ervari escribió:
Kameo juego de lanzamiento para x360...Nose si lo sabreis pero tiene unas texturas increibles y perfec dark tb....yo en ps3 "todavia" no eh visto texturas similares como en los juegos de MS...tb tengo que decir..ke juegos como Motorstorm...no los vi en el lanzamiento de MS ese juego es la LECHE..pero ablando de texturas....nose nose..aver si sony me da una alegria porque soy muy "mijitas" en el tema de las texturas...
un salu2!!
Lo pocos videos que he visto del Ninja Gaiden tb me han gustado sus texturas, y Motor Storm está a la altura, pero vamos e salgo que de momento les cuesta pillarles el tranquillo.
Sobre el aprtado taecnico de oblivion ps3 dicen esto en ign
"Multiplatform users who have been holding out in hopes of getting the "best looking version" should still gravitate towards a pumped-up PC. But, as I mentioned earlier, the PS3 version of Oblivion is a definite technical improvement over the 360 edition. Even if you have the latest Xbox patch installed, this newest port holds an advantage with its quicker loading times (which are almost twice as fast as the 360's), fewer framerate hitches, sharper textures, a better draw distance, and a brighter overall picture. Audibly, you're getting the same game -- which, for those of you who are new to the game, is stacked with an excellent ambient soundtrack and strong voice acting."
Que viene a ser esto
Los usuarios de multiplataforma que han estado resistiendo en las esperanzas de conseguir " la versión que mira mejor " todavía deberían mirar hacia un ordenador personal bombeado(se referirá muy optimizado). Pero, como mencioné antes, la versión PS3 de Oblivion es una mejora definida técnica sobre la 360 edición. Incluso si usted tiene el último pedazo descargable de Xbox instalado, este puerto más nuevo sostiene una ventaja con sus veces de carga más rápidas (que es casi dos veces tan rápido como el 360's), menos framerate tirones, texturas más agudas, un mejor cuadro en la distancia, y una imagen más brillante en la totalidad