Buenas, todos los dias me voy convencido a la cama de que me voy a poner un chip en concreto, pero por la mañana cambio de idea.
Tengo una v7, tiene un año, pero no la he utilizado NADA (2 o 3 veces contadas).
El precio, la facilidad de instalacion, y todo eso no me importa demasiado,
lo que me importa es la salud de mi ps2, por eso quiero que me recomendeis chip, pero no en cuestion calidad/precio.
Yo estaba pensando en el magic X, porque puedo actualizarlo, y la gente me dice que es el mejor, hace bien la funcion auto-sleep y eso... pero la verad esq no estoy muy al dia de esto
sobre chips yo te recomendaría el MXL2 por el tema del rgb fix y el macrovisión off automáticos
by josete2k
A esto me refiero, el messiah 2 es el que mas tasteado esta, pero desde hace un tiempo han aparecido mogollón de chips nuevos, y no se por cual decantarme
El que mas me llama es el magic x, ya estoy al loro de conseguir el programador y tal, ya se como va, y no veo que sea mas dificil de poner que otros
Bueno, la cosa parece que esta entre messiah2, mxl2, y magic casero, pero ya sabies, en cuestion de la salud de mi ps2
Saludos