Comparativa precio Kinect, PlayStation Move y Wii

Ayer se hacía oficial el precio de Kinect y una nueva consola Xbox 360 Slim Arcade 4 GB. Junto a este anuncio, Microsoft ha utilizado todos los datos posibles para realizar una comparativa de su sistema de reconocimiento de gestos con la competencia, es decir, PlayStation Move y Wii (accesorios destinados a la misma actividad).

Antes de sacar conclusiones, debemos saber que las 2 comparativas se han realizado bajo la premisa de calcular los precios para 2 jugadores. Para ello se han incluido los accesorios necesarios para tal situación.

Precios Kinect, PlayStation Move y Wii con consola

Imagen

En esta comparativa, Microsoft ha incorporado los accesorios necesario para que se pueda jugar en compañía. En el caso de Kinect no es necesario porque es la cámara quien detecta y reconoce automáticamente al número de jugadores.

Sin embargo, PlayStation Move y Wii requiere de la compra de controles adicionales e incluso cámara.

Precio Kinect, PlayStation Move y Wii sin consola

Imagen

En este caso, la comparativa de precios se hace para aquellos usuario que ya posean consola, por lo que sólo se muestra en la comparativa los accesorios necesarios para utilizar la detección de movimiento en cada plataforma.
Si no me equivoco, los motion controller no son necesarios si tienes un dualshock 3.
Chokko escribió:Si no me equivoco, los motion controller no son necesarios si tienes un dualshock 3.

Pues ahora mismo no lo se, ya que no dispongo de una PS3 en casa.
si son compatibles, esta comparativa es clara, quien no tenga ninguna consola, le sale mas barata la xbox con kinect....saludos
esta un poco maquillada a favor de M$.. pero de todas formas el precio esta acorde al mercado
hombre, tambien hay que tener en cuenta que es la xbox arcade sin disco duro, por lo que no es una comparacion fiable contra la ps3
y el starter pack de ps3 no llevaba un motion controller? pensaba que si
pero eso, que siempre se puede usar el DS3 en vez de los motion

y en la wii suman el wiifit... todavia que pusieran el wiispeak por lo de que el kinect reconoce la voz, pero la wiibalance board no pinta nada, ademas que el kinect no te puede pesar
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:hombre, tambien hay que tener en cuenta que es la xbox arcade sin disco duro, por lo que no es una comparacion fiable contra la ps3

y en la wii suman el wiifit... todavia que pusieran el wiispeak por lo de que el kinect reconoce la voz, pero la wiibalance board no pinta nada, ademas que el kinect no te puede pesar

El DS3 es una mierda, sensibilidad pensada con el culo. Desde que tengo la PS3 nunca lo he usado.
Sale mas barato Kinect, y la comparativa veo que esta hecha para 2 jugadores asi que es acertada.

El Dualshock es 1 cagada, lo use yo varias veces en juegos y la sensibilidad nada, 0 patatero. El motion plus no es necesario, al igual que la WiiFit, pero en algunos juegos se nota la diversión como Rabbits TV Party de surfear cn el culete XD.

salu2!
nesquik escribió:
jcesar escribió:hombre, tambien hay que tener en cuenta que es la xbox arcade sin disco duro, por lo que no es una comparacion fiable contra la ps3

El DS3 es una mierda, sensibilidad pensada con el culo. Desde que tengo la PS3 nunca lo he usado.

yo solo en el heavy rain y si, es una mierda, y bueno, en el uncharted para no caerte, y me caigo siempre...
¿para que ponen el wiifit? con los mandos ya te reconocen para varios jugadores. A ver si ponen la comparativa para 4 jugadores [poraki]
Está claro que el wiifit (100$) sobra. Además, ¿no es la comparación para dos jugadores? ¿Porqué solo ponen un wiifit? Podrían haber hinchado 100$ más el precio de la wii.
solo hicieron una comparacion con lo que le convenia, en la wii han metido el wiifit y solo juegos contados lo usan, ademas basta con 1 wiimote para jugar de varios si es necesario, claro, turnandose, pero con el kinect es como comprar 2 wiimotes y una wiifit juntos, o dos moves, cuando no todo el tiempo uno jugara de varios jugadores y si quieres jugar de a 4 pesonas a la vez? habra que pasar por caja otro kinect?
Buenoooooo, la que se va a liar con este hilo jajaja

El wiifit sobra, la comparativa con consola... que pongan tambien la xbox elite dentro de ellas, por lo demas estoy de acuerdo, porque no creo que con el mando de la ps3 se juege tan bien como con el navigator (o como narices se llame)

solo hicieron una comparacion con lo que le convenia, en la wii han metido el wiifit y solo juegos contados lo usan, ademas basta con 1 wiimote para jugar de varios si es necesario, claro, turnandose, pero con el kinect es como comprar 2 wiimotes y una wiifit juntos, o dos moves, cuando no todo el tiempo uno jugara de varios jugadores y si quieres jugar de a 4 pesonas a la vez? habra que pasar por caja otro kinect?

