Comparativa precios consola Wii con chip,Wiimote, Nunchako,

Aquí había una comparativa con un montón de enlaces a tiendas que venden Wii, Wiimotes, Nunchakos y chips con sus precios correspondientes, me llevó mucho tiempo recopilarla.

Tan sólo trataba de ser útil, pero en vista de que a alguien no le ha gustado (opina que es spam) "el que quiera peces que se moje el culo".

Si has perdido tu tiempo antrando aquí para nada, te pido disculpas... agradéceselo a M-Gomez !
Este tipo de información es puede considerar tanto útil como de spam ¬_¬

Me decanto por spam por tu numero de mensajes.
M-Gomez escribió:Este tipo de información es puede considerar tanto útil como de spam ¬_¬

Me decanto por spam por tu numero de mensajes.

Me llevó mucho tiempo recorrerme todas las tiendas (como pudiste ver hay muchas), y dado que publicaba el precio y un enlace a cada tienda y cada producto, cada cual podría escoger... en cualquier caso no hay problema: edito el post y "el que quiera peces que se moje el culo".

Por cierto... aunque es mi primer mensaje te puedo asegurar que llevo rebuscando cada rincón del foro desde el mes de marzo que me compré la wii... (creo que incluso antes de comparla).

Curiosamente, la tienda que era la que yo recomendaba, por ser la más barata con diferencia, es uno de los patrocinadores que paga este foro con su publicidad... ¡¡ pero seguro que sus banners no son spam... !!, (además casi todas las demás tiendas que citaba también lo son...).
Lo siento, las normas son claras en ese sentido:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
3 respuestas