pazuzu77 escribió:El tío es muy amable y de momento parece todo correcto, puedes hablar con él por teléfono y te atienden muy rápido. pagar por Paypal.....
Yo me he calentado un poco viendo el precio de estas 660TI.....quizas me monté un Sli
Pero es que Pixmanía.....208€
http://www.pixmania.com/es/es/12754951/ ... -gb-g.html
¿Pero qué me estás contando?
Porque es el modelo de referencia que no me gusta su disipador (cumple, y para el OC sin sobrevoltaje llega justito, pero llega, peroooo no van finas de ruido), que si no para pedir alguna aunque sea para PhysX, jajaja.
Esos precios son muy buenos, estoy acostumbrado a mirar en ciertas tiendas "estables" en el referente online de este campo, pero bueno, pixmania lleva ya tiempo aunque no tenga críticas demasiado positivas, y este Garrido, la venta te la hace bien según cuentas, pero habría que ver qué tal el tema de gestiones de RMA en caso de problemas. Habría que probar, pero ahí se separa mucho la paja del grano, aunque puede merecer la pena el riesgo de un mal servicio postventa esos precios.
Nekair escribió:@wwwendigoY que lo digas, no te falta razon, yo al principio cuando me empeze a meter al Pc no miraba de quien compraba las cosas pero con el tiempo me he dado cuenta que a veces pagar 20€ mas a la larga sale baratisimo, sin ir mas lejor la GTX 480 SOC que tenia antes se de primera mano que las EVGA se fundian 7/10, la mia gigabyte me salio muy buena, era mas cara, pero consumia menos, que quieras que no en un monstruo de casi 300w se agradece
.
Yo es que con las Sapphire he tenido un monton de problemas, yo y los amigos que compraban hasta que se dieron cuenta que lo barato sale caro, es como todo, habra que salen buenas, seguro, pero cuando una marca tiene un indice de fallos tan grande por algo es. PowerColor tambien es una de las que nunca debes de comprar una ATI
.
Y sí, esta claro que las NVIDIA se calientan muy poquito, con 28nm ya les vale
, aunque la mia ahora en el invierno castellonense no pasa de 50º despues de horas dandole, ya le vale con la disipacion que se gasta
.
Es que la GTX 480 SOC era toda una maravilla de la electrónica, ya que con sus "proadlizer" y demás electrónica asociada a la alimentación, mantenía el consumo igual o inferior a una GTX 480 de referencia aún a pesar de la mayor frecuencia de funcionamiento (¿y voltaje? no recuerdo bien). La broma es que la GTX 480 SOC podía competir de tú a tú contra la GTX 580 en cuanto a rendimiento, consumo y por tanto en dicha relación rendimiento/consumo. Y como subir subía como la espuma, pues también tenía mucho que dar en OC sin perder comba contra una GTX 580 de referencia.
Nada que ver con PCBs de referencia con disipadores de referencia o casi iguales que montan las eVGA en muchos de sus modelos. Eso sí, eVGA da un buen servicio postventa, pero yo de XFX lo que guardo es memoria de su mal servicio postventa, y de ciertas chapuzas que vi en sus modelos preoverclockeados de fábrica. Sapphire... no he tenido mucho trato con ellos, aunque puedo decir que tuve que devolver una 4850 "refurbished" (que tiene muchas Sapphire.. ¬¬) porque no iba bien ni de serie (no le pedía Oc ninguno, no soy tan tocapelotas), para acabar con otra "al azar" de entre sus modelos inferior a la que me habían enviado antes, pero plenamente funcional. Una lástima.
Pero bueno, la calidad "normal", bien en acabados pero nada que destaque, y sospecho que un testeo de fábrica cuanto menos justito (esa refurbished.... con memorias tocadas de fábrica, un par de tests intensivos y se veía el problema).
j05u escribió:Claro!!! pero ande carallo está el código promocional...
Al lado del precio, y dice que lo introduzcas en el paso 3 del pedido en la casilla correspondiente de "códigos promocionales".