El problema no es del kinect, que SI detecta hasta 6 personas, el problema esque la xbox no puede dar a mas, asi que aunque pongas 8 kinects, su maximo sera 2 personas
Maquillaje.
Maquillaje everywhere
Evidentemente M$ barre pa su casa, fijo que $ony es capaz de hacer otro "mega-estudio" de estos demostrando queove es mejor y mas barato. En fin...
Falta la tercera tabla, ésta:

Imagen
pero si las cosas fueran para 1 player:
1-WII
2-PS3
3-360

Y si fueran para 3 players:
1-ps3
2-wii
$-xbox

Los datos estos son puro maquillaje...
Si los hace m$, espero que salga alguna review de alguien mas neutral...
En todo caso nada es comparable porque las 3 maquinas ofrecen posibilidades diferentes...
Pero el problema que m$ quiere camuflar que kinetic es muy caro, porque 150 pavos no es ser competitivo...
El move estara por los 50€, y el mando de la wii poe los 40 + 20 de nunchako...
Pues a mi me parece genial que MS haga este estudio y que intente convencer a algun tonto de turno para las cosas que no le convienen, como todos sabemos, cada uno compra la que pueda y le guste más, y punto, no es cuestion de mas caro o mas barato, si te gusta mas la ps3 te compras una ps3, si te gusta mas una xbox te compras una xbox y asi sucesivamente, y listo, las discusiones son idiotas, nadie se va a morir por embolsar 100 € mas para una consola qeu te dura una decada.
HDMI está baneado por "Troll"
por mucho que intenten maquillarlo, lo cierto es que el Kinect costará 150 euros.
maquillada no, tiene mas potosó que las fotos de la obregon.

Solo sale exactamente como a ellos el conviene.
Si por ejemplo es para uno sale mas barata la wii, la balance boar no veo que leches pinta ahi, que yo sepa con kinect la consola no tiene ni idea de la presion que haces contra el suelo, como mucho la etimará a su manera, si es para 3-4 en el caso de kinect metemos el precio de 2 consolas, la tele extra y 2 kinect y el precio de un piso de alquiler extra para tener una salita de 8 metros???

Cada uno que evalue que es lo que mas le gusta y la pasta que tenga para ello pero no ver que esto esta maquillado a dolor es un poco de cegatos.
Bueno, después de leer esta noticia por varios puntos de la red me hicieron gracia las siguientes tablas realizadas por personas que no estaban de acuerdo con la tabla que hizo Microsoft,

Imagen

Imagen

Yo sigo opinando que esperaré a ver qué da de sí cada sistema antes de lanzarme a por ellos.

Saludos.

EDIT: a ver si ahora salen las imágenes.
HDMI está baneado por "Troll"
Sojillo escribió:Bueno, después de leer esta noticia por varios puntos de la red me hicieron gracia las siguientes tablas realizadas por personas que no estaban de acuerdo con la tabla que hizo Microsoft,

Imagen

Imagen

Yo sigo opinando que esperaré a ver qué da de sí cada sistema antes de lanzarme a por ellos.

Saludos.

EDIT: a ver si ahora salen las imágenes.

cierto. XD

encima ponen la foto de la PS3 FAT. ¿por qué no han puesto la foto de la PS3 slim y de la Wii negra? XD

estas tablas comparativas me recuerda a las que hacía Nintendo en la época de 32/64 bits con la N64 comparandola con la Playstation y su enfoque a la potencia.

No les sirvió para nada.

No se a quién quieren engañar los de Microsoft. ¿se piensan que el público casual es tonto?

miraran precios y dirán: NO

Además, Wii y Ps3 Slim bajará de precio y se les irá al traste esto. XD

Lo cierto es esto:

Xbox 360 S 4Gigas: 200 euros
Disco duro de 250 gigas: 100 euros
Xbox 360 S 250 gigas: 250 euros
Kinect: 150 euros
Xbox 360 S 4 Gigas pack Kinect: 300 euros ¿por qué no sacan el Kinect a 99 euros de inicio?

Ps3 Slim: 300 euros
Move: 40 euros (confirmado)
Move + camara Eyetoy + disco de demos: 50 euros (Pack confirmado)
Move + camara + Navigation (no imprescindible) + disco de demos: 100 euros (Pack sin confirmar)

[100 euros frente a 150 euros]

Wii + Wiimote: 200 euros
Juegos de Wii: más baratos que los de Ps3 y Xbox 360 (y eso lo miran mucho los jugadores casuales)

Además, Kinect no compite con Move ni con el Wiimando. No se a qué vienen estas comparaciones.

