Comparativa Nazi zombie Army 1&2 vs Nazi zombie army trilogy

A raiz de la oferta del NZA trilogy en GMG, he comentado en el hilo de ofertas a los compañeros que no les aconsejaba pillar el trilogy y que mejor pillar el 1&2 sueltos, debido al bajón en varios niveles que han sufrido el 1 y el 2 en el trilogy.

Aquí dejo las diferencias:
NZA = Nazie zombie army 1 y 2
NZT= Nazie zombie trilogy

-Zombies standard:

NZA=Diferentes modelos de zombies y vestimentas y accesorios, NZT un único modelos de zombie/vestimenta que cambia la cabeza.

-Escopeta recortada:
Puede hacer 3 e incluso 4 en 1 en NZA, en NZT no puede e incluso no mata de 1 tiro a veces.

-Atmósfera y spawn de enemigos: NZA salen zombies de la tierra a los que puedes volar la cabeza y el cuerpo permanece sin cabeza "de pie" hasta que cae. NZT les das saliendo de la tierra, incluso una patada, y se desintegran. Incluso los esqueletos (hijos de puta como ellos solos en NZA o los suicidas puedes desintegrarlos así)

Esquéletos: NZA, muévete, sin parar, corre, deja distancia, son muy rápidos y dañinos. NZT: Quédate quieto, vienen despacito y te puedes dejar pegar. Los matas de una patada y no hacen manadas.

Zombies incendarios: NZA: Más o menos como los esquéletos, muy rápidos y peligrosos, pueden resucitar. NZT, muy lentos, los matas de un golpe y se desintegran (no pudiendo resucitar) e incluso mueren ellos al golpearte sin que tú hagas nada. Son más de la mitad de lentos y mueren con una sola bala de pistola.

Paleta de colores: ver vídeo a partir del 5:35

Vídeo con ejemplos de todo lo comentado: https://www.youtube.com/watch?v=LkWs2i4VK5A

En definitva, NZA1 y NZA2 son dos juegos bastante entretenidos y recomendables, pero por desgracia bastante superiores a los incluidos en la trilogía, rebellion tendrá sus motivos pero desde luego pierde bastante, así que recomiendo pillarlos sueltos.
Justin B está baneado por "Troll"
LAMENTABLE
Pero, y si se quiere tener el 3????
alexgilmar escribió:Pero, y si se quiere tener el 3????

Me surge la misma duda.
norrin escribió:
alexgilmar escribió:Pero, y si se quiere tener el 3????

Me surge la misma duda.

El 3 no existe suelto y solo está en la trilogy. Pero mi consejo es si se quieren, pillar ahora el 1 y 2 sueltos que las diferencias son notables y además salen mucho más baratos que la trilogy, y si más adelante la triolgy sale a 2 duros pues pillarla si se quiere. Pero si hubiera que elegir forzosamente yo me quedaba los 1 y 2 sueltos aunque supusiera perder el 3..lo de la IA y la agresividad de determinados zombies es un downgrade demasiado bestia, no os imaginais lo que pican esos zombies en el 1&2.
Menos mal que pille en su dia el 1 y el 2 antes de que sacaran el trilogy, es de verguenza lo que han hecho, pero que pretenden, es que me parece absurdo si ya tienen los juegos hechos y solo tenian que incluir el 3, para que este desproposito.

Salu2.
Pues sí, aunque en el vídeo que puse en el post oficial la trilogía tiene algunas mejoras técnicas con respecto a las versiones sueltas todo lo expuesto en este post hace palidecer a la trilogía.

Una duda, ¿las versiones de la trilogía son tal cual o tienen nuevas misiones o añadidos?
Pues vaya, pero hay que decir que visualmente me gusta más como se ve el trilogy! :O por lo demás no se porque lo han hecho así :/
Los cambios son tan pocos que me compraría el trilogy.
y se puede jugar online entre dichas versiones tengo las versiones sueltas. a ver si les doy más caña
Sea como fuere, y hasta que nos decidamos, abrí un pack de un 4pack de la trilogy, aunque podemos abrir packs del 1 y el 2 para ahorrarnos un poco más. Por si alguien se apunta, que se pase por el post de compra de packs ;)
Ha sido abrir el post y la gente diciendo que va a comprar la MIERDA de la trilogy porque lleva la mierda del 3. Luego la culpa de que saquen mierdijuegos asquerosos es de EA XD XD XD
Castelvet escribió:Ha sido abrir el post y la gente diciendo que va a comprar la MIERDA de la trilogy porque lleva la mierda del 3. Luego la culpa de que saquen mierdijuegos asquerosos es de EA XD XD XD

Que quieres que te diga Yuluga lo resume muy bien, además el vídeo comparativo es del 13 de marzo, y ellos sacaron un parche el 31 de marzo, el mismo arregla varios bugs que tenía. http://steamcommunity.com/games/301640/ ... 3004569430
Si, un parche que no modifica nada de lo que se habla en este hilo....
Gaiden escribió:Si, un parche que no modifica nada de lo que se habla en este hilo....

Ajá y ahí dice claramente:

-Various graphical updates and fixes.
    -Other small fixes and updates.

Que alguien haga un vídeo actual para ganar credibilidad... a veces una mentira repetida muchas veces pretende convertirse en verdad.

Que alguien pruebe que ese patch no arregla lo que se dice en este hilo.

Saludos!.

