Comparativa: NDS, NDS Lite, NDSi

Buenas, soy nuevo en el foro ( [angelito] ). He estado buscando y no he visto ninguna tabla comparativa que abarque los tres modelos de la portátil de Nintendo, asi que me he puesto manos a la obra (quien sabe, en este foro hay de todo [+risas] ):

Imagen

Espero que sirva para solucionar algunas dudas. Saludos! [sonrisa]
Tengo una Lite, pero sinceramente, me gustaría probar la DSi, y más, cuando se consigan exprimir las posibilidades, le han quitado GBA, pero tiene más RAM y saldrán hombrews interesantes.

Eso sí, por ahora, mi Lite para mí sigue en el puesto 1, sobretodo porque DSi aún no ha llegado a España xDDD
eeehhh como que la conectividad de la dsi no será retrocompatible con los juegos de la antiguos de la ds???quiza lo haya entendido mal pero si te refieres a que no se pueden jugar online con la dsi y un juego de la ds como por ejemplo el mario kart o que no se puede jugar online entre una dsi y una ds por proximidad, no se de donde lo as sacado...
ima escribió:eeehhh como que la conectividad de la dsi no será retrocompatible con los juegos de la antiguos de la ds???quiza lo haya entendido mal pero si te refieres a que no se pueden jugar online con la dsi y un juego de la ds como por ejemplo el mario kart o que no se puede jugar online entre una dsi y una ds por proximidad, no se de donde lo as sacado...

no, no, me refiero a que se crearán juegos y aplicaciones especificas para DSi (me figuro ke atraves del dsiware) ke solo seran compatibles entre dsi's.
La camara externa es de 3Mp (o por ahi)
y la interior de 0,3Mp

Ahi te has confundido, no son las dos de 0,3
para mi lo único que vale la pena de la dsi es lo WPA, y aún así no me vale la pena perder los juegos de GBA, y si encima la bateria dura menos, buff!
pinta bien la nueva dsi pero ya me e pillao ace poko una psp 3000 XD
la han cagado al kitarle la ranura GBA,
yo me kedo con mi lite
Tocha rulez.

Se me ha caído tantas veces que es raro que funcione y sigue yendo perfecta.

Pero tengo ganas de toquetear la DSi a ver si el homebrew es tan bueno como lo pintan...
djpalanka escribió:la han cagado al kitarle la ranura GBA,
yo me kedo con mi lite

Estoy de acuerdo contigo, yo no tengo la lite, sino una de las antiguas, pero si cambiara sería a la lite.
9 respuestas