Se piensan que somos tontos los de Microsoft y porque nos guste la xbox 360, vamos a tragar con todo lo que ellos nos digan.

PD: yo no me lanzaré a por ningún periférico, pero si alguno me atrae más, es el Move por el simple hecho de ser un mando que puedo coger entre las manos. Lo del Kinect, más allá de 4 juegos casuales, no lo veo, y menos para juegos hardcores. Pero el Move, si que lo veo posible para juegos hardcores. Sólo necesitan adaptar los controles. Para el Kinect, es mucho má complicado.
¿RE5, Killzone 3, Dead Space 2, Dukes, Socom 4, Tron Evolution...? ¿juegos así para Kinect? yo no los veo por ningún lado, pero para Move si que están anunciados.

kodypa escribió:Bueno chicos.

Pues alguna información mas sobre el tema. Hoy se ha probado move y kinect por los compis de mi gamestop habitual.

Y algunos detalles:

- 14 de septiembre fecha de salida.
- Packs confirmados Move por 39.95 y Move + camara + disco de demos por 49.95. Ningun pack mas confirmado de momento, estan en estudio.
- Decir que el compi que ha ido a probarlo era muy reticente y lo que queria probar realmente era kinect y sus conclusiones han sido que mientras kinect lo ve como un eyetoy 2.0 y tras tener el mismo la wii, ha flipado con la precisión de move, muy ligero, no es incomodo jugar junto al dualshock, tan preciso q hasta el tembleque de las manos se notaba. Y un detalle mas, se había dicho que se podía jugar, p.e. al sports champions con un solo move, pero yo tenia la duda de como lo harían para el arco. Pues bueno, tan simple como hacerlo todo con una única mano(un poco cutre, según él) pero igual de efectivo.

Bueno pues yo sigo esperandolo con muchas ganas y al menos move parece que si cumple con lo que promete, a algunos les gustara y a otros no pero al menos no engaña a nadie
con el kinect tambien se puede tener realidad aumentada
Os dejo una tabla más, pero según parece esta viene de parte de Sony,

Imagen

Hay algo que me llamó la atención aquí y es que en Move podremos usar comandos por voz. Como en el anterior caso de Mirosoft, lógicamente la tabla tira para Sony.

Saludos.
que gracia me ha hecho en la tabla de comparativa de precios lo del blue ray jajaja, en serio hay gente que le da importancia? yo todavia estoy esperando a que pase un hd dvd o un blue ray por mis manos.... A penas uso ya los dvd, solo descarga digital, por el precio que tienen en internet no te merece la pena tener un medio optico
Nuhar escribió:que gracia me ha hecho en la tabla de comparativa de precios lo del blue ray jajaja, en serio hay gente que le da importancia? yo todavia estoy esperando a que pase un hd dvd o un blue ray por mis manos.... A penas uso ya los dvd, solo descarga digital, por el precio que tienen en internet no te merece la pena tener un medio optico

Buenos días Nuhar,

Depende como lo enfoques, yo por ejemplo me gusta tener mi colección de películas blue ray sobre la estantería, llamarme conservador si queréis. Lo que sí está claro que esa comparativa la hicieron en contestación de la Microsoft y, como tal, tira de mala manera para casa.

Saludos.
ponen como ventaja que lleva pilas recargables... yo eso lo veo como ventaja frente a la wii, pero para eso si es mejor le kinect que no lleva pilas

y lo de wireless ya... xD
Seria mejor esperar a que las personas puedan probar los productos para hacer las tablas, asi podrian poner si fuciona bien o no. No se por que pero no me fio ni del kinect ni del move
spyker escribió:Seria mejor esperar a que las personas puedan probar los productos para hacer las tablas, asi podrian poner si fuciona bien o no. No se por que pero no me fio ni del kinect ni del move

hombre, el move va a funcionar como minimo igual que el wiimote, menos para shooters, que la bola no la veo tan fiable como el puntero del wiimote
Sojillo escribió:Os dejo una tabla más, pero según parece esta viene de parte de Sony,

Imagen

Hay algo que me llamó la atención aquí y es que en Move podremos usar comandos por voz. Como en el anterior caso de Mirosoft, lógicamente la tabla tira para Sony.

