Comparativa Oblivion PS3-360

Vorador escribió:Erm, no era el Oblivion uno de las exageraciones que denunciaba ESTE hilo?

Precisamente; y odio ese efecto, se llame Bloom, HDR o Perifericonde; para mi gusto queda fatal y no es realista, las cosas no se ven así cojones XD

Yo lo veo como una escapada para camuflar detalles gráficos que no han quedado bien; ya que no veo necesidad, hace que todo se vea como borroso y al menos para mí se vuelve incomodísimo de jugar.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Precisamente; y odio ese efecto, se llame Bloom, HDR o Perifericonde; para mi gusto queda fatal y no es realista, las cosas no se ven así cojones XD

Salu2!!

Eso pensaba yo antes. Hasta que lo vi realmente.

Porque se utiliza tanto entonces en los últimos juegos y es apoyado por los programadores, ¿porque es un efecto que consume mucha gráfica y recursos?.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Copra tu opinion creo que se basa
en que la hierba en ps3
es mas verde...
asi que no la pises ;-)
[fumando] [fumando] [fumando]
[fumando] [fumando] [fumando]
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Rafagelido escribió:

Porque se utiliza tanto entonces en los últimos juegos y es apoyado por los programadores, ¿porque es un efecto que consume mucha gráfica y recursos?.

Esto es como todo. El HDR, usado con mesura, puede quedar muy bien. Ejemplo

Por lo que se ha visto hasta el momento en el S.T.A.L.K.E.R de próxima aparición en PC también queda bien.
Rafagelido escribió:

¿Hasta que lo vistes realmente? :O
Yo debo vivir en un planeta aparte donde el Bloom/HDR no es realista, porque vamos :O

Salu2!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Scatsy escribió:Mejores texturas en PS3 es lo único que lo veo de diferencia, aunque supongo que en general estará todo mas optimizado, pero vamos, dijeron que todas las mejoras que iban a meter en ps3, las meterian con un parche en el de 360.

Eso si, el de PC impresionante O_O.
pues en eso la x360 era una bestia en comparacion a ps3

oO

no entiendo nada

un saludo
roberts_2 escribió:
¿

Imagen

?

...sorry, me lo has puesto tan a huevo que no me he podido resistir, lo sé, me voy cara a la pared XD

Juas que buenas...

Y ahora, seriamente, si han reducido las cargas en mas de la mitad para ps3, ya han hecho un juego bastante mejor...si han subsanado en gran parte la distancia de visionado, y el tema de las cargas del lod a escasos palmos de tu cara pues el juego ya es aun mejor ( todo eso afectaba negativamente a la jugabilidad y desarrolo). Si encima tienes mejores textura, y el knights of the nine, pues ya tienes un gran juego de lanzamiento para el qeu quiera un gran juego de roll con muchas horas....

Si resulta que todo eso, lo meten en un parche para el de x360 ( que no se que me da a mi que va a ser que no, pero bueno, no voy a poner en duda las palabras de los fieles), pues gran noticia tambien para los usuarios que se compren ahora una x360 o no jugasen el juego en su momento, porque ahora está mas barato, y lo podran disfrutar en mejores condiciones...

Y por cierto, no se si alguien me puede corroborar, pero el otro dia puse el oblivion para enseñarle a un amigo, y se me actualizo...Y yo tube la sensacion de que el juego iba mas fluido....Distancias de lod/ de texturas, no percibi ninguna ni de coña, pero tanto yo como el colega, tuvimos la sensacion de que incluso con el caballo, iba bastante mas suave de como iba antiguamente...
Es autosugestion al ver la actualizacion ( o n recuerdo mas funesto de lo que el juego es en realidad), o en el ultimo año, los sucesivos parches para la version x360 han ido mejorando ese aspecto??

por ciert
Falkiño escribió:
¿Hasta que lo vistes realmente? :O
Yo debo vivir en un planeta aparte donde el Bloom/HDR no es realista, porque vamos :O

Salu2!!

Si en el planeta de winnie de pooh :)

Imagen

Es broma, la verdad que hay juegos que esta muy mal utilizado, como cuando sales de una habitación al exterior y te quedas ciego como si hubieran tirado una granada de luz, pero la verdad que como reflejo en armaduras y en el agua queda muy bien. [bye]
Pof, como dicen en el hilo, un POQUITO queda bien, pero no añadirlo a paletadas, que como dice gente hay ocasiones que la gente con armadura en exteriores parecen antorchas humanas.