Edito 2: Parece ser que los desarrolladores han puesto especial cuidado a las quejas y recomendaciones de la comunidad y han arreglado y agregado opciones no sólo basados en su equipo interno, sino también en la comunidad, por lo que hay una alta probabilidad de que el parche lanzado arregle muchos bugs que comenta el vídeo.
No se a quien coño llamas mentiroso, a veces lees unas cosas en los foros que de verdad hacen perder la fe en la raza..tu crees que lo de la IA y comportamiento de zombies es algo relativo a "graphical updates and fixes" o a algo tan genérico como "small fixes and updates"? Más que nada pq no es ningún bug, sino que simplemente es así.

Si alguien tiene que probar q ese patch arregla lo que se dice aquí, serás tu, o las notas del parche, cosa que no dicen..vaya tela..no los demás probar que el parche no arregla eso :-|

Que alguien pruebe que dios no existe [Ooooo]
Gaiden escribió:No se a quien coño llamas mentiroso, a veces lees unas cosas en los foros que de verdad hacen perder la fe en la raza..tu crees que lo de la IA y comportamiento de zombies es algo relativo a "graphical updates and fixes" o a algo tan genérico como "small fixes and updates"? Más que nada pq no es ningún bug, sino que simplemente es así.

Si alguien tiene que probar q ese patch arregla lo que se dice aquí, serás tu, o las notas del parche, cosa que no dicen..vaya tela..no los demás probar que el parche no arregla eso :-|

Parece que te desilusiona que la empresa haya arreglado bugs, es como si el hilo perdiera el sentido, yo creo que me parece una empresa cojonuda (Y eso que nunca he comprado un juego de ellos, pero eso de escuchar a la comunidad pocos lo hacen), estaba viendo que incluso han abierto encuestas para que los usuarios opinen, también he leído que hay un debate sobre si el juego debería ser más "Hardcore" o con una dificultad más adaptable. No todo el mundo esta conforme con la dificultad, algunos dicen que es cierto que algunos personajes han recibido cambios porque eran demasiado fuertes, pero también algunos atributos del personaje principal han cambiado

Lo que digo es que no dejemos que un vídeo viejo antes del Parche, nuble nuestras mentes, es decir si nadie ha comparado el juego después del parche, creo que poco hay que hablar, al menos dar el beneficio de la duda.

Es como si te muestre videos de lo mal optimizado que estaba GtaIV en su momento, es algo injusto... igual que ese vídeo. Además "dificultad extrema" no siempre significa "mejor".

Saludos Cordiales..
evilquake escribió:
Gaiden escribió:No se a quien coño llamas mentiroso, a veces lees unas cosas en los foros que de verdad hacen perder la fe en la raza..tu crees que lo de la IA y comportamiento de zombies es algo relativo a "graphical updates and fixes" o a algo tan genérico como "small fixes and updates"? Más que nada pq no es ningún bug, sino que simplemente es así.

Parece que te desilusiona que la empresa haya arreglado bugs, es como si el hilo perdiera el sentido, yo creo que me parece una empresa cojonuda (Y eso que nunca he comprado un juego de ellos, pero eso de escuchar a la comunidad pocos lo hacen), estaba viendo que incluso han abierto encuestas para que los usuarios opinen, también he leído que hay un debate sobre si el juego debería ser más "Hardcore" o con una dificultad más adaptable. No todo el mundo esta conforme con la dificultad, algunos dicen que es cierto que algunos personajes han recibido cambios porque eran demasiado fuertes, pero también algunos atributos del personaje principal han cambiado

Lo que digo es que no dejemos que un vídeo viejo antes del Parche, nuble nuestras mentes, es decir si nadie ha comparado el juego después del parche, creo que poco hay que hablar, al menos dar el beneficio de la duda.

Es como si te muestre videos de lo mal optimizado que estaba GtaIV en su momento, es algo injusto... igual que ese vídeo. Además "dificultad extrema" no siempre significa "mejor".

Saludos Cordiales..

A llorar voy esta noche de la desilusión, si. Te repito que de lo que habla este hilo no son bugs, sino que es así. Si tu crees que lo han arreglado, pese a que el parche no trae nada al respecto, tendrás que demostrarlo, digo yo. Y ojo, por mi que así sea, que me pillaría el triolgy baratito para jugar al 3.
Lo que hay que leer.
No sufráis, la oferta ya se acabó así que los que nos lo estábamos pensando ya no vamos a pillar ni una ni otra versión [burla3]
Espero que alguien que tenga el juego deje su diógenes de 5000 juegos y confirme si aún esta roto con algún video si es posible, que a mi también me interesaría pillarlo cuando salga en 2017 en un HB [sonrisa] lo que no es normal es que a la gente que pillo de salida el 1 y 2, le hagan pasar por caja otra vez para jugar a lo mismo con el añadido del 3 (asi dan las gracias a los usuarios que les apoyaron) y aún tiene mas pecado siendo un estudio independiente que debería estar del lado del jugador

PD: Me parece muy bien que quieran ganar dinero sacando una versión conjunta en consolas, pero en PC podrían dar la opción de pillar solo el 3 y el que quiera una versión chupimejorada pasarse al pack de los 3, como por ejemplo la saga Deponia, tienes los 3 independientes y luego una con las 3 juntas.
La oferta de GMG ha terminado (mucho más pronto de lo que yo pensaba) así que lo que se saque en claro, tendrá que ser para la siguiente vez que esté de oferta
20 respuestas