Saludos.

en cuanto al head tracking, en la wii, de poder, puede tenerlo, pero nadie lo ha aprovechado en algun juego
jcesar escribió:hombre, el move va a funcionar como minimo igual que el wiimote, menos para shooters, que la bola no la veo tan fiable como el puntero del wiimote

si, pero por ejemplo para un juego de boxeo como el que mostraron necesitas 2 moves, se duplica el precio para 1 jugador y 4 veces mas para 2 jugadores. Aparte tiene que ser algo molesto tener una bombilla en la mano (creo yo)
creo q solo miran la funcionalidad con los "juegos" estos tan monos......
ya q en ps3 te ayuda con el bluray.....
ponle q somo 4 colegas en casa y en xbox no podremos jugar a la vez... no se hay pequeños detalles.... lo q dice algun compañero con el discoduro......
la comparativa la limitan a el juego de 2 personas....
solicito una comparativa para 4 personas en mi casa sin internet porfavor
Sojillo escribió:

Imagen

Imagen

A la Wii que le instalen el HBC y un USB Loader, y le tendríamos que sumar un HD externo XD
xDDDD, no parais eh. . .

Lo de Wii es cierto, una SD y un HDD de 2,5"! xDD

Me hizo mas gracia la ultima, bluray para que?, para que el wifi?, para que el quit?, . . .ains mis sonyers XD
Además de lo ya expuesto por vosotros hay que decir que los precios asociados a la Balance Board y los mandos de Wii no son reales, son más caros de lo que realmente son al menos en Europa ya que no se hace la conversión 1:1 entre dolares y euros.

Aun así como le gusta juntar churras con merinas a Micro$oft, primero porqué la Balance Board no es asignable ya que además de que solo se puede jugar con una en una Wii, el concepto asociado a este periférico es tan distante que casi todo lo que se puede hacer con la Balance Board no se puede hacer con Kinect y viceversa.

Además, no se porqué esta empresa se empeña en comparar su dispositivo con otros dos que nada tienen que ver. Vale que Move sea comparado con el WiiMote ya que no deja de ser una copia fea evolución de éste, pero Kinect debería ser comparado con EyeToy que si fue su predecesor en concepto.

Un saludo.
Nadie a mencionado aun los dos metros (6 pies) de espacio que hay que tener entre la tele y la pared/sofá para jugar con el kinetc. Que seguro hay gente que tenga que cambiar de zona de juegos. ;)
W8R8 escribió:Nadie a mencionado aun los dos metros (6 pies) de espacio que hay que tener entre la tele y la pared/sofá para jugar con el kinetc. Que seguro hay gente que tenga que cambiar de zona de juegos. ;)

esa es otra..... yo es q no le veo muchas mas funcionalidades q un eyetoy....
merinoMC escribió:
W8R8 escribió:Nadie a mencionado aun los dos metros (6 pies) de espacio que hay que tener entre la tele y la pared/sofá para jugar con el kinetc. Que seguro hay gente que tenga que cambiar de zona de juegos. ;)

¿Estais seguro de lo de los 6 metros? Eso era un rumor que corria hace ya tiempo hasta que M$ lo desmintio.
Carlos A. escribió:Además de lo ya expuesto por vosotros hay que decir que los precios asociados a la Balance Board y los mandos de Wii no son reales, son más caros de lo que realmente son al menos en Europa ya que no se hace la conversión 1:1 entre dolares y euros.

Aun así como le gusta juntar churras con merinas a Micro$oft, primero porqué la Balance Board no es asignable ya que además de que solo se puede jugar con una en una Wii, el concepto asociado a este periférico es tan distante que casi todo lo que se puede hacer con la Balance Board no se puede hacer con Kinect y viceversa.

Además, no se porqué esta empresa se empeña en comparar su dispositivo con otros dos que nada tienen que ver. Vale que Move sea comparado con el WiiMote ya que no deja de ser una copia fea evolución de éste, pero Kinect debería ser comparado con EyeToy que si fue su predecesor en concepto.

Un saludo.

Esta comparativa está enfocada a promocionar su producto con los de la generación actual, compararlo con el eyetoy sería de idiotas, a ver quien se compra hoy eso. Está mas que claro que MS resalta lo suyo, y como siempre pasará lo mismo: los jugadores casuales se compran el mas barato acorde a lo que posean, los jugadores hardcore comprarán el que mas les guste. Y luego empezarán las miticas discusiones de, no es que kinect es mejor, que si move es la ostia, igual que el rollo de los sistemas operativos, nadie se aguanta quieto sin trollear por lo suyo
Aluccar escribió:
merinoMC escribió:

¿Estais seguro de lo de los 6 metros? Eso era un rumor que corria hace ya tiempo hasta que M$ lo desmintio.

Seis metros no seis pies que son unos 2 metros lo leí ayer, lo había dicho M$ en un comunicado.

Necesitará una consola Xbox 360, el sensor Kinect, juegos Kinect y 6 pies de espacio entre tú y tu televisor para poder jugar

Fuente
que bueno eran esos tiempos en que la consola traia 2 mandos con la cruzeta y 2 botones [+risas]y fuera complicaciones

Imagen

[bye]
40 respuestas