintas.

Saludos!
Starscream-S escribió:Obviamente por la dificultad de programación en PS3 los programadores de un juego segundón no van a conseguir ni de coña hacer que ambas versiones vayan igual.

¿Es culpa de los programadores o del hardware por ser tan puñetero? He ahí la cuestión.

pero alguien ha visto el vídeo? O los carteles están cambiados, o realmente la versión mejor parada esta vez si que es PS3, la lancha mete un petardazo de ordago en 360 al empezar el video, y las texturas de la montañita del final, parecen mas detalladas en ps3
La verdad es que éste juego me da bastante igual... amos, como si la mejor versión es para wonderswan :P
Que no se notan diferencias!!?? Como es habitual, en unas ocasiones algunos sacan el ojo bionico de la caja cuando les viene bien y en otras se ponen caleidoscopios en los ojos para no ver nada.

La imagen del final, con las texturas, es de ordago goder!!!

PD: Yo tambien he llegado a pensar que se han confundido con las versiones. Un juego en PS3 con notablemente mejores texturas que en 360? Mande?
Esto es porque en la XTS hay mas arboles...

PD: Si la version de PS3 es peor --> Culpa de los programadores
      Si PS3 es mejor --> Esta bien
Con estas sencillas reglas podemos ir donde nos plazca.

PD2: Haya paz...[angelito]
sin ver la comparacion la version de ps3 sera un poco mas clara que la de la xbox xDDD
La version de ps3 parece que gana un poquillo en texturas esta vez
Ni pamplona voy a decir.... XD
la version de ps3 se ve algo mejor pero joder vaya texturas [+risas] estan importadas de la ps2 por lo menos.

salu2
Starscream-S escribió:Obviamente por la dificultad de programación en PS3 los programadores de un juego segundón no van a conseguir ni de coña hacer que ambas versiones vayan igual.

Ahora, si ves el video mejor.

A mi lo que me hace gracia es que las puntuaciones de las comparaciones de gametrailers hechas por los usuarios, siempre andan por el 8.9 o 9 y esta está en 6 XD tendrá que ver algo?
cowlo escribió:

A mi lo que me hace gracia es que las puntuaciones de las comparaciones de gametrailers hechas por los usuarios, siempre andan por el 8.9 o 9 y esta está en 6 XD tendrá que ver algo?

Ahora, si vuelves a ver el video y te fijas en la falta brutal de antialiasing en la versión de PS3, mejor (fíjate sobretodo en el final).

En ambas versiones los gráficos son una puta mierda (texturas, sobretodo), así que es una comparativa harto imbécil xDDD
Starscream-S escribió:
cowlo escribió:

Ahora, si vuelves a ver el video y te fijas en la falta brutal de antialiasing en la versión de PS3, mejor (fíjate sobretodo en el final).

En ambas versiones los gráficos son una puta mierda (texturas, sobretodo), así que es una comparativa harto imbécil xDDD

Hombre como si fuera una maravilla el de 360 [qmparto] lo digo porque brilla por su ausencia
Si ya lo he dicho, los dos son una mierda, pero el tema del antialiasing es la única diferencia que yo he sacado.
Starscream-S escribió:Si ya lo he dicho, los dos son una mierda, pero el tema del antialiasing es la única diferencia que yo he sacado.

O sea que el de 360 es mejor
Starscream-S escribió:Si ya lo he dicho, los dos son una mierda, pero el tema del antialiasing es la única diferencia que yo he sacado.

Exacto, la posible diferencia de la textura final en PS3 se ve contrarestada por el penoso antialiasing. Parece que esta vez hay un empate xD
Pues ambas versiones me parecen una mierda....... fuera de esta generación.
parseval43 escribió:PD: Yo tambien he llegado a pensar que se han confundido con las versiones. Un juego en PS3 con notablemente mejores texturas que en 360? Mande?

/Modo Tocabowlins ON
Hombre, haciendolo a posta se puede... [+risas] y más cuando el juego en sí mísmo no es un portento gráfico que se diga.
/Modo Tocabowlins OFF

XD XD XD
Hay una notable diferencia, y sin usar ojo bionico. No obstante la conclusion a la que he llegado con este video es que estamos ante un juego que sin duda nos hara [lapota] en repetidas ocasiones. Da igual que se vea un poco mejor en una plataforma o en otra; este juego no se merece ni analisis, ni comparativas ni nada de nada.

