Comparativa ofertas ADSL a día de hoy ¿Ya.com?

Hola! resulta que en mi casa somos clientes de YA.COM desde hace unos años ya y hoy nos llamaron para darnos una oferta mejor y hacernos una bajada de precio en la mensualidad....como estoy bastante perdida actualmente en las ofertas ADSL de año nuevo, y no tengo tiempo para ponerme a investigar de hoy para mañana (tengo un examen crucial, y me llaman entre hoy y el lunes!)...OS CONFIO MI FUTURO ADSLero....
No se si hay alguna compañia que de un router bueno, o telefonos inalámbricos o una bici, que se yo!

En mi zona el cable de fibra optica dejaron de instalarlo a 50m (del otro lado de la avenida xD)[compañia: R]
OFERTA que me hacen los de YA.COM:
Velocidad: 10Mb/512kpbs
Llamadas a fijos nacionales
Precio: unos 28€ (iva incluido)
CONDICION: Un año de permanencia

HELP!!!
Ya.com te regala el router y un teléfono inalámbrico; lo que te están ofreciendo es la opción ADSL Ya.com TOTAL, es decir, que no tienes línea con Telefónica (no les pagas a ellos el alquiler mensual de la línea) y el teléfono va enchufado al router. Yo no me atrevería a coger esa opción; si acaso cogería la otra, la que sigues teniendo línea con Telefónica y el teléfono y la línea ADSL irían por separado, ¿por qué? porque en caso de que te quedes sin luz o sin línea (esto de las compañías ADSL es una lotería y te puede salir bien o mal), te quedarías igualmente sin teléfono.

Yo también estaba planteándome ponerme ADSL 10 megas con Ya.com, pero la opción de línea de teléfono aparte. El problema es que no termino de decidirme, porque no sé qué me puede tocar si me paso de Telefónica a esta compañía. Así que si alguien tenga o haya tenido experiencia con Ya.com nos pudiera iluminar...

Saludos.
yo llevo todo este tiempo con YA.COM (unos 2-3 años debe hacer) y sin problemas....se me fundieron un par de routers con unas tormentillas pasajeras pero nada que no arreglase una llamada y venga a enviarme otro router de sustitucion xD.
El caso es que yo creo que el alquiler de la linea si que se lo seguimos pagando a telefónica...desde siempre, cada dos meses, la opción esa que me dices tu no me la comentó la chica (lo de desagregarnos completamente), pero le preguntaré la próxima vez que llamen...La única pega que puedo tener, es una vez pasados los 6meses de la contratación, el servicio de atención al cliente deja de ser gratuito y tienes que llamar a un 902, que son unos cabrones y te tienen ahi esperando sabe dios si mucho o poco, todo depende....Pero enfin, eso pasa con todas ¿no?
Estaría bien poder negociar esa facilidad también con la operadora, aunque supongo que a ella le importará un bledo...pero coño, ¿es que los clientes antiguos no tenemos derecho a nada?
ya.com es la "segunda marca" de orange, y orange ya ha mostrado que estarian mas que contentos en aplicar la respuesta gradual a descargars,
yo en este momento, no firmaria con nadie que tenga permanencia obligada,
pues yo contentisimo de verdad, tengo ya com total, asi que ni un duro a timofonica por la linea, y me han dado un tlf inalambrico, y bueno llevo 4 meses gratis ya que invite a dos amigos a unirse a ya y me los han regalado, y a ellos tambien.

asi que quien quiera meterse en ya.com que me avise por mp XD
konac escribió:pues yo contentisimo de verdad, tengo ya com total, asi que ni un duro a timofonica por la linea, y me han dado un tlf inalambrico, y bueno llevo 4 meses gratis ya que invite a dos amigos a unirse a ya y me los han regalado, y a ellos tambien.

asi que quien quiera meterse en ya.com que me avise por mp XD

Pues si me decido al final pasarme a ya.com, te tendré en cuenta, macho.

Saludos.
alejate de yacom, te lo digo por experiencia
Homer J.Simpson escribió:alejate de yacom, te lo digo por experiencia

creo que internet como todo es tener suerte, mi caso es: 3 años casi con ellos, teniendo 20,3,10 mb.... ahora 6 y velocidad bastante bien, algun microcortee pero poco mas y nunca me han cobrado de mas ni estafado, el router blanco de 3 como funciona de maravilla (3 años ya eh [360º] ) salvo que es wifi y cuando llueve baja sensiblemente la velocidad de carga de las webs cawento pero nada mas. lo bueno del wifi, 3 pcs a la vez tengo a veces, en 2 pisos. saludos!!!

aah: 25 € + iva por 6 megas es para pensarselo [beer] [beer]
julian83 escribió:
Homer J.Simpson escribió:alejate de yacom, te lo digo por experiencia

creo que internet como todo es tener suerte, mi caso es: 3 años casi con ellos, teniendo 20,3,10 mb.... ahora 6 y velocidad bastante bien, algun microcortee pero poco mas y nunca me han cobrado de mas ni estafado, el router blanco de 3 como funciona de maravilla (3 años ya eh [360º] ) salvo que es wifi y cuando llueve baja sensiblemente la velocidad de carga de las webs cawento pero nada mas. lo bueno del wifi, 3 pcs a la vez tengo a veces, en 2 pisos. saludos!!!

aah: 25 € + iva por 6 megas es para pensarselo [beer] [beer]

exacto, llevo 1 año con ellos y genial, ningun corte de momento, router perfecto, como todo supongo que sera suerte.
pues la verdad que a mi tampoco me parece un precio del copon...pero estabamos pagando 32€...
Y la verdad no necesito tanta velocidad, con la que tengo me llega de sobra (2mb)...hay alguna compañia por ahi que de esa velocidad o incluso 1mb a un precio de coña? jajaj

EDITO: estoy viendo que por 70€ dan el medion Akoya Mini de 10 pulgadas contratandolo con orange online... y la verdad, si no tienen una oferta donde me den 2mb por menos de 20€...supongo que me iré a la competencia, aunque me den el mismo precio en ya.com (si tengo que hacer una permanencia a narices, por lo menos que me den un juguetito )
9 respuestas