El HDR sale barato en terminos de hardware de la nueva generacion, asi que se aplica por doquier, aunque todavia no le han pillado el tranquillo muchos programadores a la hora de aplicar lo justo (son como pintores que usan colores nuevos por primera vez, no saben que cantidad aplicar) [+risas]
Los desarrolladores creo que dijeron que una de las pocas diferencias entre ambas versiones era el problema de las texturas de los terrenos de la version de x360. A partir de X metros las texturas del terreno se hacian borrosas, como se ven en las fotos.

No es que en lversion de ps3 hayan mejores texturas, es que las muestra a una mayor distancia.
corpa escribió:PS3
Imagen
360
Imagen

PS3
Imagen
360
Imagen

Sin duda alguna luce mejor en PS3, pero con un año de diferencia entre versiones Bethesda podria haberse currado el apartado tecnico un poquejo, que tanto 360 como PS3 pueden exprimirse bastante mas. Para muestra un boton de Oblivion en PC a base de Mods:

Imagen

personalmente me gusto mas el de 360 por que le tira mas a lo real y el de pley 3 pues mejora el grafico, pero como que no me convence esa mejora, y que decir el de la computadora, es una putada, 2 mese despues de que sale una nueva generacion la pc ya gana encuanto a graficos como en el caso de crisis, que solo es posible en la pc ya que el 360 y el play 3 ya son obsoletas encuanto a graficos, eso es una maldita chingadera de bill gates, si no la hace en 360 pues lo hace en la pc, que bastardo.
DEAD ENGENDRO escribió:personalmente me gusto mas el de 360 por que le tira mas a lo real y el de pley 3 pues mejora el grafico, pero como que no me convence esa mejora, y que decir el de la computadora, es una putada, 2 mese despues de que sale una nueva generacion la pc ya gana encuanto a graficos como en el caso de crisis, que solo es posible en la pc ya que el 360 y el play 3 ya son obsoletas encuanto a graficos, eso es una maldita chingadera de bill gates, si no la hace en 360 pues lo hace en la pc, que bastardo.
"La culpa es de Bill Gates"...

No comments [qmparto] [qmparto]

Saludos
DEAD ENGENDRO escribió:personalmente me gusto mas el de 360 por que le tira mas a lo real y el de pley 3 pues mejora el grafico, pero como que no me convence esa mejora, y que decir el de la computadora, es una putada, 2 mese despues de que sale una nueva generacion la pc ya gana encuanto a graficos como en el caso de crisis, que solo es posible en la pc ya que el 360 y el play 3 ya son obsoletas encuanto a graficos, eso es una maldita chingadera de bill gates, si no la hace en 360 pues lo hace en la pc, que bastardo.

Imagen

Imagen
Se ve a simple vista que los de PS3 tienen mas detalle, pero desde cierto punto de vista, es menos real. En la realidad, los objetos mas lejanos, se ven mas difusos y neblinosos que los cercanos. No tiene sentido poder contar las briznas de hierba de la montaña del otro lado del valle.
Yo estaré ciego, porque veo las texturas de 360 mucho más suaves, en PS3 están más con el filtro Sharpness de Photoshop vaya.

De todos modos, en movimiento se tiene q ver exactamente igual, y si las nubes están más bonitas en 360 el árbol se ve más nítido en PS3.

Opino que más o menos iguales, ligeramente me gusta más el de 360, pero muy muy ligeramente.
No sabia que la versión de PC podía lucir así!!!!

Pero ahora estoy con morrowind, que no me lo he pasado en su día :P

DEAD ENGENDRO escribió:
personalmente me gusto mas el de 360 por que le tira mas a lo real y el de pley 3 pues mejora el grafico, pero como que no me convence esa mejora, y que decir el de la computadora, es una putada, 2 mese despues de que sale una nueva generacion la pc ya gana encuanto a graficos como en el caso de crisis, que solo es posible en la pc ya que el 360 y el play 3 ya son obsoletas encuanto a graficos, eso es una maldita chingadera de bill gates, si no la hace en 360 pues lo hace en la pc, que bastardo.