Por cierto, se ve mejor la version de PS3
Es una putada porqué parece un juego de quise y al final no pude, muchas aspiraciones recordatas a lo largo de los meses.

Se dice que hay numerosos bugs, IA de pena, texturas muy malas... Pero que al fin y al cabo divierte.

Saludos!
Joe, no es ningun prodigio este juego, lo del final tiene tela, aunque alomejor es divertido, carne de alquiler.
Luigy_Power escribió:Hay una notable diferencia, y sin usar ojo bionico. No obstante la conclusion a la que he llegado con este video es que estamos ante un juego que sin duda nos hara [lapota] en repetidas ocasiones. Da igual que se vea un poco mejor en una plataforma o en otra; este juego no se merece ni analisis, ni comparativas ni nada de nada.

Por cierto, se ve mejor la version de PS3

Perdón, pero, ¿Me puedes enumerar las diferencias? Mira que me fijo con todas las comparativas, y la verdad, en esta no me he dado cuenta más que del aliasing bruto en la versión de PS3.

Y firewire, da por sentado que casi nadie va a probar el juego. En esta generación somos todos unos gourmets que si un juego no es de 9-10, es mierda pura y tonto el que juegue xD
Starscream-S escribió:Perdón, pero, ¿Me puedes enumerar las diferencias? Mira que me fijo con todas las comparativas, y la verdad, en esta no me he dado cuenta más que del aliasing bruto en la versión de PS3.

Pues no ver la diferencia de texturas (al menos en la que se centran, que vete a ver si no es solo esa) y el petardeo que pega con la lancha (que vete a ver si no es un fallo puntual de esa consola y no problema de relentizaciones) tiene "delito".
PainKiller escribió:
Starscream-S escribió:Perdón, pero, ¿Me puedes enumerar las diferencias? Mira que me fijo con todas las comparativas, y la verdad, en esta no me he dado cuenta más que del aliasing bruto en la versión de PS3.

Pues no ver la diferencia de texturas (al menos en la que se centran, que vete a ver si no es solo esa) y el petardeo que pega con la lancha (que vete a ver si no es un fallo puntual de esa consola y no problema de relentizaciones) tiene "delito".

Basicamente es eso [chulito]
PainKiller escribió:

Hombre, yo he visto igual de cutres las texturas de ambos juegos ¬_¬

Quizá el petardeo de la lancha me lo he perdido, pero en el PC de mierda donde estoy no he podido reproducir el video a una velocidad precisamente rápida (cosa que también me ha permitido fijarme en el aliasing, dicho sea de paso...xD).
Starscream-S escribió:Hombre, yo he visto igual de cutres las texturas de ambos juegos ¬_¬
Quizá el petardeo de la lancha me lo he perdido, pero en el PC de mierda donde estoy no he podido reproducir el video a una velocidad precisamente rápida (cosa que también me ha permitido fijarme en el aliasing, dicho sea de paso...xD).

Vale que las texturas son cutres, pero no me vengas con que son igual de cutres. En la ultima secuencia se percibe una clara diferencia entre las texturas de ambas. Que si, que en la PS3 la palmera de detras parece una escalera, y que ambas texturas son mierda, pero en las de 360 se aprecia perfectamente que están mucho peor. Y el que no lo vea, es porque no le sale de los cojones.

De todas formas, esta discusión es una gilipollez, ambas máquinas han demostrado que de sobra mueven mas que eso, pero lo que no entiendo es que ya muchas veces se critica por inercia, sin siquiera mirar las imágenes o los vídeos.

Conclusion, las dos versiones son mierda, pero la mierda de ps3, es mas bonita
¿Pero este juego lo va a comprar alguien?
Nadie ha probado a hacer un zoom x 20 o algo así?
de todas formas voy a reportar el hilo para que lo cierren... ya que la Ps3 no puede ganar XD
ciclon-cht escribió:¿Pero este juego lo va a comprar alguien?

