Comparativa modchips, en cuestion vida de ps2

Buenas, todos los dias me voy convencido a la cama de que me voy a poner un chip en concreto, pero por la mañana cambio de idea.

Tengo una v7, tiene un año, pero no la he utilizado NADA (2 o 3 veces contadas).

El precio, la facilidad de instalacion, y todo eso no me importa demasiado, lo que me importa es la salud de mi ps2, por eso quiero que me recomendeis chip, pero no en cuestion calidad/precio.

Yo estaba pensando en el magic X, porque puedo actualizarlo, y la gente me dice que es el mejor, hace bien la funcion auto-sleep y eso... pero la verad esq no estoy muy al dia de esto

sobre chips yo te recomendaría el MXL2 por el tema del rgb fix y el macrovisión off automáticos

by josete2k

A esto me refiero, el messiah 2 es el que mas tasteado esta, pero desde hace un tiempo han aparecido mogollón de chips nuevos, y no se por cual decantarme

El que mas me llama es el magic x, ya estoy al loro de conseguir el programador y tal, ya se como va, y no veo que sea mas dificil de poner que otros

Bueno, la cosa parece que esta entre messiah2, mxl2, y magic casero, pero ya sabies, en cuestion de la salud de mi ps2

Saludos
Para la V7 no vas a tener problemas.

Yo normalmente les monto Messiah 2 o MARS 2 MA-302.
tienes una version de consola en la que casi cualquier chip va a ir bastante bien cualquier chip que pongas.

sobre lo de la vida de la consola despues de ponerle el chip lo que realmente influye es la calidad de los cd/dvd y a la velocidad a la cual estan grabados mucho mas que el propio chip en si

ya que al ser de menor calidad que los originales fuerzas la lente de ay que se descalibren que suele ser el mayor problema que dan

yo t recomendaria que a esa v7 le montases un messiah2 que es relativamente facil de montar en esa version y el resultado es satisfactorio ya que yo le e montado a varias v7 ese chip y nunca me a dado ningun problema.

si lo vas a montar tu t recomendaria calma mucha calma las prisas son mu malas en este tema, tener el material adecuado para hacerlo y tambien puedes echar un vistazo a los post sobre fotos de instalaciones para ver donde va colocada cada cosa y como colocar los cables sobre la placa para que esta funcione mucho mejor.
2 respuestas