comparativa multimedia ps3 xbox

hola a todos/as

Conozco a fondo la ps3 y queria regalar a una amiga una consola que pueda disfrutar fundamentalmente de la parte de la multimedia :

- fotos
- videos
- musica
- conexion a internet : series yonqui - cinetube....
- portales de musica de sony
- y un largo etc que la consola hace aparte de los juegos.
- tiene posibilidades de accesorios para ver y grabar tv
- puedes cambiar el disco duro por uno de 500 gigas o mas
En fin que es un aparato muy bersatil y muy superior a cualquier disco multimedia qye vende por 200 euros.

Mi pregunta es la seguiente , la xbox 360 mantiene el nivel multimedia que su hermana ps3.

¿ alguien me la recomienda la xbox 360 para esas funciones multimedia ?

saludos
La xbox como centro multimedia olvidate porque para eso es bastante mala. Si puedes ver fotos, escuchar música y ver películas pero no es nada del otro mundo, y en ese aspecto la ps3 es mejor.

Salu2.
La PS3 es mejor para lo que buscas. como bien dice el compañero de arriba.
Mejor píllale la ps3 , la xbox 360 todavía no llega al nivel en esto a la peisteixon

mani133 escribió:hola a todos/as

Conozco a fondo la ps3 y queria regalar a una amiga una consola que pueda disfrutar fundamentalmente de la parte de la multimedia :

- fotos
- videos
- musica
- conexion a internet : series yonqui - cinetube....
- portales de musica de sony
- y un largo etc que la consola hace aparte de los juegos.
- tiene posibilidades de accesorios para ver y grabar tv
- puedes cambiar el disco duro por uno de 500 gigas o mas
En fin que es un aparato muy bersatil y muy superior a cualquier disco multimedia qye vende por 200 euros.

Mi pregunta es la seguiente , la xbox 360 mantiene el nivel multimedia que su hermana ps3.

¿ alguien me la recomienda la xbox 360 para esas funciones multimedia ?

saludos
Yo tengo las dos y en ese aspecto la Ps3 es mejor eso si la comodidad para los servicios que tu comentas solo la da un buen Pc de Salon.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para todo lo que pides yo te recomiendo un PC, mucho más comodo de usar
La ps3 es el mejor centro multimedia y eso esta mas que hablado en EOL y es mas que evidente
Exacto... las consolas pa jugar... y para contenido multimedia no hay nada mejor que un PC o Pocket PC, portatil, etc... o sea una cosa cuca que te sake las castañas con tu amiga.
Un HTPC es lo que andas buscando.

NI ps3 ni xbox...

Yo tengo uno y es la hostia.
Para centro multimedia bueno bonito y barato una xbox de las primeras con xbmc. Hace todo lo que tu propones excepto grabar, aunque la mayor pega que le veo es que la mayoría de videos en hd no tiene potencia para moverlos. Por lo demás es una máquina excelente para reproducir de todo y usar emuladores.

Saludos!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dark escribió:Exacto... las consolas pa jugar... y para contenido multimedia no hay nada mejor que un PC o Pocket PC, portatil, etc... o sea una cosa cuca que te sake las castañas con tu amiga.

Y para jugar, tampoco.
es mejor un htpc como asus s1 o un repro multimedia tipo wd hdtv [oki]
11 respuestas