Para mi el proceso seguido con las dos franquicias ha sido mas o menos este:
- Desde el NBA Live 95 en Megadrive jugando año tras año a las versiones de EA Sports (Consola y pc segun el caso)
- Navidades del 2005. Veo la pedazo de pinta que tiene el NBA Live 06 en la 360. Nunca imaginé que pudiera ser verdad lo que se veía en los videos y capturas.
- No me puedo resistir, vendo la ps2 y alguna cosilla mas y me compro la 360 con el PGR3 y el NBA Live 06 --> Ya eres miiiio.
- Pues si, es verdad que se ve así de bien. Pero, casi no tiene opciones y me he quedado sin el All Star Weekend y los "movimientos de estrella". Bueno merece la pena solo por el espectáculo gráfico.
- Jugando on-line... buff pues si que se hacen larguitos los partidos. Y el estilo de juego es muy repetitivo: pedir corte o bloqueo, vuelta y mas vuelta hasta que me pongo bajo el aro y canasta. O eso o contra ataque facil tras rebote y pase milagroso sin mirar.
- La gente de EOL está encantada con el 2K6. A mi me parece un poco malo graficamente y además ha tardado un montón en salir. No se,...
- Madre mia!, si se pueden hacer ligas con su propia web y todo!. ¿Cuando podré hacer esto en mi nba live?.
- A tomar por c***, me compro el 2K6 y vendo el Nba live, total ya he visto todo lo que da de si.
- Maaaaadre que pasada!!!!!. Esto SI es divertido y a nivel gráfico no esta tan mal. El publico da bastante pena, pero el movimiento de la ropa es mejor, el sudor mucho mas realista (puedes diferenciar a los jugadores que llevan mucho tiempo en pista y los que acaban de entrar), y el efecto de desenfoque de la camara es bestial. Además algunas repeticiones debajo del aro parecen reales.
Pero lo mejor es que es diversión pura, un control que permite distintos estilos de juego, usar el stick derecho para tirar es todo un acierto, recuerda al toque de muñeca. ¡Y la cantidad de opciones de juego que tiene!, tanto on-line como off-line. 2c2, 3c3, 4c4 y en la calle. Pero si hasta tiene un modo 21 jejeje.
A ver si me desbloqueo el minijuego de los dardos
- El 2k7 caerá casi fijo, el NBA Live 07 tendrá que ofrecer mucho mas que el anterior... ¿Estaré cambiando de franquicia? Desde luego en estos casos no me importa ser un chaquetero redomao
Perdonad por el tocho, se nota que tengo la 360 estropeada.
Salu2