He?

que coño? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
DEAD ENGENDRO escribió:

Imagen

-ta fumao un porro??

-pozi

e serio , solo pido , que vaya mas fluido y que haya menos tiempos de carga , eso me mato en la 360
El HDR bien utilizado esta de la ostia. Recordemos que en la vida real en condiciones de mucho sol y sin gafas de sol a veces es casi imposible mirar directamente a ciertos sitios como el agua de un lago o reflejos en los cristales o metales....

La vida es asin...
Pues nada confirmado por parte de bethesda que todas las novedades introducidas en la version ps3 seran tambien introducidas en la version 360 mediante una actualizacion del juego descargable desde xboxlive

Dicen que ademas de las quest nuevas utilizaran un tipo de shader diferente que hara que en ambas consolas se equiparen visualmente, vamos que seran virtualmente identicas asi que señores aqui se acaba la comparativa.

Como mola podre jugar sin tantisimos parones y con texturas mas definidas ^^
CONFIRMADO, LAS MEJORAS GRAFICAS DE PS3 TAMBIEN EN 360 ESTARAN VIA PARCHE

Bethesda Softworks ha anunciado que la nueva expansión para The Elder Scrolls IV: Oblivión, The Shivering Isles, aportará mejoras gráficas en Xbox 360, equiparándola a su homónima en Play Station 3.

El portavoz de la compañía, Peter Hines, ha afirmado que las dos versiones será "virtualmente idénticas" en el apartado visual. Esto va a ser posible gracias a una nueva tecnología de shaders que permitirá igualar a la versión PS3.

The Elder Scrolls IV: The Shivering Isles podrá comprarse a través del servicio online de Xbox 360, es decir, Xbox Live. Esta expansión será de las primeras en aplicar la nueva política de puntos de jugador que ha desarrollado Microsoft, con la cual el jugón podrá sumar hasta 250 puntos.

http://www.shacknews.com/extras/2007/020807_petehines_1.x
http://blogs.guardian.co.uk/games/archives/2007/02/22/oblivion_shivering_isles_the_interview.html

Y antes de que digan que esas mejoras seran pagas y en PS3 son gratuitas y ja ja ja... preguntense, que hay de gratis en 600 euros?

Con los 200 extras en favor de la 360 ahorrados en relacion con la PS3 y su precio mayor, pues el gasto de 10 o 20 euros para este parche no es nada dificil de hacer.
nobu seri escribió:CONFIRMADO, LAS MEJORAS GRAFICAS DE PS3 TAMBIEN EN 360 ESTARAN VIA PARCHE

http://www.shacknews.com/extras/2007/020807_petehines_1.x
http://blogs.guardian.co.uk/games/archives/2007/02/22/oblivion_shivering_isles_the_interview.html

Y antes de que digan que esas mejoras seran pagas y en PS3 son gratuitas y ja ja ja... preguntense, que hay de gratis en 600 euros?

Con los 200 extras en favor de la 360 ahorrados en relacion con la PS3 y su precio mayor, pues el gasto de 10 o 20 euros para este parche no es nada dificil de hacer.

A ver, la EXPANSION, será tal tanto para x360 y pc como para ps3 de pago ( es otra expansion nueva), dado qeu en ps3 sale oblivion + knights of the nine ( si no me equivoco).

Lo que me parece ridiculo es que haya que esperar a comprarse la expansion, para el parche, en vez de que parcheen de una puta vez la version x360 con las mejoras graficas correspondientes ( siempre qeu sea factible, que tiene toda la pinta de poder serlo).

PD: Dicho sea de paso, tambien me parece una broma que en el precio del juego de los que compren la version ps3, se lleven el knights of the nine, y los que pagamos antes los 69 euros de rigor por el, lo tengamos que comprar aparte....
A ver, la EXPANSION, será tal tanto para x360 y pc como para ps3 de pago ( es otra expansion nueva), dado qeu en ps3 sale oblivion + knights of the nine ( si no me equivoco).

Si pero lo digo porque nunca faltara quien diga que en la version de PS3 no te obligan a comprarte shivening isles aparte para tener las mejoras mientras que en 360 si y que por eso la version de 360 es un timo de parche dizfrazado de mejora y todo lo que sigue
72 respuestas
1, 2