roberts_2 escribió:¿?...sorry, me lo has puesto tan a huevo que no me he podido resistir, lo sé, me voy cara a la pared
Juas que buenas...
Y ahora, seriamente, si han reducido las cargas en mas de la mitad para ps3, ya han hecho un juego bastante mejor...si han subsanado en gran parte la distancia de visionado, y el tema de las cargas del lod a escasos palmos de tu cara pues el juego ya es aun mejor ( todo eso afectaba negativamente a la jugabilidad y desarrolo). Si encima tienes mejores textura, y el knights of the nine, pues ya tienes un gran juego de lanzamiento para el qeu quiera un gran juego de roll con muchas horas....
Si resulta que todo eso, lo meten en un parche para el de x360 ( que no se que me da a mi que va a ser que no, pero bueno, no voy a poner en duda las palabras de los fieles), pues gran noticia tambien para los usuarios que se compren ahora una x360 o no jugasen el juego en su momento, porque ahora está mas barato, y lo podran disfrutar en mejores condiciones...
Y por cierto, no se si alguien me puede corroborar, pero el otro dia puse el oblivion para enseñarle a un amigo, y se me actualizo...Y yo tube la sensacion de que el juego iba mas fluido....Distancias de lod/ de texturas, no percibi ninguna ni de coña, pero tanto yo como el colega, tuvimos la sensacion de que incluso con el caballo, iba bastante mas suave de como iba antiguamente...
Es autosugestion al ver la actualizacion ( o n recuerdo mas funesto de lo que el juego es en realidad), o en el ultimo año, los sucesivos parches para la version x360 han ido mejorando ese aspecto??
por ciert