Si divierte como dicen yo mismo, acaso tenemos que comprar siempre juegos con graficazos o must haves?

Tengo el Lost: Via Domus, juego de 7, soy rarito acaso?

Saludos!
¿Es que nadie se ha fijado que el tío del tanque en ps3 tiene bigote y en la 360 no? Eso, junto al MGS4 deja en clara superioridad a la ps3 en lo que a bigotes se refiere XD
firewire escribió:

Si divierte como dicen yo mismo, acaso tenemos que comprar siempre juegos con graficazos o must haves?

Saludos!

Hombre cada uno es libre de comprarse lo que quiera, faltaría menos, sólo que habiendo ofertas mejores para estas fechas(para mi gusto claro), pues no me planteo su compra.
cada vez me da más penita el juego.

mañana hará calor.
Manda pelotas lo de algunos.... XD
nxname escribió:de todas formas voy a reportar el hilo para que lo cierren... ya que la Ps3 no puede ganar XD

:D Estoy contigo.

De todos modos el juego es una mierda, pero sí, se ve mejor en PS3
ciclon-cht escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Hombre cada uno es libre de comprarse lo que quiera, faltaría menos, sólo que habiendo ofertas mejores para estas fechas(para mi gusto claro), pues no me planteo su compra.

A priori yo tampoco, pero seguro que cae.

cowlo escribió:¿Es que nadie se ha fijado que el tío del tanque en ps3 tiene bigote y en la 360 no? Eso, junto al MGS4 deja en clara superioridad a la ps3 en lo que a bigotes se refiere XD

Eso nos da ha entrever que la PS3 mueve más bigotes y árboles por segundo [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Pues a mi me gusta mas como se ve en la xbox 360 pero vamos que en movimiento y sin tener una tele al lado de otra me da que casi nadie se daria cuenta

Y ademas no me parece tan malo el juego. Distinto es que si se tenia expectativas se acabe defrudado pero vamos, yo cuando veia los videos ya veia los graficos que iba a tener y ni mucho menos me desagradan.

Si es que cuando se le coje mania a un juego.
Vamos, son casi igual de malos los dos, no se a que viene comparar versiones en un juego de calidad gráfica media.

Un saludo.
Joder, yo si finalmente lo pillo (aun no lo he decidido) lo haré en 360 por el tema del live, ya que tengo más amigos. Pero de ahí ha decir que se ve mejor en 360 ... La última comparación de texturas es obvia.

Un saludo
bin escribió:Joder, yo si finalmente lo pillo (aun no lo he decidido) lo haré en 360 por el tema del live, ya que tengo más amigos. Pero de ahí ha decir que se ve mejor en 360 ... La última comparación de texturas es obvia.

Un saludo

Oti, pues la verdad es que despues de ver el video otra vez teneis razon. Es que viendo los comentarios volvi a verme el video y cuando lo mire detenidamente me di cuenta de que si que en PS3 se ve mejor.

Aun asi como a mi al menos el tema grafico no es mi fuerte (por algo tengo tambien una WII) me da que este juego caera si es como se ve en los videos y en varias review que he leido.
pero que contais... el juego es malo y punto... todo depende del mono que haya hecho el port xD.
a mi, lo ke me hace gracia, es el tema de los que dicen, WAH, si la textura de ps3 se ve mejor ke la de 360, y si, la de 360 se ve de puta pena, pero esk la de ps3, es mas bien irrisoria tambien, tanto o mas que el juego en si xD.

"HOJOS VIONIKOS TU DA PAGÜER"

Atte
Evil Vega
¿en cual se han tocado mas las bowlings al final?  [360º]
Arkanoid escribió:¿en cual se han tocado mas las bowlings al final?  [360º]

se ve que la de ps3 tenia un dedos mas... osea tenia 2 dedos y en 360 uno(los monos que lo programaron claro esta), pero el de 360 solo tenia 5 dioptrias porque el AA es algo mejor... xD
Bueno ya lo tengo y el juego es entretenido, como esperaba y sabía, no es una puta obra maestra, pero divierte un huevo.

Pillar el tanque y empezar a reventarlo todo no tiene precio. [sonrisa]

Saludos!
50 respuestas
1, 2